Esta es una publicación popular marpla Publicado 8 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Share Publicado 8 de Abril del 2022 Hola link https://gemidos.tv/nicole-mdp#pub-posts Aparenta veintipocos, es la de las fotos, arancel 4500 los 30 min. zona champ y colon. Por la tarde con tiempo libre mando mensajes a las dificiles y alguna nueva, responde casi al toque y coordinamos el horario. llego me abre la puerta y era muy linda, muy flaquita de esas que la podes agarra de la cintura con una mano, piernas y brazos delgados pero se nota que hace ejercicio. El lugar no era lo mejor pero cumple su funcion. algo nervioso por el lugar, ella super simpatica muy risueña, tiro algun comentario gracioso y nos vamos soltando, luego a los besos una buena previa, manos.. hasta que nos scamos la ropa, mas besos por el cuerpo y ella muy alagadora. continua con oral sin mas besos por toda la zona, mucha caricia, a esa altura ya estaba al palo. yo la desnudaba y disfrutaba esa dedicacion absoluta. Ella va arriba mio, flaquita tetas chiquitas y lindas, se la ve exitada cuando la rozo y veo que me invita a que le tome el pelo y le bese el cuello, asi que a eso voy, yo tratando de pensar en las cuentas etc.. para no acabar, decido cambiar a misionero, ya arriba de ella me friego la cara y la boca en el cuerpo, ella muy caliente me empuja para que la penetre con fuerza, varios gemidos y apretadas, termino largando todo. ella me dice que si no me molesta me quede arriba aun acabando y con el amigo aun medio firme. La pasamos muy bien ella me lo confirma me presenta a su amiga que estaba en la cosina, era sharon no la conocia porque no coordinabamos horario. Seguramente reincidamos y trio esperemos. saludos 3 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobodenoche Publicado 8 de Abril del 2022 Share Publicado 8 de Abril del 2022 Alta experiencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marpla Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2022 lo mejor en lo que va del mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members rickyrickon Publicado 8 de Abril del 2022 Members Share Publicado 8 de Abril del 2022 Se la ve muy linda en las fotos, buen pilotado Marpla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soy zepelin Publicado 8 de Abril del 2022 Share Publicado 8 de Abril del 2022 buena xp gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas