Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Vicky (Ex Martu) de Gemidos


seductorvip

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones! Me quedé con la imágen de ésa conchita estrecha, la japi entrando y saliendo, y la sensación... Muchas gracias por compartir, había leído sólo comentarios, hasta aquí. 

Así que 20.000 la horita, con esas tetotas y siendo bien pendeja, todo durito. Tentadora la oferta, más aún, porque me pueden las flacas tetonas. 

Coincido en qué es una lástima lo de los besos, sería perfecto.

Abrazo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, franco.gonza7m dijo:

Gracias x la xp colega!. Le costó conseguirla? De mi parte es imposible coordinar, ya me clavo unas 3 veces, me dice una hs y llegado el momento no contesta más o te la patea.

Por algo se abra cambiado el nombre. Yo le tenia muchas ganas a ese ojete lastima que el amigo no llego a testearlo. Igual muy buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
En 27/10/2022 a las 21:21, franco.gonza7m dijo:

Gracias x la xp colega!. Le costó conseguirla? De mi parte es imposible coordinar, ya me clavo unas 3 veces, me dice una hs y llegado el momento no contesta más o te la patea.

Había contactado semanas atrás con ella y me dijo que iría viajar. Espere unos días después de la fecha que me dijo que volvería, y la contacte y coordinamos para el día siguiente. A la tarde, me pidió si podía media hora más tarde, a lo que accedí, y así, pude conocerla. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee. Un bajón, yo estuve mucho tiempo para conectarla, lo que más me enbola de ciertas chicas es que responden un mensaje cada tres horas, para los casados y que estamos a full en el laburo, no hay chances de organizar de esta manera. La verdad extraño fashionnet y Saint Michel, con estos dos lugares trabajando a pleno, se les bajaría el humo a varias chicas.

Yo me baje cuando me dijo cero besos, ahí dije chau, pero bueno parece que la chica está buenasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

    • Buenas noches colegas. Espero que anden bien.

      ¿Alguien ha estado con esta niña?

      https://distintas.net/nazita

      Muchas gracias

    • linda mif! gracias por la data colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...