Jump to content

seductorvip

Club De Caballeros
  • Contenido

    444
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por seductorvip

  1. Me podrían pasar el contacto por privado? Tengo ganas de conocerla, y justo tengo algo de efectivo que quisiera gastarlo en alguien así.
  2. Es esta Lucia? https://web.archive.org/web/20190330161606/http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=776
  3. Para mi, Rubi de BC, es una chica muy linda de cara, y es joven.. No obstante, para mi gusto, y apesar de la edad, creo que la mas linda sigue siendo Javiera.
  4. Se puede saber dónde publicaban y con que nombre?
  5. Veo que esta chica volvio a publicar hoy, después de mucho tiempo, pero cambio su nombre por RUBI.
  6. Sería bueno que diga quién fue la que le extorsionó, así nadie más cae en esa estafa.
  7. Angelina, las pocas veces que estuve con ella, no dió un buen servicio . Y 150 dólares, para mí, no los vale para mada
  8. Creo que debes buscar una chica con experiencia.. Hay varias en el ruedo... Consuelo volvio a publicar, y es una maestra, sin ser una diosa. En el rubro Diosas, esta Javiera, pero creo que solo trabaja a la siesta. Mariana tambien es una veterana que sabe muy bien lo que hace.. Las tres de BC, y con vasta experiencia en el rubro.
  9. A mí me aparece su foto de perfil. O no te tiene agendado, o te tiene bloqueado.
  10. Definitivamente, no es Laly. Esta tenia mas tetas, y un cuerpo mas estilizado.
  11. Si, pero creo que no se puede publicar acá, y la sección Clubes de Córdoba, parece que no están más activos.
  12. Es medio rellenita, o más bien delgada?
  13. Buena pregunta para el administrador .. Aún existe? Requisitos para ingresar?
  14. Maite, también atiende por zona norte y Villa Allende
  15. En virtud de las muy pocas nuevas XPs en el foro, y de tener pocas referencias de las chicas que andan publicando, decidi inmolarme y conocer a esta chica. Desde el contacto, trato muy amable, y pudimos coordinar para el dia siguiente. Llegando cerca del horario pactado, me confirma el encuentro y parto para uno de los hoteles de Alta Cordoba. Al llegar, la primera impresión fue muy buena. Una chica linda de cara (para mi gusto, obvio…), alta, debe estar por los 1.75 o mas, elegante, cuerpo muy armonioso, muchas y lindas curvas. Nos saludamos con un pico, comentarios tontos para romper el hielo, ella va a al baño a cambiarse, y sale con un conjunto que deja ver su hermoso cuerpo. Empezamos con besos a full, creo que tuvimos buena onda de entrada, deje al descubierto esas tetas pequeñas pero muy sabrosas, le gusta que se las besen.. Muchas chupadas a esas tetitas, baje al pozo, totalmente higienizado, un manjar, y ella desmostro disfrutar bastante. Luego le toco el turno a ella, un pt sin con muy buena técnica.. Sabe lo que hace.. Estuvimos asi un buen tiempo, luego pasamos a un delicioso 69, hasta que encapuchamos al amigo, y empezó de frente, luego misionero, para finalmente colocarla en 4 y disfrutar ese hermoso panorama, y terminar el primer round. Charla interganching muy agradable, como dije, pegamos mucha onda, y empieza el segundo con otro pt muy bueno para despertar al amigo, poses varias, no dice que no a ninguna, hasta terminar agotados ambos, luego de otro excelente polvo. Aseo de ambos antes de salir, charla amena, y nos despedimos hasta un seguro nuevo encuentro. TABLA CARA: Muy linda chica, joven, cuerpo muy pero muy armonioso: TETAS: chicas, pero deliciosas. Tal vez tiene ese punto flojo PT: Sin, con muchísima técnica. Es un punto fuerte, de tantos. COLA: Muy firme, buena forma, durita por la edad ONDA: Muy buena onda, muy simpática, trata de hacerte sentir bien en todo momento GARCHING: Muy buena actitud en al garching. No dice que no a ninguna posicion GIFT: $ 40.000, más más telo (si, algo saladito) REINCIDENCIA: Apenas pueda juntar de nuevo esa suma, ire de nuevo..
  16. Alguna descripcion mas detallada de su fisico?
  17. Gracias colega por compartir la XP
  18. La embarazada Sol, es la más conocida como Dulce de BC?
  19. Una de las que salen ahí, parece que es alguien que aún publica en Bonitas. La otra, me parece conocida tambien, pero no la identifico. De todos modos, los aranceles me parecen excesivos..
  20. Maria y Angelina, definitivamente no. Ambas tienen un servicio, para mi gusto, malo. Maria no se deja ni tocar abajo... Angelina tambien te pone limites a todo, incluso en el garche... Con Cande nunca estuve, pero todos coinciden en que tiene muy buen servicio. Luly es totalmente recomendable, aunque, por lo que se, no hace completo.
  21. Decís esto por Isabella o por Cloe?
×
×
  • Crear nuevo...