Jump to content

Cande B


quirquincho69

Publicaciones recomendadas

En 23/2/2023 a las 19:19, Diego_Mendez dijo:

estimadísimo .... la visité muchas veces a Cande y la sigo visitando cada tanto. Ella me lo requiere. Por supuesto que le lustro la cahiporra un buen rato pero jamás de los jamases ni siquiera me sugirió garcharme. Siempre se comporta conmigo como una srta mimosa y dulce que necesita ser cogida hasta el final de los días. 

Ahora, es muy probable que como gran profesional y persona que es, se adapte sin problema a lo que el comuñe de turno le pida. Abzo

Don Diego, como la describiría de silueta? algo gordita, normal, bastnte corpulenta, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2023 a las 14:14, Diego_Mendez dijo:

Yo te diría que es robusta con kilos de mas. No se cuida con el morfi y eso le pasa factura. Ojo, no es que antes era flaca. Cuando la conocí en la ZR de Palermo allá x el verano 2018/2019 era una bomba pero no era flaca. Es de contextura grande y suele estar unos kilos arriba.  A pesar de no ser mi tipo de chica fisicamente, para mí compensa con todo lo demas.

Gracias por lo detallado de la respuesta, soy un fundamentalista de las buenas siluetas, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...