Jump to content

Celeste santiago


quirquincho69

Publicaciones recomendadas

Que experiencia de locura Quirquincho no se como tiene semejante aguante la nenu los actores porno podrían aprender de ella siempre al palo mal. Todavía recuerdo la primera experiencia con ella, ahora ya no hace el tour en el ascensor me había dicho que era pasiva y me terminó perforando como como un taladro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fernando Romano dijo:

Yo la veo seguido y cada dos x tres le entro pero siempre sabiendo q me detona ella a mi jaja es para el q le gusta ser bien garchado y acabado donde te guste  onda vedette terrible y muy piola 

La crucé la semana pasada en la calle entrando a buscar su caniche del estilista...increíble lo que llama la atención en la calle, no hay tipo que no se de vuelta a mirarla, toda una vedette como ud dice...ahora no se si se imaginarán que viene con una foquita entre las piernas...yo la visite hace mucho y salí herido, pensaba garcharla y me fui con el toto hecho, todo pasó tan rápido...

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las cruce un par de veces tanto a Ivvie como Celeste cuando tomaba un café y otra de noche al comer una grande de muzza y más de un hombre quedaban en transe al darse vuelta y mirarla alejándose caminando enzima esas calzas pegadas al cuerpo imposible no mirarlas. Más de un flaco se las garcharia sin dudarlo.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

    • hace 21 horas, Lonion dijo:

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

      Ni bien aparezca publi la subo. Gracias por la data!!!!

      Me debería ir al centro para ver a Leidy. Me tiene loco esta nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...