Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Gran encuentro con Loly de Distintas


Maiden95

Publicaciones recomendadas

Arreglé para visitar a loly porque había leído varias buenas xps de ella. Le mando mensaje y sin vueltas me da un turno, llegando al lugar le mando mensaje y me pasa la dirección exacta. Abre el portero que pregunta el piso pero no molesta y tomo el ascensor.

Me recibe loly con la puerta abierta y con un vestido negro bien sugerente, me pide que me ponga cómodo así que me saco la ropa directamente y empezamos a franelear con besos de lengua, ella se desnuda lento, primero la parte de arriba y me hace chuparle las gomas, después me hace ir bajando por la pancita hasta que me da a probar su rica pija. Se la chupo bien, con mucha lengua y chupada de huevos que a ella le encantaba. Después vino ella a devolver favores y me empezó a chupar la pija bien hasta el fondo mientras con los dedos húmedos me colaba los dedos en el orto.

Después me hizo poner de espaldas y se me montó encima franeleando su pija con mi culo aunque obviamente sin penetrar. Después me pregunta si quiere que se ponga un forro, a lo cual digo que sí, se lo pone y me penetra, me da murra un rato y acaba. Se saca el condón lecheado y me hace limpiarsela así que bajo y le chupo la pija con gustito a chele y se la dejo limpita.

A todo esto yo todavía no había acabado, ella viene y me vuelve hacer una buena chupada de pija y huevos y después se acuesta boca arriba y me pide que me suba encima de ella. Me subo y empezamos a hacer pija contra pija, primero lento pero después con mucha furia mientras nos chapabamos con lengua y por fin le acabé todo encima.

Después de eso nos quedamos charlando un ratito, le abono 3000 pesos y nos despedidimos.

Genial experiencia, super recomendada. 

 

 

spacer.png

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Loco Geringa dijo:

Felicitaciones colega por la xp con Loly.

Veo q en la mayoría de los relatos con ella no la penetran. Me queda esa duda de cual es el motivo.

Saludos.

 

Como va, opinión de un dolobu, para mi no le copa mucho que la empalen, por eso todo el tema de franela, beso negro, chupadas, espadeos, etc.

SI vas y haces todo eso, todo bien y podes estar lo que se te cante un poco mas, si vas a pasearla en verga seguro al toque ya busca que se la saques.

Eso me paso a mi al menos, creo que una o dos veces la empale como corresponde, luego esquivaba el bulto.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pablo747 dijo:

Como va, opinión de un dolobu, para mi no le copa mucho que la empalen, por eso todo el tema de franela, beso negro, chupadas, espadeos, etc.

SI vas y haces todo eso, todo bien y podes estar lo que se te cante un poco mas, si vas a pasearla en verga seguro al toque ya busca que se la saques.

Eso me paso a mi al menos, creo que una o dos veces la empale como corresponde, luego esquivaba el bulto.

Yo creo lo mismo, no le gusta mucho que se la cojan, siempre que voy igual la termino cogiendo, pero siempre le encanta franelear, chuparla, hacerse mas la gata y cuando te tiene mas caliente ahi si coger para que acabes. Yo la visite muchas veces, hasta me quede a dormir con ella y cogimos varias veces durante la noche, pero si puede va a tratar mas de franelear.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xzibit dijo:

Yo creo lo mismo, no le gusta mucho que se la cojan, siempre que voy igual la termino cogiendo, pero siempre le encanta franelear, chuparla, hacerse mas la gata y cuando te tiene mas caliente ahi si coger para que acabes. Yo la visite muchas veces, hasta me quede a dormir con ella y cogimos varias veces durante la noche, pero si puede va a tratar mas de franelear.

Yo la visite algunas veces, la saque por cs, al menos cuide la economía, jaja

Un toque me banco que quiera franela, luego ya se me hace denso y te hace perder las pulgas.

 

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...