Jump to content

XP - Kiara Lov


Coquemone

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas gatunos.

En esta ocasión les vengo a relatar mi primera xp con una chica TRANS, la elegida fue ella, KIARA, esta hermosa masajista del oeste que tan buenas reseñas tiene. 

Esto fue hace 15 días, y la verdad ya andaba con ganas de estrenarme en el mundo de las TRANS pase tiempo buscando la indicada para la primera vez, luego de tanto buscar y buscar la encontré a ella y vi sus fotos, leí una xp del colega Bonn (al cual le agradezco el enorme aporte que hace a la comunidad), y dije listo fue, es ella. 

Arreglo por wsp un Martes tipo 19, me dijo que ya se iba que volvía a atender al día siguiente de 9 a 19 bueno, le guarde el turno del día siguiente a las 9. Ella muy amable y educada en todo momento, y hasta se tomó la delicadeza de preguntarme mi nombre y llamarme todo el tiempo por mi nombre (si ya se que puede ser una boludez para ustedes pero para mí es una banda).

Llegó el día, 1 hora antes le confirmo el turno y me dice que me espera lista. Llego, departamento tranqui cerca de Crovara y San Martín zona tranqui, me abre, y la ví, es espléndida, alta, con unas curvas preciosas. Nos saludamos y pasamos a la habitación, me pide el pago y paso al baño. Muy prolijo y limpio todo, me baño y salgo. Me pide que me acueste boca abajo, ella se va y vuelve sin nada, solo una tanga blanca hermosa que hacía resaltar ese hermoso orto que tiene. Bueno boca abajo empiezan los Masajes muy buenos, y vale la pena aclarar que es masajista posta, no te pasa las manos así  nomás, no. La mina sabe

Luego de unos minutos me hace que me dé vuelta, ahora, boca arriba. Sigue con los Masajes y me agarra las manos y se las pone en el enorme orto que tiene. Ahí empiezo a manosearla toda, TODA, el orto, las tetas grandes que tiene, la cinturita, todo. Ella mientras me la chupa SIN con mucha saliva. Después de eso me sienta en la camilla se me pone de espaldas y empiezo a besarle el cuello, a tocarle la pija (tamaño M) con una mano y las tetas con la otra. Después de unos besos en la boca con lengua me pregunta en el oído que quiero hacerle, obvio le digo que la quiero cojer (SOY ACTIVO) y me lleva a la cama, me sienta agarra un poquito de aceite íntimo y me empieza a pajear suave y después se la empieza a comer. Primero la punta y después toda. Estuvimos así un buen rato y mientras me pajeaba. La verdad casi me hace terminar.

Después me pide que me pare y se pone en 4 en el borde de la cama, tiene un flor se orto, hermoso. Me arrepiento de no haberse lo chupado todo. Calzo forro y entro despacio con movimientos suaves. Luego empezamos cada vez mas fuerte ella se la banca como una campeona, mientras me la cojo le chirleo ese ojete hermoso y después de un rato termino. Sacamos forro, y me da un abrazo y un beso. Paso al baño, me ducho. Charla tranqui y me voy.

La verdad ella es copada, muy buena onda, sexy. De cola es un 9, de tetas un 8. Casi nada de retoques en las fotos. Si se nota que tiene unas treinta y tantos casi 40 por ende algunas arrugas o líneas de expresión razonables por la edad.

El valor del servicio fue de $5000 la hora.

En fin, si quieren relajarse y pasar con una hermosa mina pasen con ella Kiara es un amor, para ser mi primera vez con una trans puedo decir que quede fascinado y va a haber reincidencia seguro.

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/kiara-lov

Perdón por la extensión del relato colegas. Saludo y que tengan unas felices fiestas.

  • Like 4
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 11/1/2023 a las 9:40, Bonaparte.del.sur dijo:

Estimados se la ve muy linda. Le pregunté 2 veces si era activa y eludió la pregunta, alguien sabe si es activa? Gracias!!

Yo fui 2 veces, después de los Masajes hermosos que hace, las 2 veces le di muchos mimos y abrazos y se la chupe muy suave con muchas caricias por sus huevitos, muy suave y sensual todo y me acabo en la boca las 2 veces, queda temblando de placer, nunca me penetro ella, es un amor kiara, muy linda además. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...