Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Candela Mora🔥🔥/Paula Misionera 🔥🔥


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 2 horas, TheMetal dijo:

Buenas experiencias amigo, felicidades! Gracias por compartir. No había nada de info sobre ninguna de ellas, gran aporte.

Gracias amigo Metal , están lindas las nenas , servicio acordé y con un Gift bastante acomodado! No son increíbles pero son para tener en cuenta! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Diego_Mendez dijo:

Ya no se que decir .... la estatua es poco .... vamos por el monumento a Bonn !!!  2 caramelos de dulce de leche .... están para presentarselas a la flia el domingo ravioles de por medio !!!  Yo estaba esperando que vuelva Avril Mdza de Rosario pero me parece que no ... Gracias colega !!!!!!!!!

Gracias amigo , entrele con ganas!! Que son dos bellezas , una bastante flaquita pero la pasa joya y Paula si se acomoda y agarra más experiencia puede ser una grande! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Que lindas pendejas Bonn!!! Candela tiene menos carne que rodilla de canario pero Paula Misionera está tremenda, que lindas tetitas par favaaaaar!!!

Felicitaciones por ambas XPs. 

Alzado esas tetitas son una delicia tenerlas en la boca!! Y como se van poniendo duras con la chupadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 6 horas, joncho dijo:

A Candela Mora la Vi en la ZR sector 8 hará un par de meses. Es gauchita pero no mi tipo. 

así es colega ahí es dónde la Vi por primera vez! Cuando público fui a verla! Es muy flaca va piola pero!!! Con un poco más de carne va como piña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 40 minutos, Negroni 30 dijo:

Me gustan con tetas, pero sobre gustos...

Estás juntando muchas tranny millas...

Te puedo preguntar si estuvistes con Yas Avalo? voy a verla? vi experiencias por acá, pero me gusta tu criterio. La última que visité fua a Mía Colucci, que está para repetir...

Saludos!

Así de naturales son ideales , Paula tiene esas tetitas que me vuelven loco! 

Yas antes publicaba como Pink Barbie , cuando le pedí datos para arreglar un encuentro , me dijo que solo hacia venta de packs vídeo y esas cosas , le dije que cuando esté haciendo encuentros la contactaba nuevamente ! Para que ! Me tiró una catarata de insultos , que yo no pensaba en ella! Que era un garca , me mandaba mensajes a cualquier hora! Audios llamadas! Una enferma de mierda! Cómo soy soltero me chupa un huevo y medio , imaginé algún casado?? Tachada de por vida! Esas actitudes no me van , está piba hace tríos con Paola Cristaldo , van a la zona roja juntas son amigas! Ya con eso basta! Intente estar con ella pero no se dió!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...