Jump to content

Reflexiones sexo trans


deadpool2

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿cómo andan? Quería hacerles una reflexión, aunque antes me parece justo contar un poco de mí, para saber desde el lugar que las hago. Debuté con una trans a mis 18 pirulos, un petardo épico me hicieron, que concluyó en una acabada monumental y mucha culpa. Hasta mis 25 destrocé mucha cola trans siempre con el mismo sentimiento de culpa final. En general la secuencia era: salir mamado a bailar por Palermo y terminar de gira en el rosedal. Alguna que otra vez sobrio fui a hacer una cola en un depto. 

Después me puse de novio con mujeres, tuve una o dos, y bajó mi frecuencia con las chicas trans. Siempre las vi como un fetiche y creo que me atrajo mucho esa mezcla de lo prohibido socialmente y sentir que el impulso era irrefrenable. A los 30 empecé a chupar pija y entregué el orto, no fueron muchas veces (me habrán garchado 7 veces y sólo una acabé con la pija adentro y lo gocé). Ese cambio me llevó a pensar que era definitivamente gay. Medio que me empezó a costar tener novias o garchar con minas normal. 

Entonces a mis 31 medio como que me decidí a aceptarme bisexual/gay e ir a estar con chicas trans durante horas, tener entre 2 o 3 polvos, quedarme charlando, salir sin traumas. Lo que pasó fue increíble, sin el morbo por lo prohibido, sin ser infiel por no estar en una relación, sin miedo a que si pasaba algo más ponerme de novio o lo que fuere con una trans, primero me di cuenta que no me cabía ni un poco el rol de pasivo, después ni siquiera chupar pija. Después vino la pandemia, volví a garchar muy bien con chicas normales, y ahora de novio de nuevo, cada tanto mamado paso por la zona y me hago tirar la goma, pero nada más. Este año fueron sólo dos veces. 

Y mi reflexión es: ¿será que esa atracción pasa por un morbo fetichista relacionado con lo prohibido y con que sentimos que garchando trabas salimos de todo compromiso emocional o rompe bolas que te puede dar una mujer? ¿No es loco que nos guste algo que no existe en la naturaleza? Porque todo bien con el progresismo, pero la estupidez debiera ser un límite, cualquiera sabe que es un gusto que natura no da. O sea.... si mañana deja de haber hombres que quieran transformarse con distintas operaciones se acaba el mercado de este gusto, no es lo mismo que la homosexualidad, está bien que se necesita de otro para ser correspondido, pero siempre puede haber mujeres que gusten de otras mujeres y hombres que gusten de otros hombres, pero nadie nace trans, espero que por decir esta obviedad no salgan a decirme facho ni nada por el estilo. 

En fin, lo hice largo, pero me parecía clave dejar en claro que no es que soy un traumado preocupado por si soy gay o no (lo fui, ahora me tiene sin cuidado las etiquetas), sino que simplemente es una reflexión para saber que les pasa a ustedes y abrir el juego de experiencias personales. 

 

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me veo compartiendo un momento con alguien a quien le tenga tanto odio sinceramente.


En mi caso pago porque hay una gran diferencia entre una trans que te podes levantar de onda y una a la que contrates (por lo menos en Rosario, no sé en otros lugares), fuera de eso, en mi humilde opinión para poder disfrutar de una situación primero hay que saber quién/que uno es y que es lo que busca.

 

 

  • Like 1

▪️Bitches use me as their fucking bedspread▪️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alzado, primero le agradezco su tiempo de lectura y de respuesta. Me gusta lo de que anormal sea comer la pizza de ananá, no sé si normal o no anormal pero estamos de acuerdo en que es una aberración. 

 

En cuánto a lo otro, detesto al Opus, y me parece que la definición de normal puede ser errada, pero no es mi punto. Póngale cis o trans, es lo mismo. Y mi reflexión es porque leyendo múltiples relatos, si algo se refleja en ellos es esa masculinidad exacerbada de lo que hoy dirían machismo en los relatos con las "nenus trans". 

 

Y la verdad es que todo bien con el cuentito de no somos gays porque son mujeres cis, me parece medio pavote. ¿Le molesta ser gay o trolo? Digo porque culo roto y chupa pija es. Yo también y no me ofende para nada. En un momento sí, pero por eso digo que las etiquetas no me importan. 

 

Ahora, quizás no puse algo que usted no sabe, sí investigué y tuve la oportunidad sin prejuicios de conocer a chicas trans y charlar post SEXO sin problema. Y ellas piensan mucho de lo que puse, leí a Lohana Berkins, artículos de chicas trans de La Plata que valen la pena seguir, y ellas consideran que los gatos se compartan así, fetichizan sus gustos en ellas no haciéndose cargo de sus sexualidades y del total del cuerpo trans, incluso eso es lo que termina provocando muchos casos los travesticidios, no mirar el cuerpo del otro y aceptarlo tal cuál es, che no soy gay, es lo mismo estar con una chica trans que con una chica cis, y cuando un día lo ven diferente se les cae la estantería. 

 

No estoy tirando bien al pichón en este posteo, son muchas reflexiones perdidas, pero quiero decir que me hizo muy bien aceptar lo que me gustaba y recorrer el camino de sacarle morbos a mis gustos. No sé si disfruto el SEXO más que antes ahora, creo que parecido o igual, lo que sí es que desde que lo hice no siento más culpa y estoy más enfocado en lo que me gusta y no siento, al contario de lo que piensa Don Alzado, ninguna contradicción.

 

En cuánto al futuro, no sabemos que nos devela, pero me parece sorprendente el tener un gusto que depende de la transformación de otras personas. 

Gracias por responder, y como dije espero no ofender a nadie y por mi parte no me preocupan las etiquetas, sólo el entendernos para mejorarnos en este camino que es la vida. Y que nadie entienda que por mejorarnos estoy a favor de tal o cuál sexualidad, si son sanas que sean como sean.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos! Cómo andan? Aún no me presenté en el foro pero aprovecho este tema super interesante que están hablando para hacerlo: Mi nombre es Julián y también me vinculo, como ustedes, con chicas trans. Todos los temas que se plantearon acá, incluyendo género, sexualidad, morbos y demás también pasaron millones de veces por mi cabeza. Incluso fui parte de uno de estos foros que creo que no existe más, donde hasta me animé a escribir una XP (allá por mediados de los 2000s) con tablita y todo.

La cuestión es que hace unos años me cayeron un par de fichas interesantes y me decidí a iniciar lo que hoy me gusta llamar "activismo por las dificultades sexoafectivas entre personas cis y trans". Básicamente decidí contar toda mi historia en Youtube para que todo el mundo, incluyendo nosotros mismos (los hombres que amamos las feminidades trans) dejara de tratar de explicarme quién soy, qué soy, o con qué término era mejor encasillarme. La verdad es que está dando muchísimo resultado, y quería aprovechar este post tan interesante y apropiado para compartirles un poco de mi trabajo. Y obviamente también a invitarlos a participar! Entiendo que todo esto que pasamos, que estoy seguro que todos nos sentimos de manera muy similar, puede ser desarmado si empezamoos a tomar el tema con otras herramientas.

Les dejo los links a los videos que hice, y a las redes sociales en las que trabajo este activismo. Mándenme mensaje si les interesa! Les mando un abrazo fraternal, y espero que encontremos formas más sanas de procesar lo que nos pasa que nos deja en estas situaciones tan complejas.
 


También les dejo una entrevista que hicimos hace poquito con una gran amiga, con la que tocamos un poco de estos temas.
 

 

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta llamativo que alguien que estuvo con muchas chicas trans y cite a Lohana Berkins, vierta conceptos muy cercanos a la transfobia, como decir "chicas normales", o de lo "que no existe en la naturaleza". Por otra parte hace ya mucho tiempo (diría que más de un siglo)que se dejó de pensar al SEXO como un hecho meramente biológico y "natural".

 

  • Like 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JHOLMES dijo:

Resulta llamativo que alguien que estuvo con muchas chicas trans y cite a Lohana Berkins, vierta conceptos muy cercanos a la transfobia, como decir "chicas normales", o de lo "que no existe en la naturaleza". Por otra parte hace ya mucho tiempo (diría que más de un siglo)que se dejó de pensar al SEXO como un hecho meramente biológico y "natural".

 

A ver jholmes, ya dije que es un error semántico, importante si estuviera publicando en un medio nacional o tuviera algún cargo, entonces sería un error imperdonable. Ahora, como no es el caso, es un fallo que acepto sin que me parezca grave porque no lo dije desde un lugar ofensivo. En cuanto a que no existe naturalmente o en la naturaleza, es la realidad, si eso le parece transfobia, su problema es con la realidad no conmigo, el mundo en su concepción le parecería transfóbico.

Y en cuánto al que el SEXO no es meramente biológico para el ser humano, es una verdad de perogrullo. Este es un posteo incorrecto, que busca bancarse hablar de realidades feas, que nos han pasado a muchos, que en lugar de ir a un encuentro con una chica trans, tranquilos y en busca del goce, lo hicimos tomando coraje con bebidas, en otros casos, no el mío mediante otro tipo de sustancias, y que incluso después del acto no solamente queríamos que se conviertan en pizza, sino que nos sentíamos raros con nosotros mismos, como asqueados. Eso pasa y esa actitud morbosa y de deficiente acercamiento con las chicas trans está. 

Y me gustaría saber más de las experiencias de ustedes relativas a esta tema, que salir a cuestionar, porque imagino muchos tapados, que se esconden en las nuevas etiquetas del progresismo para evitar atender cualquier conflicto en su psiquis, ojalá que me equivoque y que la tengan todos re clara, pero apuesto 100 a 1 a que no es así. 

Por último, muchas gracias Julián por competir tu experiencia!!!! Hoy tengo un domingo de asado con amigos, espero a la vuelta poder ver sus videos y opinar. 

Y un último asterisco, este posteo está pensado para que quienes no se relacionan tan bien con las chicas trans, no viven plenamente su sexualidad, o tienen conflictos en el antes y el después, para que puedan contar esa sensaciones, experiencias, y vivan mejor su sexualidad. Si logran hacer eso, van a ser mucho mejores amantes y personas con las chicas trans, o eso creo. Va por ahí. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/2/2022 at 4:19 PM, Alzado50 said:

Vale reiterar lo de arriba: "chicas normales" suena a expresión profundamente transfóbica. Las mujeres trans también son normales. Anormales son los que comen pizza de ananá y empanadas con pasas de uva.

Escucheme, yo de pibito comía la pizza tropical y nadie me hacía bullyng por eso. Ahora , lo de la pasa de uva, es para fusilar al paredón de dos balazos. 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2022 a las 0:36, JulianMF dijo:

Buenas muchachos! Cómo andan? Aún no me presenté en el foro pero aprovecho este tema super interesante que están hablando para hacerlo: Mi nombre es Julián y también me vinculo, como ustedes, con chicas trans. Todos los temas que se plantearon acá, incluyendo género, sexualidad, morbos y demás también pasaron millones de veces por mi cabeza. Incluso fui parte de uno de estos foros que creo que no existe más, donde hasta me animé a escribir una XP (allá por mediados de los 2000s) con tablita y todo.

La cuestión es que hace unos años me cayeron un par de fichas interesantes y me decidí a iniciar lo que hoy me gusta llamar "activismo por las dificultades sexoafectivas entre personas cis y trans". Básicamente decidí contar toda mi historia en Youtube para que todo el mundo, incluyendo nosotros mismos (los hombres que amamos las feminidades trans) dejara de tratar de explicarme quién soy, qué soy, o con qué término era mejor encasillarme. La verdad es que está dando muchísimo resultado, y quería aprovechar este post tan interesante y apropiado para compartirles un poco de mi trabajo. Y obviamente también a invitarlos a participar! Entiendo que todo esto que pasamos, que estoy seguro que todos nos sentimos de manera muy similar, puede ser desarmado si empezamoos a tomar el tema con otras herramientas.

Les dejo los links a los videos que hice, y a las redes sociales en las que trabajo este activismo. Mándenme mensaje si les interesa! Les mando un abrazo fraternal, y espero que encontremos formas más sanas de procesar lo que nos pasa que nos deja en estas situaciones tan complejas.
 


También les dejo una entrevista que hicimos hace poquito con una gran amiga, con la que tocamos un poco de estos temas.
 

 

 

Julián, muy buena tu historia, creo que toda la parte de culpa y sentir que defraudás al mundo es algo q nos pasó a muchos. Y me parece muy interesante la concepción de buscar un nombre para quienes gustan de las chicas trans. 

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 2/7/2022 a las 17:07, deadpool2 dijo:

Don Alzado, primero le agradezco su tiempo de lectura y de respuesta. Me gusta lo de que anormal sea comer la pizza de ananá, no sé si normal o no anormal pero estamos de acuerdo en que es una aberración. 

 

En cuánto a lo otro, detesto al Opus, y me parece que la definición de normal puede ser errada, pero no es mi punto. Póngale cis o trans, es lo mismo. Y mi reflexión es porque leyendo múltiples relatos, si algo se refleja en ellos es esa masculinidad exacerbada de lo que hoy dirían machismo en los relatos con las "nenus trans". 

 

Y la verdad es que todo bien con el cuentito de no somos gays porque son mujeres cis, me parece medio pavote. ¿Le molesta ser gay o trolo? Digo porque culo roto y chupa pija es. Yo también y no me ofende para nada. En un momento sí, pero por eso digo que las etiquetas no me importan. 

 

Ahora, quizás no puse algo que usted no sabe, sí investigué y tuve la oportunidad sin prejuicios de conocer a chicas trans y charlar post SEXO sin problema. Y ellas piensan mucho de lo que puse, leí a Lohana Berkins, artículos de chicas trans de La Plata que valen la pena seguir, y ellas consideran que los gatos se compartan así, fetichizan sus gustos en ellas no haciéndose cargo de sus sexualidades y del total del cuerpo trans, incluso eso es lo que termina provocando muchos casos los travesticidios, no mirar el cuerpo del otro y aceptarlo tal cuál es, che no soy gay, es lo mismo estar con una chica trans que con una chica cis, y cuando un día lo ven diferente se les cae la estantería. 

 

No estoy tirando bien al pichón en este posteo, son muchas reflexiones perdidas, pero quiero decir que me hizo muy bien aceptar lo que me gustaba y recorrer el camino de sacarle morbos a mis gustos. No sé si disfruto el SEXO más que antes ahora, creo que parecido o igual, lo que sí es que desde que lo hice no siento más culpa y estoy más enfocado en lo que me gusta y no siento, al contario de lo que piensa Don Alzado, ninguna contradicción.

 

En cuánto al futuro, no sabemos que nos devela, pero me parece sorprendente el tener un gusto que depende de la transformación de otras personas. 

Gracias por responder, y como dije espero no ofender a nadie y por mi parte no me preocupan las etiquetas, sólo el entendernos para mejorarnos en este camino que es la vida. Y que nadie entienda que por mejorarnos estoy a favor de tal o cuál sexualidad, si son sanas que sean como sean.  

Agradezco tu respuesta. Si, soy culo roto, si soy chupapijas. Las etiquetas no me molestan, pero no le doy bola, me considero bastante bisexual o pansexual. Lo único que no me calienta es el hombre macho, pero el resto, lo que venga. Flacas, gordas, activas, pasivas, pendejas y sexagenarias, lo que venga siempre que me caliente o me de morbo.
Lo de teletransportarme a la pizzería no es porque sea una trans, me pasa con cis y hasta con mi señora, termino de culear no quiero saber nada de quedarme hablando de nada. 

Salí también con varios hombres trans y me encantó. También con chicos muy afeminados con estilo físico andrógino sin producción, pero pendejos en ese caso, y también me gustó mucho. Así que ya le digo me puede decir gay? bisexual? pansexual? a mi me da lo mismo, no me persigo hace años por ese tema.

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tópico, aunque yo creo que el norte en este tema es que uno disfrute del SEXO. El resto que importa? nada. Creo que la culpa después de las primeras veces fue algo frecuente en muchos de nosotros en nuestros primeros pasos en este mundillo. Pero después de que uno se libra de eso porque convengamos que crecimos en una sociedad que nos impone éticas y eurísticas de comportamiento que al fin de cuentas uno se da cuenta que está en uno mismo en seguirlas o no. Por otro lado, quizás tengas algo de razón eso de buscar sólo goce y nada de responsabilidad afectiva. Estaría en esa sintonía pero solamente que sumaría a las trabajadoras sexuales que son mujeres también, no sólo las personas trans. Igualmente a no olvidar que tanto uno como nosotros o ellas pueden caer enamoradas, está en uno ser fiel a nuestro estilo y tener la cabeza bien para no mezclar las cosas.

Mientras uno disfrute la vida en todo sentido sin hacer daño a nadie, todo vale, disfruten que estamos de paso. Den y reciban placer en todo sentido. No somos nadie para juzgar al resto. Vivir y dejar vivir.
A disfrutar que un día más, es un día menos.
Salute a todos!.

Editado por pepellpw
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lado siempre fue explorar y dejar que las cosas se den, me gusta cojer a mujeres, ser activo y pasivo con trans y hace poco tambien mas pasivo con hombres, es como que con cada ocasion ocupo un rol diferente y disfruto del SEXO de todas las formas, tengo un par de Trans amigas que visito y ya las tengo como amigas de experiencias experimentando con juguetes lluvia etc, a nivel hombres comence yendo a HS y la verdad la pase bien, fui principalmente pasivo pero tambien tuve exp siendo activo.  Hoy disfruto de todo ser activo con mujeres, y pasivo/ act  con travestis y hombres, no me creo gay, disfruto del SEXO en todas sus formas sin ningun titulo y o fobia. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tus xp y reflexiones, capo...y celebro que te cagues un poco en los rótulos ahora y no pasados los 50.

Sin duda que es bueno compartir tus inquietudes...pero cuidado, en este sitio le tienen pánico a la palabra gay. Y pueden ocurrir dos cosas, que se te encasille como traumado o que las nenus son mujeres y entonces sos heterosexual.

Pero no bardeo, acepto que muchos se cojan al Tolo Gallego con peluca imaginando que es Pampita con pija, porque por suerte hay variedad tan amplia que no permite encasillar a la gente en hetero u homo. La autopercepcion es lo que hemos ganado y es lo que debe prevalecer, esto es ejercer el beneficio de no preguntarle a nadie como nos ve y como piensa que somos.

 

Y la culpa, siempre existió...fue debido al hecho que nos impusieron cómo se define la normalidad y si no la cuumplis...sos anormal. 

 

  • Like 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2022 a las 8:47, Kamaleon dijo:

Muy buenas tus xp y reflexiones, capo...y celebro que te cagues un poco en los rótulos ahora y no pasados los 50.

Sin duda que es bueno compartir tus inquietudes...pero cuidado, en este sitio le tienen pánico a la palabra gay. Y pueden ocurrir dos cosas, que se te encasille como traumado o que las nenus son mujeres y entonces sos heterosexual.

Pero no bardeo, acepto que muchos se cojan al Tolo Gallego con peluca imaginando que es Pampita con pija, porque por suerte hay variedad tan amplia que no permite encasillar a la gente en hetero u homo. La autopercepcion es lo que hemos ganado y es lo que debe prevalecer, esto es ejercer el beneficio de no preguntarle a nadie como nos ve y como piensa que somos.

 

Y la culpa, siempre existió...fue debido al hecho que nos impusieron cómo se define la normalidad y si no la cuumplis...sos anormal. 

 

Gracias Kamaleon por su respuesta, sí, yo creo que en general, continúo con la polémica, hay una idea progresista que atenta casi contra cualquier planteo del alcance de la felicidad. Y no es que uno necesite atentar o buscar agredir a los demás, sino que está buscando su plenitud no sólo sexual sino total.... decir espiritual me van a tratar de Opus y no practico ninguna fe. 

 

Y creo que es un gran problema, porque ahora pareciera que nada se puede plantear, si te autopercibís asexuado con tendencia a usar dos cuernitos y chuparte el meñique, hay que respetar. Bárbaro, yo respeto, pero... ¿Esa persona es feliz? Se hizo hombre siendo mujer y está embarazada porque se percibe gay y eso le parece de 10. O sea... si sos feliz, adelante, pero ya nadie se plantea eso. Pareciera como que es mucho más importante el disfrute del acto sexual sin importar las consecuencias de ningún tipo.

 

Y como dije, soy una persona liberal, creo que cada cual con su SEXO puede hacer lo que quiere, pero en mi caso muchas veces me pasó de que repercutía mal y empecé a eliminar eso y mi vida dio un giro muy bueno. Hace poco me pasaron dos situaciones similares, hace dos meses estaba por Palermo, y una trans que estaba con el auto me quiso levantar. Yo estaba con una copa de más y accedí, subí a su auto y me dejé hacer un pete, a los dos minutos me empezó como a dar asco, sentí que ese deseo se había ido y se me empezó a bajar. 

 

De hecho, se puso bastante enojada la trans, no tuve miedo por mí porque soy experto en artes marciales, pero me hubiera dado mucha paja tener que actuar en defensa propia porque la trans se volvió loca, me empezó a decir que debía ser un puto (sí, a mi me pareció insólito, pero fue lo que dijo) y por suerte la persuadí de tomar algo, frenó en un kiosko y me bajé y rajé en la otra dirección. 

 

Bueno, se me fue el tema, jaja. Lo que quiero decir es que pareciera que ya nadie se plantea si cambia algo ese intercambio, esa conexión, y creo que es un tema incorrecto, incómodo, y que ahora nadie quiere hablar, como si eso no existiera. Bueno, para mí existe y por eso lo planteo. Y es como que ahora, antes de tener SEXO necesito una conexión diferente, por ahora sólo se da con mujeres, también puede ser un rapidito con una trans o con una chica, pero sin esa carga de presura, de adrenalina o de cosas de adolescencia hasta llegar a mis 30. 

 

También descubrí que era demasiado adicto a la paja, me hacía hasta 4 por día más de 3 días por semana, y me fue frustrando en otros aspectos. En fin, me imagino que debe ser raro este posteo y quizás yo soy un raro, como dije antes no me molestan las etiquetas, pero siento que se dio vuelta la taba de un modo extraño y que sería bueno encontrar un equilibrio. Antes cualquier cambio de sexualidad, cualquier disonancia de las reglas heteronormativas tenías que ir a un psiquiatra, necesitabas terapia o ayuda x. Nunca volvamos a eso. Dicho esto, ahora podés estar en un gang bang con burros, que te caguen encima, te hagan un enema de meo y el único derecho social y obligación moral actual es aplaudirte. Es tan inmoral preguntarte, ¿Man sos feliz? ¿Lo pudiste disfrutar en el momento y después todo ok o quizás volviendo a tu casa la parte del burro pegandote en el culo te hizo ruido? 

 

En fin, gracias por las lecturas muchachos. Y por las respuestas. Perdón por la catarsis desordenada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 8/7/2022 a las 10:52, deadpool2 dijo:

Gracias Kamaleon por su respuesta, sí, yo creo que en general, continúo con la polémica, hay una idea progresista que atenta casi contra cualquier planteo del alcance de la felicidad. Y no es que uno necesite atentar o buscar agredir a los demás, sino que está buscando su plenitud no sólo sexual sino total.... decir espiritual me van a tratar de Opus y no practico ninguna fe. 

 

Y creo que es un gran problema, porque ahora pareciera que nada se puede plantear, si te autopercibís asexuado con tendencia a usar dos cuernitos y chuparte el meñique, hay que respetar. Bárbaro, yo respeto, pero... ¿Esa persona es feliz? Se hizo hombre siendo mujer y está embarazada porque se percibe gay y eso le parece de 10. O sea... si sos feliz, adelante, pero ya nadie se plantea eso. Pareciera como que es mucho más importante el disfrute del acto sexual sin importar las consecuencias de ningún tipo.

 

Y como dije, soy una persona liberal, creo que cada cual con su SEXO puede hacer lo que quiere, pero en mi caso muchas veces me pasó de que repercutía mal y empecé a eliminar eso y mi vida dio un giro muy bueno. Hace poco me pasaron dos situaciones similares, hace dos meses estaba por Palermo, y una trans que estaba con el auto me quiso levantar. Yo estaba con una copa de más y accedí, subí a su auto y me dejé hacer un pete, a los dos minutos me empezó como a dar asco, sentí que ese deseo se había ido y se me empezó a bajar. 

 

De hecho, se puso bastante enojada la trans, no tuve miedo por mí porque soy experto en artes marciales, pero me hubiera dado mucha paja tener que actuar en defensa propia porque la trans se volvió loca, me empezó a decir que debía ser un puto (sí, a mi me pareció insólito, pero fue lo que dijo) y por suerte la persuadí de tomar algo, frenó en un kiosko y me bajé y rajé en la otra dirección. 

 

Bueno, se me fue el tema, jaja. Lo que quiero decir es que pareciera que ya nadie se plantea si cambia algo ese intercambio, esa conexión, y creo que es un tema incorrecto, incómodo, y que ahora nadie quiere hablar, como si eso no existiera. Bueno, para mí existe y por eso lo planteo. Y es como que ahora, antes de tener SEXO necesito una conexión diferente, por ahora sólo se da con mujeres, también puede ser un rapidito con una trans o con una chica, pero sin esa carga de presura, de adrenalina o de cosas de adolescencia hasta llegar a mis 30. 

 

También descubrí que era demasiado adicto a la paja, me hacía hasta 4 por día más de 3 días por semana, y me fue frustrando en otros aspectos. En fin, me imagino que debe ser raro este posteo y quizás yo soy un raro, como dije antes no me molestan las etiquetas, pero siento que se dio vuelta la taba de un modo extraño y que sería bueno encontrar un equilibrio. Antes cualquier cambio de sexualidad, cualquier disonancia de las reglas heteronormativas tenías que ir a un psiquiatra, necesitabas terapia o ayuda x. Nunca volvamos a eso. Dicho esto, ahora podés estar en un gang bang con burros, que te caguen encima, te hagan un enema de meo y el único derecho social y obligación moral actual es aplaudirte. Es tan inmoral preguntarte, ¿Man sos feliz? ¿Lo pudiste disfrutar en el momento y después todo ok o quizás volviendo a tu casa la parte del burro pegandote en el culo te hizo ruido? 

 

En fin, gracias por las lecturas muchachos. Y por las respuestas. Perdón por la catarsis desordenada. 

Don Deadpool, las cosas que le pasan a Ud, le pasan a muchos. Si le hace bien hacerse 4 pajas por día, no hay ningún problema. Y si un día descubre que eso no le cierra, no se la haga más. Ud debe empezar por su propia felicidad como dice que hace. Y cae bastante mal meterse con la felicidad que una chica o chico trans pueda tener. Se supone que si llegó hasta allí lo hizo buscando su felicidad. La vida es descubrimiento permanente y la felicidad no es un fin, sino el camino. Hay momentos más o menos felices y momentos de mierda, como le pasa a todo el mundo. 
Vivir y dejar vivir que la vida tiene dos restricciones: Es una sola y Es demasiado corta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

    • Lo lamento don Clapton. Es una muy vieja conocida, la levante callejeando por flores una noche hace más de una década, una XP olvidable. Las fotos deben ser de aquel entonces. 

      Pronta revancha!

    • Gracias por compartir Clapton, este tipo de data mucha veces es más útil. Saludos y pronta revancha

×
×
  • Crear nuevo...