Jump to content

"El principio del fin.." para el modelo economico K ?


danelmo

Publicaciones recomendadas

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Creo que ya estamos discutiendo cualquier cosa. Se ha logrado que se debatan temas que en otros países serían una locura.

 

Ya se llegó a imponer como válida la frase "el campo, que está ganando mucha plata, la tiene que compartir con los demás".

 

De dónde sacamos esa locura ????

 

Si el concepto va a ser que el que labura, invierte y arriesga tiene que joderse cuando pierde y repartir cuando gana, avisen que me hago piquetero y que me compartan los ricos !

 

Creo que el único que tiene autoridad moral para defender las retenciones es aquel que esté dispuesto a ceder lo que al campo le piden que ceda. El resto son los típicos que hablan de "repartir" justamente porque no tienen un carajo que repartir.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Noto, que en estas ultimas discuciones, el tema, pasa mucho por si el campo esto o aquello.

No se de que creditos blando me hablan, yo, el unico credito que tome a la fecha, es un leasing, al 25 % anual. NO se de que subsidio me hablan, si hay algo que le interesa muy poco a este gobierno, es el campo, eso está mas que claro, pues lo unico que hace, hablar a la tribuna, y no hay soluciones por el momento.

Georgi, estás muy equivocado con lo de la liberacion de las exportaciones. Uruguay, 2nd pais en el mundo en consumo per capita de carne, tiene las exportaciones abiertas a Europa y EEUU (NAFTA), vende por encima de los valores a los que accede argentina, el novillo en pie, vale mas que acá, pero la carne en la carnicería y el super, está mas barata que acá. Todo eso por que el que gobierna, sabe de carne, sabe de integración.

Lo voy a explicar para que todos entiendan como se maneja la intergacion de un animal.

De una animal en pié, el 58 % es carne y hueso, el resto, se va en menudencias, cuero y subproductos. Si pagamos un animal en pié por ejemplo 1000 pesos, la regla de 58 % de se costo en carne y hueso y 42% de ese costo es cuero y menudencias, no es viable, pues no valen lo mismo, las menudencias que la carne. Por ende, mientras mas caro se venda el cuero y la menudencia, mas barato queda de costo, el saldo de la media res (carne y hueso). EN Uruguay, no hay ley que proteja las curtiembre, por ende, los uruguayos, venden el cuero, mas caro que los frig. Argentinos, lo que resulta en una mayor ganancia, pero tambien, abarata el costo de la carne, ya que si elevamos el precio de venta de los subprodusctos, (cuero incluido) disminuimos el costo de la media res.

De la misma manera, se puede hacer ese calculo, con los distintos cortes de la media res. Por ejemplo, si vas a una carniceria de ciudad oculta vas a ver, que lo ultimo que compran en esa carniceria, es el lomo, y lo primero que se consume es el garron con hueso, la milanesa y paleta. Otro tema que hay que tener en cuenta, es que en la argentina, existen varios standares sanitarios, desde el firgo municipal, hasta el frig que tiene trafico federal, hasta el que tiene habilitacion para exportacion a UE. Quiero decir con esto, es que si liberamos toda la cadena de exportaciones, igual va a haber carne para todos, a mayor precio por los cortes caros de exportacion como el lomo y los bifes, se abarata el costo de muchos cortes del delantero y del trasero. Si querés, podrias regualr a modo de buffer, la salida a la exportacion de cortes como las milanesas o las paletas, pero e nada sirve cerrar TODO el mercado. Sabias que hoy, por ejemplo, muchas vacas conserva, que solo tienen destino industrial, que llegan al mercado de liniers, y nadie las compra. La vaca conserva, es un animal de descarte, que no tiene dientes para comer, y que hoy se muere parada, por que no tiene destino. (acá nadie las quiere por que siempre se nos acostumbró a comer carne joven y balnquita), o sea, que hay hambre, pero dejamos que se muera la vaca conserva, por que nadie la compra, por que acá nadie la come. Todo mal, lo que pasa, es que muchos de los funcionarios de truno, no tienen ni la mas puta idea del negocio de la carne, y hacen politica barata, llenandose la boca de discursos como Primero comemos acá, y luego, que se exporte, La carne es de los argentinos!!!!

Si supieran algo del negocio, hoy habría 80 millones de cabezas, y no 45.

tano0

Muy amplio su analisis, no estoy tan al tanto de esos porcentajes como para cuestionarlos, lo que si me sorprendió es lo de la vaca conserva, no porque no la compren, me sorprende que alguien crie un animal y lo envie al mercado de liniers para no venderlo, ya moverlo hasta alli tiene un costo. No niego que lo que usted dice sea cierto, pero me produce demasiada intriga de que exista gente que crie animales que no tengan un mercado donde venderlo, y que igualmente asuma los costos para llevarlo a liniers a no venderlo. Lo harán con la ilusión de que alguna vez en la vida alguien comprará esas vacas ? sabria indicarme porque puede pasar algo asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Muy amplio su analisis, no estoy tan al tanto de esos porcentajes como para cuestionarlos, lo que si me sorprendió es lo de la vaca conserva, no porque no la compren, me sorprende que alguien crie un animal y lo envie al mercado de liniers para no venderlo, ya moverlo hasta alli tiene un costo. No niego que lo que usted dice sea cierto, pero me produce demasiada intriga de que exista gente que crie animales que no tengan un mercado donde venderlo, y que igualmente asuma los costos para llevarlo a liniers a no venderlo. Lo harán con la ilusión de que alguna vez en la vida alguien comprará esas vacas ? sabria indicarme porque puede pasar algo asi ?

 

 

Seguramente tano0 lo explicará mejor.

 

La vaca conserva la compran los frigorificos para procesar y exportar su carne.

 

Si cerraron la exportación de TODA la carne..... ovbiamente los frigorificos no van a comprar esas vacas.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Seguramente tano0 lo explicará mejor.

 

La vaca conserva la compran los frigorificos para procesar y exportar su carne.

 

Si cerraron la exportación de TODA la carne..... ovbiamente los frigorificos no van a comprar esas vacas.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Bien, no deduje que era momentaneo por que se no se puede exportar. De hecho no sabia ni que existian esa vaca. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Si el concepto va a ser que el que labura, invierte y arriesga tiene que joderse cuando pierde y repartir cuando gana, avisen que me hago piquetero y que me compartan los ricos !

De un concepto que se llama solidaridad tal vez? no te suena alguna campana? Si el cambio favorece a algunos sectores mas que al resto, estos sectores, tienen que solidariamente ayudar al resto, como el resto los ayudo en otros momentos.. veo que seguis obviando el tema de que al campo muchas otras veces se le ayudo, cuando las cosas no estaban tan bien para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Muy amplio su analisis, no estoy tan al tanto de esos porcentajes como para cuestionarlos, lo que si me sorprendió es lo de la vaca conserva, no porque no la compren, me sorprende que alguien crie un animal y lo envie al mercado de liniers para no venderlo, ya moverlo hasta alli tiene un costo. No niego que lo que usted dice sea cierto, pero me produce demasiada intriga de que exista gente que crie animales que no tengan un mercado donde venderlo, y que igualmente asuma los costos para llevarlo a liniers a no venderlo. Lo harán con la ilusión de que alguna vez en la vida alguien comprará esas vacas ? sabria indicarme porque puede pasar algo asi ?

La vaca conserva, es el resultado de la vaca de cria.

En el sector, hay criadores (producen terneros), inverandores (priducen animales terminados) y ciclo completo (ambas cosas)

La vaca de cria, tiene un ciclo de vida, que depende de si falló una preniez (perdonen no tengo enia), por motivos que van desde lo sanitario a lo nutricional. EN ese caso, si la vaca, que falló, es joven, la misma, se engorda y se vende al mercado como vaca CONSUMO, es decir, a un menor valor, pero al ser joven y terminada, la misma, se puede consumir deiretcamente. La vaca conserva, es aquella, que pasados 7 u 8 anios de estar en el rodeo de cria (como madre), la misma no entra en servicio, por que ya está vieja (ni dientes tiene para comer de lo gastados que estan), esta vaca, es lo que se llama conserva (que viene del nombre conserva enlatada) o corned beef o cocked beef, que es lo que se usaba en la 2nda guerra mundial para el ejercito. O se sigue utilizando mucho en Europa, mayormente en Inglaterra. EL valor de esta vaca, es parte fundamental en el negocio del criador, pues llega un momento, en donde, si vale tan poco, es preferible dejarla morir en el campo, que trerla de San Luis, al mercado para poder ser vendida. Una triste paradoja de la politica actual.

Con respecto al articulo de Gerogi sobre La NAcion, sigo sosteniendo que igual, URUGUAY, tiene uno de los consumos per mas alto del mundo. EL tema no es el % de consumo interno sobre exportacion, el tema es que gracias a las politicas que vienen manteniendo desde hace 2 decadas, hoy tienen una relacion CAbezas/habitante, altisimo, producto de esas politicas.

EN la epoca de de La rua, el mercado externo se cerró por aftosa, yo no me acuerdo de que en esa epoca, los argentinos que hoy piden a gritos, un asado, se solidarizaban con el ganadero, que no sabia que mierda hacer con sus vacas.

Mi ultima refelcción al respecto: El sector de ganados y carnes, tuvo en el transcurso del 2007, 45 resoluciones ministeriales, que iban desde cierre de exportaciones, hasta limites en el peso minimo de faena, hasta cambios en las retenciones, hasta cambios en el sistema de reintegors de IVA, los ROE, los contenedores que se bajan del barco, con la sola palabra de Moreno. Sigan así, nadie invierte con esas condiciones, resultado, no hay mas vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Yo creo que el proceso tendria que ser gradual, pero muuuuuuuuuy gradual. No puede ser que se pague lo mismo de gas / luz en Recoleta / Puerto Madero que en Solati / lugano. Estoy a favor de estos de cierta forma, ya que, como comentan algunos forista, para mi es IMPOSIBLE sacarlos ahora, o se imaginan el despelote despues que el bondi esté a $3, la nafta a $7, y demas, pero creo que el error de los mismos es que generalmente, se subisidia a todo el mundo y no a quien debe. Un tipo que tiene un Mercho de 80000 USD no puede cargar fangio XXI a $2,5, me explico?

Un abrazo...

 

A ver.. no se pueden eliminar los subsidios, sino la gente en el sur por ejemplo, se cagaria de frio o pagaria fortunas de gas (por eso tambien esta inclusive con mayores subsidios), la nafta no puede salir 7 mangos y las retenciones son necesarias...es triste que el egoismo de ciertas personas le impida ver cuestiones tan simples como estas (no me refiero al usuario tano0)

 

Estoy de acuerdo con Caradajian.... hay estudios que marcan que los subsidios benefician mas a la gente pudiente que a los pobres.

 

Por otro lado.... ya desde el año pasado algunos economistas venian diciendo que habia que enfriar la economia para que no se desmadre la inflacion. Que era preferible crecer al 5 o 6% por muchos años con poca inflacion.... que crecer al 9% por algunos años con mucha inflacion.

 

Ahora mientras Cristina dice que no le hablen de enfriar la economia.... estan preparando las medidas para hacerlo. Aumentando las tarifas para la clase alta/media y aumentando las tasas.

 

Lamentablemente estas medidas llegan 1 año tarde.... y como consecuencia hay 1 millon y pico mas de personas bajo la linea de pobreza.

 

Cuando se habla de egoismo de ciertas personas... hay que ver tambien a los gobernantes...... que no toman las medidas necesarias a tiempo porque caen justo en un año de elecciones.

 

Que paradojico... el abanderado de la redistribucion de la riqueza, por no ponerse en contra a la clase alta/media en las elecciones.... terminó generando 1 millon y pico mas de pobres.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

De un concepto que se llama solidaridad tal vez? no te suena alguna campana? Si el cambio favorece a algunos sectores mas que al resto, estos sectores, tienen que solidariamente ayudar al resto, como el resto los ayudo en otros momentos.. veo que seguis obviando el tema de que al campo muchas otras veces se le ayudo, cuando las cosas no estaban tan bien para ellos.

 

 

Solidaridad ? Me estás hablando en serio o sos un ingenuo absoluto ?

 

De verdad esperás que una petrolera invierta millones de dólares para hacer solidaridad con las ganancias ?

De verdad esperás que un laboratorio invierta millones de dólares en el desarrollo de nuevos medicamentos para hacer solidaridad ?

De verdad crees que una empresa de comunicaciones arriesga millones de dólares en poner un satélite en orbita para hacer solidaridad ?

De verdad crees que las empresas generan negocios para hacer solidaridad ?

De verdad pensás que un agropecuario va a arriesgar cientos de miles de dólares en una cosecha para hacer solidaridad ?

Y vos que es lo que aportás ? En que consiste tu "solidaridad" ?

 

Georgie, lo tuyo suena muy bonito, pero es de una ingenuidad que no se puede creer, es un desconocimiento absoluto de la naturaleza humana. Es en general la postura de idealistas con un discurso maravilloso, pero que en general no aportan nada. Tipos que en cuanto se ponen a laburar y a cobrar un lindo sueldo.... se olvidan del concepto de "solidaridad" y más bien dicen "esto es mio, me lo gané yo, no me jodan...."

 

El concepto tuyo de "generemos ganancias para ser solidarios" suena muy lindo, pero es el discurso de los que no generan nada.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

De verdad esperás que una petrolera invierta millones de dólares para hacer solidaridad con las ganancias ?

De verdad esperás que un laboratorio invierta millones de dólares en el desarrollo de nuevos medicamentos para hacer solidaridad ?

De verdad crees que una empresa de comunicaciones arriesga millones de dólares en poner un satélite en orbita para hacer solidaridad ?

De verdad crees que las empresas generan negocios para hacer solidaridad ?

No, no espero nada de ninguno de estos sectores.

Por suerte, a pesar de mendez, la ley de patentes no se sanciono, asi que un gran acierto del gobierno anterior, fue poner a gines garcia en el ministerio de salud que le dio un gran empuje al tema de los genericos. De igual manera, si el tema no lo hacen por solidaridad, el estado es el que tiene que intervenir aca y hacer que cierta parte de las ganancias se repartan entre los que menos tienen.

De verdad pensás que un agropecuario va a arriesgar cientos de miles de dólares en una cosecha para hacer solidaridad ?

Si de este, ya que son seres humanos independientes, no son grandes corporaciones (salvo los grandes pooles), estos mismos son tambien los que piden solidaridad cuando hay inundaciones, sequias o el cambio no favorece a su producto.

Y vos que es lo que aportás ? En que consiste tu "solidaridad" ?

No hago publico las cosas que hago, salvo algunas pequeñas cosas, si te pones a fijar en viejos posts mios, lo vas a ver. Igual, para contestarte, no solo invierto dinero, sino que mucho de mi escaso tiempo libre. Vos? que haces?

El concepto tuyo de "generemos ganancias para ser solidarios" suena muy lindo, pero es el discurso de los que no generan nada.

Parafraseando a Rico, eso es tipo de miserables, no de amarretes, sino de gente miserable como ser humano. Por desgracia abundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Que paradojico... el abanderado de la redistribucion de la riqueza, por no ponerse en contra a la clase alta/media en las elecciones.... terminó generando 1 millon y pico mas de pobres.

No es paradojico, es totalmente logico aunque suene mal, vos pensas que se iban a suicidar para las elecciones? eso seria logico? ademas, por suerte gano Cristina, imaginate si el presidente era Lavagna ahora? Les guste a quien le guste, en este pais solo puede gobernar el peronismo por ahora, al menos, hasta que exista otro partido que tenga el aparato partidario como para bancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Con respecto al articulo de Gerogi sobre La NAcion, sigo sosteniendo que igual, URUGUAY, tiene uno de los consumos per mas alto del mundo`

Consumen en promedio 54 kilos de carne, contra 75 kgs de Argentina, es decir, nosotros consumimos casi un 50 % mas que ellos, siendo ellos 3 millones contra 40 que somos nosotros, lo cual no me parece un dato menor para ser tenido en cuenta.

Igual, como dije antes, no tengo claro los numeros sobre esto, asi que me llamo a silencio antes de decir una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

No, no espero nada de ninguno de estos sectores.

Por suerte, a pesar de mendez, la ley de patentes no se sanciono, asi que un gran acierto del gobierno anterior, fue poner a gines garcia en el ministerio de salud que le dio un gran empuje al tema de los genericos

 

Si de este, ya que son seres humanos independientes, no son grandes corporaciones (salvo los grandes pooles), estos mismos son tambien los que piden solidaridad cuando hay inundaciones, sequias o el cambio no favorece a su producto.

 

No hago publico las cosas que hago, salvo algunas pequeñas cosas, si te pones a fijar en viejos posts mios, lo vas a ver. Igual, para contestarte, no solo invierto dinero, sino que mucho de mi escaso tiempo libre. Vos? que haces?

 

Parafraseando a Rico, eso es tipo de miserables, no de amarretes, sino de gente miserable como ser humano. Por desgracia abundan.

 

Georgi.

Otra vez te escucho hacer comentarios que suenen repetidos.

POOLES, alguien tiene idea que son??? o realmente, repiten lo que escuchan.

Acá va una aclaración.

Los pooles, no son demonios especuladores que se organizan para hacer el mal, supongo que como todo, seguro hay malos, pero en general, no. Seniores, los pooles son gente, que pone sus ahorros en un negocio, gente comun, tengo cifras ciertas, que el gran % de los pooles, son ahorristas, comunes, como el dentista, el abogado, el industrial, el consecionario (va, ese se compra el campo directamente) el arquitecto, de muchisimos de los pueblos del interior, que con sus ahorros, invierte en pooles, que no es nada mas ni nada menos, que un fonde de inversion, si, un fondo comun, como el de las AFJP o el de los bancos. Pool, segun el gobierno, es malo, es el diablo, pero la verdad, que es solo una herramienta mas de inversion.

Además, el pool de siembra, negocia mejor los precios de venta, los precios de compra y los gastos de comercailización. Basan su negocio, en un alquilar campos, invertir plata y distribuir su ganancia. Te puedo asegurar, con conocimiento de causa, que los pooles, le han hecho mucho pero mucho bien, al interior.

EN el caso de los pequenios productores, los que tuenen por ejemplo 150 has, en zona nucleo, que saben de su debilidad por ser pequnios, se han asociado a un pool, que les paga 150 mil pesos por el alquiler de su campo, con eso, se compraron un tractor y una sembradora, y hoy, ademas de ser duenios del campo, trabajan como contratistas del POOL. Desgraciadamente, con este esquema de retenciones, hoy los contratos de alquiler bajarán, y perjudicarán al pequenio, que se deberá ajustar.

POOL no es sinonimo de demonio, el negocio del campo, se basa en comodities, y como tal, tiene precios abiertos, trasnparentes, fijados por un mercado, no hay productor agropecuario, por mas grande que sea, que pueda influir en los precios. Por favor, la frase del la presidenta y sus secuases, respecto a los POOLES, es de una ignorancia elevadisima, por favor. Los debates de este subforo, siempre son de elevadisimo contenido, pero no repitamos el discurso, hay que entender y saber bien que es un POOL, antes de largarse como la presidenta a decir que lo spooles son meros organismos financieros de especulación, y que la soja es un yuyo que se tira y nace............

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

No es paradojico, es totalmente logico aunque suene mal, vos pensas que se iban a suicidar para las elecciones? eso seria logico? ademas, por suerte gano Cristina, imaginate si el presidente era Lavagna ahora? Les guste a quien le guste, en este pais solo puede gobernar el peronismo por ahora, al menos, hasta que exista otro partido que tenga el aparato partidario como para bancarlo.

 

Si, de acuerdo a la lógica de nuestros gobernantes populistas.

 

Si fueran estadistas le hablarian con la verdad a la gente, la convencerían de qué es lo mejor... y ganarían las elecciones igual.

 

Lavagna es peronista, Georgie. De la misma manera que Nestor construyó su poder llegando con un 22% de votos (y el mio fue uno de ellos).... Lavagna, como cualquier peronista.... construiría su poder llegado al gobierno.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

La vaca conserva, es el resultado de la vaca de cria.

En el sector, hay criadores (producen terneros), inverandores (priducen animales terminados) y ciclo completo (ambas cosas)

La vaca de cria, tiene un ciclo de vida, que depende de si falló una preniez (perdonen no tengo enia), por motivos que van desde lo sanitario a lo nutricional. EN ese caso, si la vaca, que falló, es joven, la misma, se engorda y se vende al mercado como vaca CONSUMO, es decir, a un menor valor, pero al ser joven y terminada, la misma, se puede consumir deiretcamente. La vaca conserva, es aquella, que pasados 7 u 8 anios de estar en el rodeo de cria (como madre), la misma no entra en servicio, por que ya está vieja (ni dientes tiene para comer de lo gastados que estan), esta vaca, es lo que se llama conserva (que viene del nombre conserva enlatada) o corned beef o cocked beef, que es lo que se usaba en la 2nda guerra mundial para el ejercito. O se sigue utilizando mucho en Europa, mayormente en Inglaterra. EL valor de esta vaca, es parte fundamental en el negocio del criador, pues llega un momento, en donde, si vale tan poco, es preferible dejarla morir en el campo, que trerla de San Luis, al mercado para poder ser vendida. Una triste paradoja de la politica actual.

Con respecto al articulo de Gerogi sobre La NAcion, sigo sosteniendo que igual, URUGUAY, tiene uno de los consumos per mas alto del mundo. EL tema no es el % de consumo interno sobre exportacion, el tema es que gracias a las politicas que vienen manteniendo desde hace 2 decadas, hoy tienen una relacion CAbezas/habitante, altisimo, producto de esas politicas.

EN la epoca de de La rua, el mercado externo se cerró por aftosa, yo no me acuerdo de que en esa epoca, los argentinos que hoy piden a gritos, un asado, se solidarizaban con el ganadero, que no sabia que mierda hacer con sus vacas.

Mi ultima refelcción al respecto: El sector de ganados y carnes, tuvo en el transcurso del 2007, 45 resoluciones ministeriales, que iban desde cierre de exportaciones, hasta limites en el peso minimo de faena, hasta cambios en las retenciones, hasta cambios en el sistema de reintegors de IVA, los ROE, los contenedores que se bajan del barco, con la sola palabra de Moreno. Sigan así, nadie invierte con esas condiciones, resultado, no hay mas vacas.

Gracias por la explicacion de la vaca conserva, brillante.

No estoy de acuerdo con otros puntos, porque sin saber demasiado entiendo que ciertas cuestiones muchas veces resultan necesarias, en este pais sin cupos y trabas a las exportacion de vacuno no probas carne de vaca nunca mas en la reputa vida.

Con respecto al argentino solidarizado, la exagerada e innecesaria solidarizacion con el paro agrario fue mas que suficiente para un sector que jamas se solidarizo con una sola necesidades del resto de los argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "El principio del fin.." para el modelo economico K ?

 

Gracias por la explicacion de la vaca conserva, brillante.

No estoy de acuerdo con otros puntos, porque sin saber demasiado entiendo que ciertas cuestiones muchas veces resultan necesarias, en este pais sin cupos y trabas a las exportacion de vacuno no probas carne de vaca nunca mas en la reputa vida.

Con respecto al argentino solidarizado, la exagerada e innecesaria solidarizacion con el paro agrario fue mas que suficiente para un sector que jamas se solidarizo con una sola necesidades del resto de los argentinos.

De nada.

Por el resto, no estoy de acuerdo, no hace falta que lo aclare.

Hoy en la argentina hay un recuerdo muy erroneo del campo, tan erroneo que pensamos que son todos millonarios egoistas. Que equivoados que estan. EL paro fue la resultante de que le pongan rtenciones mobiles, luego de que ya se la clavaran 5 veces antes. No se los escuchó hasta que la gota colmó el vaso, y en el mientras tanto, pusieron 40 mil palos verdes en retenciones en los ultimos 4 anios. Por eso, si me nombras un sector que halla puesto semajante cantidad de dinero (adicional a los impuestos de ley que todos pagan), te lo voy a agradecer, de esa manera, me vas a convencer de que halla otros sectores que pongan mas que el campo.

Salu2

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...