Jump to content

Vicky (Ex Martu) de Gemidos


seductorvip

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones! Me quedé con la imágen de ésa conchita estrecha, la japi entrando y saliendo, y la sensación... Muchas gracias por compartir, había leído sólo comentarios, hasta aquí. 

Así que 20.000 la horita, con esas tetotas y siendo bien pendeja, todo durito. Tentadora la oferta, más aún, porque me pueden las flacas tetonas. 

Coincido en qué es una lástima lo de los besos, sería perfecto.

Abrazo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, franco.gonza7m dijo:

Gracias x la xp colega!. Le costó conseguirla? De mi parte es imposible coordinar, ya me clavo unas 3 veces, me dice una hs y llegado el momento no contesta más o te la patea.

Por algo se abra cambiado el nombre. Yo le tenia muchas ganas a ese ojete lastima que el amigo no llego a testearlo. Igual muy buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
En 27/10/2022 a las 21:21, franco.gonza7m dijo:

Gracias x la xp colega!. Le costó conseguirla? De mi parte es imposible coordinar, ya me clavo unas 3 veces, me dice una hs y llegado el momento no contesta más o te la patea.

Había contactado semanas atrás con ella y me dijo que iría viajar. Espere unos días después de la fecha que me dijo que volvería, y la contacte y coordinamos para el día siguiente. A la tarde, me pidió si podía media hora más tarde, a lo que accedí, y así, pude conocerla. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee. Un bajón, yo estuve mucho tiempo para conectarla, lo que más me enbola de ciertas chicas es que responden un mensaje cada tres horas, para los casados y que estamos a full en el laburo, no hay chances de organizar de esta manera. La verdad extraño fashionnet y Saint Michel, con estos dos lugares trabajando a pleno, se les bajaría el humo a varias chicas.

Yo me baje cuando me dijo cero besos, ahí dije chau, pero bueno parece que la chica está buenasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...