Jump to content

Consulta sobre aubreey kate


Elmangalarga

Publicaciones recomendadas

Hola Colega Manga. 

Estuve con ella la ultima vez que vino a Rosario. Edificio con camaras pero tranquilo. El depto bien, con todo lo necesario.

Con Respecto a la chica le comento que no me encontre con lo que se ve en las fotos con produccion. D cara es completamente diferente. Ahora en la publicacion puso algunos videos desde el celu que representan mejor con lo que se va a encontrar. Le dejo una captura del video que para mi mas la describe de cara. 

El servicio fue totalmente satisfactorio, se prendio a la previa y entendio rapido lo que fui a buscar. El amigo es un M tirando a S pero no tiene problema en usarlo.

El arancel fue en ese momento, septiembre 2021, de 8000 pesos.

Espero que le sirva la data.

image_2022-05-24_092458108.png

Editado por zxrd
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Lucass93 said:

Está linda la nena, lástima que no sea la de las fotos 😅 

Cómo se lo tomó a esto colega? Porque es medio raro ir por una cosa y en el momento encontrar otra, por suerte hasta ahora no me pasó.

Es la misma que las fotos. Pero no es lo que  ves en las fotos con produccion. No me lo tome mal porque la chica le puso mucha onda y el servicio fue muy bueno, que en mi caso, es lo que mas importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, lucas202 dijo:

Hola colegas! Ahora vi que esta publicando en rosario! Me gustaría hacerle una visita, dentro de todo no es fea de carita. Al margen que alguna tengan fotoshop

 

Es activa? 

El colega zxrd comentó que usa el amigo, así que activa es, cuente con que septiembre de 2021 estaba en los 8k así que debe estar más arriba el regalito.

Es linda pero no es mi tipo, si se aventuran cuenten así enriquecen más la info gatuna 

👽

▪️Bitches use me as their fucking bedspread▪️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui antes que se llamará Aubrey Kate ( actriz porno trans que me vivo matando a paja con sus películas) estaba en Santiago y Güemes en ese momento . La herramienta es M casi S , obvio para lo que estoy acostumbrado , pero es agradable y le pone onda . Por lo que ví las fotos parece que se puso un poco de cola porque aquella vez no tenía mucho casi nada . Sumando que tiene mucho Photoshop porque no es muy blanquita 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas, cómo están? El año pasado estuve con Aubreey. Habrá sido por marzo, abril. Una noche de viernes, salí temprano, y de ahí me fui a su departamento. Ella muy bien producida, hiper limpia.. el departamento, muy cómodo, con jacuzzi, muy amplio. Apenas subiemos al ascensor, (esto ya se lo había hecho la primera vez que la visité hace un par de años), le bajé el cierre del shortcito de jean, la tanga, y se la empecé a chupar ahí mismo. Se quedó re caliente, así que apenas entramos al dto, me quería coger de una!! jajajaja. Bueno, nos hicimos de todo ambos, yo soy super pasivo, pero me calentó tanto que terminé cogiéndomela, un poco en la cama, otro en el jacuzzi. Y ella a mí por supuesto!! Me dio con toda, casi todo el tiempo!! Me decía cosas, se me subió encima en un momento, en otro me respiró y me decía cosas al oido como "te gusta puta", y similares...... y me dio la leche entre la cara y las rodillas.. jaja.. no paraba de acabar!!! Tremenda exp, no pude volver por tiempos, y algo de $. Pero vale la pena, y cada $. Es una INVERSIÓN, NO UN GASTO. Tablita: 10 en todo, en cuanto pueda vuelvo bella!! 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...