Jump to content

Mi fantasía


Matiasu1111

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que tengo esta fantasía. Ir a visitar una shemale y pedirle para hacerv un trío, puede ser mujer o traviesa.

Le pido que me espere con lencería negra, de latex con botas bucaneras y lencería negra. Ni bien arribo le explico que soy novato y que me quiero iniciar. para lo cual le pido que me transforme en una puta. Me trae una tanga negra, tacones y labial. me encanta sentir el sabor espeso sobre mis labios. cuando me transforma ya me excito. Cuando estoy cambiado le pido que me lleve con su compañera, todavía no sé si es mujer o traviesa. Estoy por perder la cabeza de tanta excitación. 

Me toma de la pija dura y me lleva a otro cuarto. Cuando paso por el living me doy cuenta de que hay otra reunión de chicas en el balcón del departamento.

Ya no puedo más de la excitación, le digo a la shemale que me está conduciendo que me regale a su "compañera". Antes de entrar al cuarto me pone un antifaz/venda por lo que no puedo ver nada. entro al cuarto y escucho como mi ama dice, te regalo esta puta. Solo percibo un aha". no se de quien se trata, solo me embriaga un perfume que me excita más aún.

Mi ama me dice, ponete de rodillas, podés tocar todo lo que quieras pero no te saques el antifaz. Así nadie te reconoce y podés liberarte. estiro mis manos y siento una piernas con medias de nylon. Ahora escucho nuevamente la voz de mi ama que me dice con firmeza, a partir de ahora vas a hacer lo que yo te diga. Y me ordenó besar los muslos. Sentí con mi lengua donde terminó el nylon de las medias y mis labios rozaban la piel desnuda. Tímidamente saqué la punta de mi lengua para saborear esos mulos. Ahora subí , me ordenaron.

Escuche como mi ama le decía a su compañera, date vuelta Florencia. Ahí recién supe el nombre de la tercera. Mis manos seguían recorriendo el cuerpo de Florencia, sus piernas, panza, pecho redondos (hechos). Menos la ingle, todavía no sabía que sorpresa iba a tener para mi Florencia.

Mientras tanto mis labios/lengua llegaron a las nalgas, muy sabrosas. Ya no escondía mi lengua, que quería saborear toda la piel. Florencia tenía puesta una tanga, me ordenan, corré la tanga y saboreale el agujero. Tímidamente me fui acercando con la lengua a oscuras, recorrí sus nalgas hasta encontrar el premio. Me ordenan , metele la lengua, quiero que la violes con tu lengua! Yo me babeaba y penetraba, abrío las piernas para que fuera lo más profundo posible. De pronto ya escuchaba sus gemidos de placer, se baja la tanga y se da vuelta... Una pija me golpea la cara y ahora siento la voz de Florencia, suave pero demandante, chupala! No podía reaccionar y la chupaba con ganas, desde la punta hasta el tronco. Estaba desesperado. Terminé eyaculando en mi tanguita, atragantándome. El placer me invadió todo el cuerpo.

Como termina el encuentro va en próxima ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...