Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Sección saunas (cuarta parte)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, El_cesar dijo:

Una sola vez fui y es verdad tienen pocas duchas pero me gusto un cuarto donde había un colchón mucha gente para esos cuartos pero fue hace años mucho antes de la cuarentena. Madison sigue abierto nunca fui a ese sauna decían que no se llenaba de gente como Afull o homosapiens.

no recuerdo lo del colchon que contàs pero puede ser que no lo haya visto jeje. Madison me tienta el tema de que tenga pileta. Ya les contare si voy.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, xyzB dijo:

no recuerdo lo del colchon que contàs pero puede ser que no lo haya visto jeje. Madison me tienta el tema de que tenga pileta. Ya les contare si voy.

Ese día de casualidad al acercarme a donde estaba la acción veo el colchón y que todos estaban arriba de él mucha gente en ese cuarto. El cine creo que estaba cerca de donde estaba la entrada al sauna fue lo único que no conocí en homosapiens. Los individuales tampoco me gustaron no tenían traba y podían fácilmente treparse a mirar o tratar de meterse si te ponías sobre la puerta. También note esa vez que había algunos bastantes insistentes al decirles un no , pero solo una vez fui una sola vez de casualidad me cruce con uno de  23 ese día, pensé que eran todos mayores pero uno que otro de esa edad había dando vueltas.

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ayer fui a Madison a conocer.  Entrada $1300. En la barra se paga en efectivo, a diferencia de los otros dos saunas.

Creo que uno de los motivos por los que va poca gente es la poca onda de los que atienden. Correctos,  pero cero onda. Sobre todo en el bar.

El lugar está muy bien, creo que es el que está en mejor estado y tiene la pileta, que para relajar es un gran plus. Sauna húmedo y seco, perfectos, incluso las temperaturas. 

Ayer tipo 7 no había mucha gente la verdad.

Editado por xyzB
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, xyzB dijo:

Gente ayer fui a Madison a conocer.  Entrada $1300. En la barra se paga en efectivo, a diferencia de los otros dos saunas.

Creo que uno de los motivos por los que va poca gente es la poca onda de los que atienden. Correctos,  pero cero onda. Sobre todo en el bar.

Cuento ahora porque creo que ya prescribió...fui una sola vez y me terminé cogiendo a uno de los que atienden en el baño del segundo piso de la izquierda. No se si estaba tan lindo, pero andaba con una calentura terrible y no me gustaron mucho los que tenian toallas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que van muy de vez en cuando a Afull, HS no lo conozco. Con esto de que estamos regalados para el extranjero hay un aluvión de turistas. Se me ocurrió que deben haber muchos que van a los saunas. ¿Notaron si hay más turistas buscando acción en los saunas? Tengo muchas ganas de comer carne de otras tierras. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2022 a las 23:11, Kamaleon dijo:

che, che, che, che....que no soy de 60 para arriba y también si veo uno de 30...que ya no es taaaan pendejo, agarro viaje. Se prende la mayoría, saben a dónde van, si es Afull puede ser otra la actitud, pero en HS, se prende.

Lo escribimos cientos de veces, va gente grande y a la siesta, los días hábiles se pone más variadito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Tulipán unpinned y locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...