Jump to content

Sección saunas (cuarta parte)


Tulipán

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, robertototo dijo:

Que intriga me dan esos lugares lpm... Jajaj me la paso leyendo exp

yo fui hace muchos años (diria que unos 10), me acuerdo me encaro un viejo con una pija enorme, pero no me dejo chuparsela ni nada queria que me lo garche yo. El tema es que no me calento nada, soy versatil y me calentaba su pija pero su culo no. decepcion total jajaja. El lugar me gusto, pero por una cosa u otra nunca volvi, me gustaria ir y ver como esta hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último fin de semana estuvo muy bueno en HS...el domingo tuve una experiencia interesante al costado del cine, en la zona de los gloryholes.

Primero me encontré con un maduro que conozco muy bien dotado que enseguida agarro viaje y me empernó ahí contra la pared. Después apareció otro un poco mas petizo que también me la dió contra la pared, y se iban switcheando, y terminamos en un trencito (yo de locomotora chucu chuuuu).

Como vi que había onda les dije de ir a los sillones para estar mas cómodos e hicimos trencito un buen rato ahí también. 

Pinto finalmente para ver si me estrenaban con la doble pero el primero, mas pijón, se le bajó así que me terminé yendo (me sigue quedando pendiente!).

Nunca la paso mal!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, a ver si me pueden confirmar:

Ya no hay más saunas "no gays" en BsAs, ¿No? Me refieron a los saunas que apuntan a público hétero pero bien sabemos que muchos íbamos y que pasaban cosas en forma discreta... 

Hasta dónde se:

  • Colgmena - Sarmiento 839  (Cerrado)
  • Finlander - Cerrito 370 (Cerrado)
  • Hotel Castelar - Av. de Mayo 1152 (Cerrado)

Hay alguno que no sepa? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El sábado estuve por A Full. Hay varios cambios; se nota que tratan de ponerle onda.

No hice uso de las instalaciones (llámese, saunas húmedo y seco), ya que fui a hacer lo que vamos a hacer todos. En ese sentido, la pasé muy bien. Había buena concurrencia y cumpli con mi objetivo de que me llenen la cola de pija.

La entrada tiene un precio de $ 1.000.

Por los comentarios, parece que se pone lindo HS. Debería ir a conocer a ver qué onda.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, drmarianodorrego said:

Hola. El sábado estuve por A Full. Hay varios cambios; se nota que tratan de ponerle onda.

No hice uso de las instalaciones (llámese, saunas húmedo y seco), ya que fui a hacer lo que vamos a hacer todos. En ese sentido, la pasé muy bien. Había buena concurrencia y cumpli con mi objetivo de que me llenen la cola de pija.

La entrada tiene un precio de $ 1.000.

Por los comentarios, parece que se pone lindo HS. Debería ir a conocer a ver qué onda.

Sábado a que hora estuviste? Yo fui el domingo y era un infierno. Espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 15:22, JaviAlmagro dijo:

Tengo una duda, a ver si me pueden confirmar:

Ya no hay más saunas "no gays" en BsAs, ¿No? Me refieron a los saunas que apuntan a público hétero pero bien sabemos que muchos íbamos y que pasaban cosas en forma discreta... 

Hasta dónde se:

  • Colgmena - Sarmiento 839  (Cerrado)
  • Finlander - Cerrito 370 (Cerrado)
  • Hotel Castelar - Av. de Mayo 1152 (Cerrado)

Hay alguno que no sepa? 🤔

Adhiero a la pregunta!!!!

 

Me encantaban esos saunas tradicionales no gay, lleno de heteros curiosos y reprmidos que se desataban y eran cero histeria!

  • Like 1
  • Like + 1

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Tulipán unpinned y locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...