Jump to content

Mi fantasía


Matiasu1111

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que tengo esta fantasía. Ir a visitar una shemale y pedirle para hacerv un trío, puede ser mujer o traviesa.

Le pido que me espere con lencería negra, de latex con botas bucaneras y lencería negra. Ni bien arribo le explico que soy novato y que me quiero iniciar. para lo cual le pido que me transforme en una puta. Me trae una tanga negra, tacones y labial. me encanta sentir el sabor espeso sobre mis labios. cuando me transforma ya me excito. Cuando estoy cambiado le pido que me lleve con su compañera, todavía no sé si es mujer o traviesa. Estoy por perder la cabeza de tanta excitación. 

Me toma de la pija dura y me lleva a otro cuarto. Cuando paso por el living me doy cuenta de que hay otra reunión de chicas en el balcón del departamento.

Ya no puedo más de la excitación, le digo a la shemale que me está conduciendo que me regale a su "compañera". Antes de entrar al cuarto me pone un antifaz/venda por lo que no puedo ver nada. entro al cuarto y escucho como mi ama dice, te regalo esta puta. Solo percibo un aha". no se de quien se trata, solo me embriaga un perfume que me excita más aún.

Mi ama me dice, ponete de rodillas, podés tocar todo lo que quieras pero no te saques el antifaz. Así nadie te reconoce y podés liberarte. estiro mis manos y siento una piernas con medias de nylon. Ahora escucho nuevamente la voz de mi ama que me dice con firmeza, a partir de ahora vas a hacer lo que yo te diga. Y me ordenó besar los muslos. Sentí con mi lengua donde terminó el nylon de las medias y mis labios rozaban la piel desnuda. Tímidamente saqué la punta de mi lengua para saborear esos mulos. Ahora subí , me ordenaron.