Jump to content

Como dicen Pene?


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy conectado a Grindr y sale ineludiblemente tener que pedir foto hot o fotos de ..... pito? Verga? Poronga? Chota?

 

Cual usan mas y en que circunstancia?

Yo cuando quiero halagar al otro le digo "Que linda verga" o "que hermosa poronga"

Me parece q dan una connotación de tamaño.

Si digo "que lindo pito" no me da grandeza....

"Mostrame el pito" si recien estas empezando a hablar, ok.

"Mostrame la poronga" y te muestran una lágrima..... nahhhh por eso, para este caso, pito es correcto.

 

Bueno, dejo el tema abierto.....

 

  • Like 3

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta "verga". Nunca me acostumbré a "pija" o "chota" no me seduce tanto. Como decís vos, me da sensación de gran tamaño.

Poronga también me gusta pero no tanto, no la uso.

Otra que también me gusta mucho, pero no tanto decirla sino pensarla, es "miembro". En la secundaria un compañero (con muy buen miembro btw) la decía mucho y me quedó jeje. También me gustó siempre "ganso", también de ma secundaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shakir dijo:

Yo digo "pito".

yo también uso la palabra pito más frecuentemente que cualquier otra forma de referirme al pito

aunque también me refiero a el como "chota" con bastante regularidad

antes que la palabra pija prefiero decir japi, no se porque pero la evito porque me parece poco original salvo cuando digo que "se me canta la pija", pero es una de las pocas ocasiones en las que me refiero a la chota con ese nombre

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende el contexto y con quien hablo

- Chota, solo a la mía, generalmente acompañada de un lindo adjetivo como flor de, hermosa, gorda, dura, on fire, babeando...etc.

- Pija, a la del otro, en tono elogioso, pero en un puesto segundón, como Brasil. 

- Pito, a la mía, pero en rol loser, ejemplo, me quedó doliendo el pito o mi pito dormidito es una lágrima.

- Chilo, entre hermanos y primos, en tono burlón y por tradición.

- Ocasionalmente, jodiendo, termo, mediokilo, matafuegos, amigo.

- Nunca uso pene, nepe, choto, bicho y jamás pichila...

  • Like 1
  • Thanks 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tutecanalla83 dijo:

En Argentina las formas vulgares más comunes de decir pene son, en un contexto de "boca limpia": PITO. Y en uno de "boca sucia": PIJA.

Todas las otras variantes no son universales, sino que están sujetas a un contexto determinado: por ejemplo, "verga" a un contexto de una relación sexual o en un ámbito ordinario; "pinchila" a un contexto más jovial, y así...

 

 

 

 

en mi caso, cuando estoy caliente cogiendo digo "verga",   fuer de esa situación, no la nombro..... en todo caso digo "...me la mostrás o la sacas?..."  ya sabemos de que hablamos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pito le digo, me trasmite mucho amor y devocion; como darle besitos en la cabecita. Bien de putita

Verga me encanta, trasmite respeto, presencia, poder...

Chota, como que no me llega, pero puede llegar a ir.

Poronga, me parece una poronga.

y Pija meh, esta como quemado... para uso común nomá. Capaz para un dirty talking tipo "ESTO es pija de verdad" "Meteme la pija" (Verga mas para mamarla "que rica verga").

O si no como le diga el Macho...

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 hours ago, Kamaleon said:

siempre con una connotación flácida

Juajjajja. Connotación fláccida. Eso no lo escuché nunca.

21 hours ago, Kamaleon said:

Ganso o Sogan dicen los amigos cuando se refieren a arrimar, rascar o sobar

 

21 hours ago, Kamaleon said:

sinceramente nunca lo escuché o leí con una connotación sexual

Ah, porque los amigos "arriman", "rascan", y "soban" el ganso. "sin connotación sexual".

muppets-statler-and-waldorf.gif

 

Editado por latbear4blk
  • Haha 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...