Cs por videos de Dulce Tentación y Lilly Kim
-
Actividad relevante
-
campino 214.749.243
En 15/11/2025 a las 11:45, martineljefe dijo:Colegas. Tuve varios intentos y la verdad que no pude concretar por que no me pude topar con una herramienta chica o mediana que la sepa hacer entrar. La verdad que dan muchas ganas pero me la baja que las chicas digan que la tienen re clara y despues nada.
Busco el consejo de ustedes. Conocen alguna que tenga herramienta chica? O que la tenga clara para debut.
Y si me recomiendan algun gel bueno para el momento de la penetracion o algun tips.
Desde ya gracias
Por ahi sencillamente no te gusta. A mi me gusta chuparselas pero a la hora de garchar nunca encontré placer cuando me la meten.
-
Marto2323 51
blondie tmb viene muy bien que no me entraba en la boca, azul ruis tmb esta bien armada
de paso te consulto, cuanto esta cobrando ahora la tana? no voy hace rato
-
sugus22 170
hace 7 horas, edding dijo:Conozco, con reincidencias, a Biby y a Gonzaga, garantizaría la excelencia de ambas sin dudas.
Con Débora hablé para combinar pero me mareó su propuesta y, además, para maduro estoy yo...
q propuesta? cuente
yo la conocí
-
durango 2.147.483.647
Es un garronazo. Hay que tener a mano el teléfono de green peace!!!!
-
VivaLaBam 214.748.519
hace 7 horas, durango dijo:Bam, si sacas el pingüino empetrolado podes saber que ceno!!!! Hay que ver el lado positivo!!!
Una vez la saque con una lenteja en la punta y le dije "que guisito te comiste mamu".
No se porqué despues de esto se corto el clima!!!!
Jajaj exactamente, venía invicto como loco y después me tocaron 2 seguidas. Nada tan grave pero realmente la baja mucho
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.