Jump to content

Connie de Bonitas


cp2006

Publicaciones recomendadas

buenas, recien la termine bloqueando, bastante mal educada, le consulte el oral porque la info del speech es horrible, y le pregunte por lenceria. Automaticamente se hizo la fina y me cuestiono las preguntas que le hice, las cuales obviamente fueron con respeto. El oral sin no hace. y acusa una sola participacion.
Esta totalmente demente... tachada y me ahorre 150 dolarucos!

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé qué se piensan , como van a ofrecer un servicio d ese costo y encima se hacen las divas … dejen de darle alas a estas chicas , quien gana 25 k en una hora ? Yo no sé por qué se han ido ya arriba los aranceles de algunas que hasta hace un año estaban en la cuarta parte de eso , se han puesto a sacar la cuenta ?? 
son 500 Lucas al mes , si es que atienden a uno por día , si no te da un palo por mes … una locura , ya me van a salir con qué cada uno paga lo que quiere y eso se respeta y está Bien que así sea .. pero usemos la cabeza de arriba un poco más che .. 

va que se yo me parece … i

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...