Jump to content

Lonion

Publicaciones recomendadas

Mis colegas, no soy de repetir a las chicas más de dos veces en general, si las visito en sus hogares o telo. Pero sí varias veces en la zona como me pasó con Valeria la salteña con la que tuve una relación de 8 años hasta que no volvió más o con Keyla y ultimamente con Agustina Pelo Carré con la que estuve varias veces....ultimamente mi preferida es Barbarita la santiagueña pero cuando voy a sus dptos, excepto Luahna Ladder con la que estuve ya tres veces y Mía Collucci....después de la segunda vez rara vez repito. Este es el caso que fuí por tercera vez....traté de ubicar a Anto Páez después del trío casual que se dió con ella y Mía Colluci y no la ubiqué entonces volvía a llamar a Julieta Love https://distintas.net/julieta-love con la que ya había estado dos veces y como la pasé muy las dos veces, volví con ella. Julieta tiene fisico fitness impresionante y muy femenino....su trato es excelente con un amigo M chico pero grueso y con una excelente erección, mi intención conociendola era ser pasivo ya que me gustan las activas dulces y no violentas, y Juli es de ésas que te cogen con ganas pero muy dulce . La íonda al ser ya conocido de ella, empezó con besos a pesar que es tímida se soltó, seguimos con un oral mutuo no 69 y finalmente con tantas caricias terminé siendo activo y ella en cuatro con ese lomo que tiene y un culo divino....terminé acabando adentro con forro y debido a que ella se calentó terminó con una paja. Realmente es una tipa divina con onda además de ser linda simpática y terminamos hablando de cualquier cosa....seguramente, en contra de mi costumbre volveré a visitarla. Julieta es muy recomendable, es tímida, así que no esperen de entrada una super conversadora, si la llevan bien es un minón con pija. RECOMENDABLE 100%

 

  • Like 2
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, durango dijo:

Lonion muchas gracias x compartir xp. Me vuelve loco ese lomazo.

Citando su xp, donde fue con ganas de ir de pasivo y cambio sobre la marcha, me paso algo similar las 2 veces que visite a Luhana.

Ire tras sus pasos si logro desmarcarme.

 

Saludos.

Estimado, yo con Luhana Ladder terminé emplomado…otra belleza pero son 10K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2022 a las 13:04, durango dijo:

Si, es un billetin pero lo vale. A mi me encanto.

Sin lugar a dudas lo vale…estoy esperando que vuelva para ir de nuevo….es excelente !!!! Tal vez la mejor. Vamos a ver con cuánto $$$ se despacha, tenía pensado ir a Chile, me contó la última vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

    • hace 21 horas, Lonion dijo:

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

      Ni bien aparezca publi la subo. Gracias por la data!!!!

      Me debería ir al centro para ver a Leidy. Me tiene loco esta nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...