Jump to content

Que tal es y donde se ubica este colorado?


Gabe93463

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
hace 4 horas, Muscle-Teens dijo:

Me paso precio de 4000 en su lugar Cabrera y   Mario Bravo area... Alguien que se lanze..!

es como dice @javier_belgrano: los fines de semana quieren salir y bajan el precio porque necesitan guita para la gira

que tipo tan sabio por favor

Editado por masterplan2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Lo conocí ..lo vi en pelotas pero no sucedió nada. Historia medio larga pero dado que el hilo da de aportar datos lo cuento. Es novio de Luca pública también .. ahora tiene fotos en la playa recientes, como referencia. Se fueron juntos a la costa ..cotilleo pero creo que está bien contar todo. Quedé con Luca por la app .. pasó algo ..poca cosa y luego me dijo que iría de fiesta esa noche si quería ir que irá con su novio .. dije eh? Pero la verdad estoy de visita unos meses aquí dije vamos de fiesta con estos a ver qué tal .. fuimos a la warhol ... Quedamos antes en su casa estaba el colorado en pelotas ..la tiene grande ... Pero extremadamente flaco , me gustan más grandes .. y para mi gusto muy aniñado.. aunque este Luca me dijo así como lo ves es re activo ..tengo mis dudas viendo su contenido, buena onda si y mucha pero de fiesta .. no es una xp pero dije porque no contarlo 🤪

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...