Jump to content

Cross contactossex


Piraton88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengan buenas noches. Con la pandemia vino la mala económicamente para mí y decidí indagar nenus en contactossex,  ya tenía alguna referencia antes pero siempre me terminaba rajando a lo seguro y las profesionales, pero bueno estuve viendo algunas cross que tenía de charlas anteriores, una tal Naty de Belgrano que me calentó y publicaba con varios perfiles cross, vi cosas raras me hice humo y amenazó con escracharme el tel cuidado. Después charle con otras por ej. Jessy zona Balvanera rasgos orientales alguno la ubica, Niq21 y Juani de Retiro? Me da cierta mala espina la página con esto de la cross que me hizo bardo, mucho reviente, espero que la cosa mejore económicamente para mí, no creo que continúe en dicha página. Saludos y perdón si publique con algún error, es mí primer posteo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Como en cualquier lugar público y anónimo, en CS va a encontrar de todo. Hay que laburar fino para separar la paja del trigo. 
Niq21 es una trans activa que cita en la villa Zabaleta. Hemos leído de algún valiente que fue y salió contento. Pero tenga en cuenta que a Rambo le robaron las zapatillas x ahí. Jessy es un amor, si tiene la oportunidad, no la desperdicie. A las otras dos que menciona no logré ubicarlas en CS por el nombre.
 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Como en cualquier lugar público y anónimo, en CS va a encontrar de todo. Hay que laburar fino para separar la paja del trigo. 
Niq21 es una trans activa que cita en la villa Zabaleta. Hemos leído de algún valiente que fue y salió contento. Pero tenga en cuenta que a Rambo le robaron las zapatillas x ahí. Jessy es un amor, si tiene la oportunidad, no la desperdicie. A las otras dos que menciona no logré ubicarlas en CS por el nombre.
 

 

 

 

 

 

Yo fui, volveria con ella pero no en la villa nunca me comieron tan bien el culo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola colegas gracias por sus respuestas!! Estoy arreglando con algunas veremos en que resulta, luego dare mi apreciación general (entiendo que si no es cash no se puede mandar el frente con data o si? ) la cross que nombro de Belgrano se hace llamar "Naty Schiffer" por las redes sociales, cuando se corto la onda amenazo con escracharme el número de tel y cada vez que me ve en contactoss con diferentes usuarios me putea y me bloquea, a esta altura ya ni cabida porque oportunamente en su momento cambié el número pero me hace perseguir un poco si me agarra desprevenido alguna vez, lo curioso es que jamás me la cogí por suerte mis instintos no fallaron imaginen si me la culeaba y tiraba fantasmeada me escracha en Telenoche. Aviso a los colegas gateros por las dudas, que se muevan con precaución.  Abrazo y buen año! 

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 16/1/2022 a las 6:24, Piraton88 dijo:

Hola colegas gracias por sus respuestas!! Estoy arreglando con algunas veremos en que resulta, luego dare mi apreciación general (entiendo que si no es cash no se puede mandar el frente con data o si? ) la cross que nombro de Belgrano se hace llamar "Naty Schiffer" por las redes sociales, cuando se corto la onda amenazo con escracharme el número de tel y cada vez que me ve en contactoss con diferentes usuarios me putea y me bloquea, a esta altura ya ni cabida porque oportunamente en su momento cambié el número pero me hace perseguir un poco si me agarra desprevenido alguna vez, lo curioso es que jamás me la cogí por suerte mis instintos no fallaron imaginen si me la culeaba y tiraba fantasmeada me escracha en Telenoche. Aviso a los colegas gateros por las dudas, que se muevan con precaución.  Abrazo y buen año! 

Que garrón!!! Y bueno, quizás lo escrachó por no habérsela cogido. Digamos que cuando es de onda (y no por plata) es bastante molesto que te boludeen o den vueltas. 
Hay mucho pajero en CS. De hecho, diría que viene aumentando la cantidad de pajer@s año a año. En 2001, cuando arrancó, si lograbas hacer contacto el garche era un hecho (claro, tenía 20 años menos que ahora). Hoy día aún a cambio de dinero todo el mundo se siente con derecho a boludear al otro, hacerlo esperar.
Mucho cliente (aplica a todos los géneros, supongo) de CS entra, se calienta chateando, se hace una paja y listo, todo el encuentro planeado se desplanifica.

Por eso para mi, CS hoy es: Tengo tiempo, ganas y plata (si es remunerativo el asunto) ahora, te va o no te va? 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • Members
Justo ahora, crossculona dijo:

A mi jamás me ha funcionado ContactosSex, ni logueándome como cross, ni logueándome como macho, a mi me pareció una pérdida de tiempo, y la peor red social junto con Grindr, ambas redes sociales me han parecido una verdadera pérdida de tiempo, en ContactosSex muchísima gente clavando el visto, y en Grindr miles de pasivas fumonas que se autoperciben como machos activos y que para hecharse un polvo ponen más requisitos que la AFIP para abrirte un local comercial (que pagame el Uber, que entremos al telo en un auto con vidrios polarizados, que comprame ropita, etc, etc, etc) ambas redes me han parecido un desastre, ojo que quizás haya gente a la que le fué genial en ambas redes, pero tanto a mi como a mis amigas trans no ha ido pésimo en ambas redes sociales.

A mi y a mis amigas lo que más resultado nos ha dado para coger sin vueltas ha sido Facebook sin lugar a dudas, y luego de Facebook una página que empieza con S...

Luego a la gente que le calienta estar con polis entran mucho a Wechat (a mi no me ha gustado, me han escrito en esa app tipos muy detonados...) yo estoy a años luz de ser linda, pero si voy a comer osobuco quiero comer osobuco del bueno jeje. Otra cosa bastante bizarra de Wechat es que al ser una app china entran muchos cajeros de los supermercados chinos de barrio, algunas amigas mías le han hablado a los chinos pero jamás responden, solamente uno le respondió a una amiga trans, pero el chino dió más vueltas que una calesita y mi amiga lo terminó bloqueando por vueltero.

A veces pienso que una de las mejores fórmulas para garcharte a una cross, es estar en el lugar correcto y en el momento correcto, si bien tener una buena pija ayuda muchísimo ya que la gran mayoría de las cross siempre le darán prioridad a las pijas más grandes, también ayuda bastante saber estar en el lugar justo y en el momento justo, y estar al pendiente en las redes sociales cada vez que alguna cross busque pija para ese instante, y saber descifrar el código de lenguaje que cada cross usa y usar sus mismas palabras, es todo un arte que lleva muchos años, y tener mucha plasticidad en el lenguaje, saber encontrarles el eureka!

Es un tema muy complejo, depende de tantas variables que jamás vas a encontrar una fórmula que pueda aplicarse para todas las cross, ni para todas las trans, y depende también al tipo de cross al que apuntes, por lo general las cross que están hiper producidas a la corta o a la larga se terminan volviendo trans, el hecho de estar tan bien producidas y luego cuando tienen que salir a la calle tienen que des-producirse las termina desgastando mucho, y al final se terminan cansando y se hacen trans definitivamente, una por el tema de la autopercepción y finalmente se animan a dar el gran salto, y otra porque les demanda gran energía tener que montarse y des-montarse, y una vez que se hacen trans ya pueden estar "montadas" las 24 horas del día.

Muy atinado resumen de lo que es CS. A mi me ha resultado, aunque con éxito decreciente desde mis inicios allí al comienzo de la página en 2001.

A las variables señaladas del gusto de cada uno, que no son fijos sino que van variando en el tiempo. Hace muchos años cogía con chicas cross que no se dejaban ni tocar el pito, ni mirarlo. Hoy las esquivo muy educadamente.
Por otro lado, lo de clavar el visto tiene que ver con gustos también. Yo suelo responder, pero respeto al que no lo hace. Es más, agradezco cuando alguien ante mi primer mensaje me bloquea, porque de ese modo no pierdo más tiempo ahí.
Para terminar, hay mucho cargoso, uno busca trans y cross y caen los hombres pidiendo pija. Todo bien, pero no es lo que uno busca.

De todos modos, quien nos quita lo culeado, no?

 

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 18:34, crossculona dijo:

............A veces pienso que una de las mejores fórmulas para garcharte a una cross, es estar en el lugar correcto y en el momento correcto, si bien tener una buena pija ayuda muchísimo ya que la gran mayoría de las cross siempre le darán prioridad a las pijas más grandes..........

Que lo tiro........no soy John Mc Clane ni mandingo..........voy a tener que seguir pagando......

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve dos buenas experiencias con cross en esa pagina, aunque actualmente es como que murio mi racha asi, en parte porque le dedico muy poco tiempo. Aclaro de antemano, en ninguna de las dos experiencias puse un solo peso. Fue de onda mutua.

1. Fue con una que se llama Flor---- (en lugar de los guiones iria un numero que no me acuerdo, creo que es año de nacimiento). Suele estar en linea, tiene culo chiquito pero hermoso, en 4 doy fe que es un poema. Fotos con marca de agua, si ponen buscador cross en caba va a estar seguro en las primeras paginas. Cuestion esto fue en pandemia, en esa epoca trabajaba en una empresa que hacia pedidos a domicilio y tuve experiencias muy variadas. Me citó en Montserrat o por ahí, ella vivia en provincia pero tenia una habitación que alquilaba en una especie de residencia o pensión. Hasta ese momento no la habia visto de cara porque en fotos mas que nada es todo orto en tanga, y cuando la vi en persona pense uh que macana, de cara no es muy femenina... nunca habia estado con una cross, aunque si con muchas trans. Pero no sé , tengo algo que es si empiezo algo lo termino, asi que la segui hasta la habitación. El baño era un asco, encima tuve que cagar y no habia papel, literalmente una situacion de mierda. Por suerte había un jaboncito y con ese pedacito pude resolver, aunque no me pude secar con nada porque dije esa toalla no la toco ni en pedo. Cuestión una vez en la cama todo resultó muy bien, a pesar de que poco antes queria rajar. Flor la chupaba increiblemente bien, y en poco tiempo pense si esto sigue asi acabo, mejor la cojo. La puse en cuatro y un culo divino, nalgas redonditas, un esfinter que no estaba estallado, la verdad lindo de tener ese culo ahi a merced de uno. Y me la cogí. Me la re cogí. En varias posiciones. La quise agarrar del pelo pero tenía peluca asi que cuando se la desacomode dije mejor del pelo no, pero le di con todo. Habia algo que me mantenia cerca de acabar sin poder hacerlo, que era eso que en una cross se nota aun masculino, supongo algo en la musculatura de la espalda no se, a pesar de que fisicamente en 4 de espaldas podia pasar por mina en un 90 por ciento... pero bueno es ese 10 restante que hace que uno no se termine de meter supongo. Me parecia increible que estuviese tan bien cuidada fisicamente con un baño tan asqueroso, eso tambien me tenia la cabeza partida en dos. Me dijo que muchos se confundían queriendo chuparle la pija o algo así, y que eso no le gustaba, que ella era full pasiva, y yo le dije no te preocupes yo vine a cogerte. Pero confieso tenia una linda pija, chiquita pero muy armonica en su forma. Me gustó cogerla de misionero, apretando en cada plaf plaf esa pija contra mi vientre, mientras la salía el preseminal en la punta. En un momento me sentí tan cansado y transpirado de coger que dije esto tiene que terminar, asi que la puse boca abajo, que nunca me falla acabar y asi le solte toda la leche adentro del forro. Confieso fue mas besuquera de lo que hubiese querido, pero bueno no me arrepiento de haberla cogido. Hace poco hable por chat y le dije por que no actualiza las fotos y me dijo que por paja de poner las marcas de agua, asi que no puedo dar fe de que hoy este como la conoci ese dia. Si esta asi y son activos, vayan a cogerla.

2. Esta no me acuerdo que usuario tiene, es una con un culo torneado y peluca rubia. Me saco charla ella, en general si no bloqueas cross y chusmeas sus perfiles te hablan. O por lo menos eso me pasaba. Y esta me dijo que hacia las cosas asi: nos encontrabamos cerca de la zona roja, pero no en la zona, sino apartados, pasando. Tenia que estacionar frente a un porton que esta pasando la entrada a la zona. Yo nunca habia prestado atencion a ese porton, segun ella ahi era seguro porque en la zona la corrian y le querian pegar. Voy, estaciono. Y esto les juro fue asi: era de noche, hacia un poco de frio y habia un poco de niebla. Miro a mi derecha, y mas o menos a 20 metros del auto, caminando entre los arboles, estaba ella caminando de espaldas, con la peluca rubia y un short corto de cuero. Fue algo onirica esa imagen, me quedo grabada bastante tiempo porque ella en ese momento no me estaba mirando, o sea seguramente me vio estacionar y le alcanzo con pasearse asi, sabiendo que iria hacia ella. Camine acercandome, ella siguio caminando a paso sensual, bamboleando el orto que en persona se veia mejor que en fotos. Prometedor. La alcanzo se da vuelta, y sin decir nada le empujo la cabeza para que se agache, saco la pija abre la boca y se la cojo toda. Despacio, fuerte, como quise, a piacere. Por momentos ella tomaba la iniciativa y chupaba suave, y se la volvia a coger. Asi estuve un buen rato, unas sensaciones de la puta madre, llegar asi y sin decir nada que me la este chupando me tenia muy caliente. Igual que en la otra experiencia, cuando estoy que puedo acabar, freno y la hago darse vuelta, se para y se apoya frente a un arbol, me pongo el forro, me escupo la pija y se la ensarto en el culo. autos pasaban por Figueroa Alcorta a unos 50 metros, sin riesgo porque pasaban a 70 y de noche, lo que mas me preocupaba era la soledad del lugar. En un momento pasó un tipo caminando como a media cuadra, para el lado opuesto a la avenida. Eso no me gusto y dije hay que liquidar esto. Le di con todo, ella me chupaba los dedos, en un momento quiso acercar la boca para que la bese pero yo ya estaba mas pillo y le apoye la frente contra el árbol. Me dijo la quiero en la boca, y con el recuerdo fresco de ese pete la hice agach.arse y ya cuando empezo a chupar dije ay si ahi viene la leche. Le llene la boca. Escupio pero parte tuvo que haber tragado. Me dijo te voy a pedir que me esperes que me cambie porque vestida asi me vienen a robar, ya me paso. Ok le dije, no te preocupes. Se saco ropa de mina, se puso de la otra y cuando termino era un flaco cualquiera. Me parecio muy loco eso, un cambio radical. Ahora si, ya no hay peligro me dijo, o algo asi, beso en la mejilla y me fui al auto. Le dije si queres te llevo, porque realmente caminar solo por ahi se veia desolador, pero me dijo tranqui ahora que me cambie puedo correr si es necesario. Previamente le dije, porque me insistio para vernos, que si yo no volvia a hablarle que no me hable en la pagina. Me dijo que le encantó, que queria repetir, pero cumplio su palabra.

Vengo de otro foro donde ahora hay que pagar y es una poronga. Mis aportes ahora son patrimonio de este foro, me parece mucho mas piola. Saludos.

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 28/10/2022 a las 17:11, crossculona dijo:

En el Grindr hay una trans que tiene 20 años posta, todavía su cuerpo no ha logrado la suficiente sinergia de hormonas, pero yo calculo que si sigue la hormonización en unos años más va a ser un trans tremendamente linda. Ella me ha comentado que le gustan los encuentros hiper improvisados, es decir te dice "¿Estás por la zona?" "Si" "Bueno venite ya, busco para yaaa!!"

Es el mejor tipo de encuentro al que se puede aspirar en medio tante pajere que hay en los sitios de contactos. Nunca tuve Grindr, pero lo mismo aplica para Contactossex, Wechat y similares. 

 

Editado por Alzado50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 17:11, crossculona dijo:

Realmente te tengo que felicitar por la experiencia, me hiciste recordar viejas épocas en las que yo me cogía a un pasivo culón de Munro y siempre quedábamos de encontrarnos en la esquina de Velez Sardrfiel y Alcorta tipo once de la noche y cuando él me veía venir se hacía como que no me veía y comenzaba a caminar bamboleando su enorme culo de un lado a otro y tenía una forma de caminar mucho más sensual que la de cualquier mina, yo lo seguía hipnotizado esas 2 cuadras cual conejo que sigue a la zanahoria, cuando llegábamos a la puerta de la pensión él abría la puerta despacito, y subíamos por una escalera súper oscura y me hacía subir a una terraza donde tenía un colchón tirado en el piso (hoy en día bajó como 20 kilos, es enfermero y está casi las 24 hs en Badoo, no entiendo en que momento del día labura de enfermero jaja)
Y coincido totalmente con vos, el mundo de las cross tiene ese ingrediente bizarro que no se puede pasar a palabras, y nuestro cerebro tiene que hacer ciertos esfuerzos para entender esas polaridades femenino-masculino conviviendo en simultáneo.
Con una amiga trans una noche nos pusimos a filosofar sobre las distintas escalas de cross que existen, desde las más bizarras hasta las más divinas, y descubrimos que existen aprox 5 niveles de cross (en Argentina ninguna puede llegar a atravesar el techo del nivel 4, más que todo porque acá en Argentina la ropa es cara, es caro ir a la esteticista, y es caro comprar buenas cremas corporales y faciales)
En una parte del foro puse a muy grandes rasgos una experiencia con un gay afeminado y el chabón era profesor universitario de día pero por las noches salía a juntar bolsas de basura de la calle, o sea, era alguien que no tenía ninguna necesidad de tener que hacer eso pero sin embargo tenía como una compulsión a hacer eso, y cuando entré a la casa inventé la primera excusa para salir rajando de ahí a como de lugar!
Coincido totalmente también en que cuando estás con una cross por más hermoso que sea el culo cuando les ves los brazos tan fibrosos, o ciertas partes del cuerpo que no están femeninamente tuneadas eso te la baja y hay que tratar de pilotear al amigo para que no caiga en batalla. 
Y al igual que vos yo esquivo los besos en la boca así como Ray Sugar Leonard esquivaba las piñas arriba del ring, a algunas cross les he tenido que inventar "No te puedo besar porque tengo una caries" y con eso la piloteaba porque a algunas les molesta mucho que uno no quiera besarlas y te dicen que te vayas.
En éstos días estoy enamorado del culo de una cross de Facebook que posta tiene mejor culo que el de una mina, es un verdadera obra de arte su culo, y estoy haciendo todo lo posible para cogerme ese culo.
En mi caso me ayuda un poco a que la herramienta de los machos que me cogen no se les decaiga...el hecho de que tengo leves tetitas conitos debido a mis desbalances hormonales, mi cuerpo es algo curvy, y que vengo de una familia donde somos todos culones, de hecho tengo más culo que mi hermana, pero la caga mi voz, ya que muchos idealizan que tengo voz de nena (hay cross que fingen la voz día y noche de manera autodidacta pero eso a la larga les termina lastimando las cuerdas vocales, y muchas cross y trans desconocen que para feminizar la voz podrían tomar clases con una fonoaudióloga)
No se porque pero al leer tu experiencia me hiciste acordar un dato importantísimo que a los gateros les puede ser de muchísima utilidad al momento de hacer levante de cross/trans sobre todo en Grindr; y es que en Grindr hay muchas cross y trans que buscan específicamente tener encuentros con gente que haga Uber o PedidosYa, o sea si les decís para concretar en un día y horario específico no quieren hacer el encuentro, ellas quieren que el encuentro sea algo más improvisado, las calienta esa improvisación...
En el Grindr hay una trans que tiene 20 años posta, todavía su cuerpo no ha logrado la suficiente sinergia de hormonas, pero yo calculo que si sigue la hormonización en unos años más va a ser un trans tremendamente linda. Ella me ha comentado que le gustan los encuentros hiper improvisados, es decir te dice "¿Estás por la zona?" "Si" "Bueno venite ya, busco para yaaa!!"

Me encanto esa experiencia en Munro, siempre quise tener a alguien fijo para encuentros asi, sin preguntas, sin explicaciones, solo mi pija descargando y miradas en llamas. En lo de las cross hay bastante mas variedad de lo que habia antes, fue la decada ganada tal vez jaja, por lo menos en lo que a cross se refiere. Si bien no se alcanza el nivel de paises desarrolladas, el progreso es notorio. Pobres las chicas, las cosas que deberan hacer para ingeniarselas y reeemplazar productos caros, buscar ropa en ferias, vaya uno a saber. La descripcion de tu culo me da que pensar jaja me tentaste y me dieron ganas.

Yo a Grindr entre y lo unico que encontre fue todos gay, y varios me hablaban y yo salí de aca, y despues de tantas veces lo mismo me senti un poco como que, bueno, esta app es claramente para ellos, no sé que hago aca buscando trans y cross, supongo que tienen razon.

Tuve una buena experiencia con Taimi. De ahi puedo sacar un par de relatos si quieren, una trans de avellaneda quedo enamorada, linda mina, me acuerdo y me caliento ya.

Y lo de los encuentros express es cierto, habia una trans con la que no podia concretar porque cuando me dijo podes ahora yo estaba en la loma del orto, y el dia que sabia que iba a andar por su zona le dije ando cerca y me dijo venite ya que no estan mis viejos, vivia con ellos se ve. Siguen siendo hasta ahora los dos lechazos seguidos mas rapidos en muchos años, la cogi en 4 agarrandola del pelo largo hasta la cintura que tenia, y despues de haber acabado quede tan caliente que nos besamos y al toque la cogi exactamente de la misma manera. Chocha quedó. Pero no volvimos a hablar, en esa epoca la verdad iba como un picaflor buscando siempre lo nuevo. Fue una tremenda racha de experiencias con las que me hare la paja cuando tenga 80 años si la pija y la mano todavia me andan.

  • Like 1
  • Haha 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que no sea off-topic. Experiencias en Taimi a ver,  la verdad es que haciendo memoria requeria algo de paciencia como en casi toda app de levante, porque te vas dando cuenta que hacer match no significa casi nada, o sea saludas, le decis algo y ni lee el mensaje, o lo lee al otro dia y no contesta y da la sensacion de que esa persona desintalo la app sin borrar la cuenta. O sea es un paso necesario pero no suficiente, pero la sensacion de hacer match con una linda chica trans o cross esta buena, y en algun porcentaje la conversacion daba inicio. Empezar a hablar es como que los equipos estan en cancha, de ahi a ganar el partido hay un tramo, y como calculo que en toda app, es clave migrar de la plataforma a otra via de comunicacion, que hoy por hoy seria telegram si preferis mantener la posibilidad de desaparecer con bomba de humo ante una alerta roja (estilo coger a pelo, consumir drogas, etc, al menos en mi caso son "salí de ahí"), aunque eso se percibe, y si ves que es una chica que esta a la defensiva de que la ghosteen y te deja en claro que busca una relacion, entonces mejor whatsapp, exponiendote a que esa persona tenga a futuro tu celular por mas que la bloquees. Pero el chat de Taimi es tan choto y anda tan mal que me paso de tener conversaciones que empezaban bien y quedaban en nada, y terminas entendiendo que apenas podes tenes que llevar la charla a otro lugar. El que prefiere instagram entonces que la lleve ahi, pero no era mi caso.

Otra cosa es que asi como los de Grindr se irritaban por mi busqueda mal orientada, me parecio siempre una chota que en Taimi pones filtro para que aparezcan perfiles de trans, y a pesar de eso la mitad como minimo son gays con apariencia netamente masculina, sin siquiera un detalle de femineidad, que se piensan que alguien que busca lo femenino va a agarrar viaje con un flaco que sale de cambiar bujias en un taller perdido en el conurbano. Np entiendo a esa gente, no quiero pensar si se manejan asi como les ira en la vida.

Cuestion que obviando lo anterior a medida que swipeas vas viendo algunos perfiles de chicas que publican, y en algunos casos eso significa que es muy probable que hagas match y cuando la saludas te pasa tarifa. Pero tambien estan las que estan buscando alguien para disfrutar de verdad sin plata de por medio, sea para algo casual o para algo mas afectivo. Por ejemplo habia una que publica (o publicaba hasta hace poco), cuyo nombre empieza con N y termina con U, que me encantaba visualmente, pero empezo a poner tantos requisitos y avisos de como le gustaban las cosas, y con contestaciones de mierda, que me la bajo mal. Me daban ganas de buscarla via publicacion, cogerla rico, pagarle, y al final decirle ves que la ibamos a pasar bien? jaja pero bueno al final no lo hice, ademas lei algunas XP de ella que me hacian pensar en otras que tuve y que todos habran tenido aca, que es esa sensacion de al final pague por una hora para que me traren para el orto 15 o 20 minutos y me quieran despachar friamente lo antes posible. Asi que quedo en nada.

Pero bueno la experiencia buena que recuerdo fue de una chica que tenia unas fotos infartantes de perfil y pense esta chica publica no puede ser que no lo haga con ese lomo. Pero no. Trabajaba en un kiosco, tenia una vida humilde pero no le faltaba nada, y chateamos durante un tiempo, ella me pasaba fotos donde me mostraba lenceria, unas tetas operadas perfectas, un pelo negro lacio, un culo bien formado, de cara con rasgos digamos originarios pero no lo digo en mal sentido, solo que eran asi, estara a quien le guste y a quien no (por ej como Carla Palomino, que me parece hermosa en fotos y la quiero conocer pronto aunque me queda trasmano y ya no tengo el auto, lo vendi). Y bueno era epoca de plena pandemia, yo nunca pare de trabajar, siempre tuve permiso, llegue a transitar por la General Paz vacía, lo cual nunca mas me va a pasar en la vida estoy seguro. Asi que podia pasar los controles lo mas bien, y pase de Capital a Zona Sur sin problemas despues del trabajo, y asi nos vimos.

Paseamos en el auto un buen rato, ella vino de jean con remerita y una campera de cuero abierta, que desde mi posicion de conductor me permitia ver un escote de dos tetas alucinantes, porque eran de buen tamaño pero de apariencia natural, o sea no eran dos globos, eran de armonica caida. Su voz no era del todo lograda, eso la delataba, pero en el conjunto era un detalle menor, podias ir de la mano en un shopping que las miradas serian mas para admirarla a ella que para otra cosa. En un momento nos agarro un semaforo y le comi la boca, se habia generado un buen clima y yo ya no era adolescente, sabia que llegado cierto punto si una mina no rajo y se rie mucho mientras hablas con ella es que hay onda, entonces tenes que hacer que las cosas pasen. Despues de eso cada vez que nos agarraba un semaforo era ponernos a chapar, hasta que ya despues de varias veces directamente manejaba con su mano encima de mi chota por encima del pantalon. Le gustaba sentir mi ereccion, yo sentia que iba a estallar, estaba en las nubes de como venia resultando todo. Hablamos un poco de en que podia derivar el encuentro, pusimos las cartas sobre la mesa aunque siempre con un minimo velo por encima, pero si dejando en claro que los dos queriamos que pasara de todo, ella me explico que era pasiva y eso. Tambien me conto de relaciones anteriores donde habia sufrido maltrato y me explico sus miedos, le deje en claro que eso conmigo jamas iba a pasar, y que a la minima que no se sintiera comoda la llevaba adonde quisiera, etc. Besaba muy bien ella, al principio suave y despues desatada, me comia la boca. Tenia lindo perfume. Quedamos en que esperariamos que anocheciera para encontrar un lugar optimo con el auto e ir a la parte de atras, porque estabamos convencidos de que los telos estaban cerrados por pandemia, les digo eran los primeros meses y el clima era rarisimo en ese sentido. Segun me dijeron despues hubo telos que siempre abrieron, pero tambien hubo gente que le paso que llegara la policia y le levantaran un acta o que se yo, no entiendo de esas cosas. Yo no queria quilombo y los dos acordamos que seria en el auto. Asi que llegamos a la noche, mientras chapamos y hablamos un monton. Yo sinceramente en ese momento estaba soltero y abierto a todo, estaba descubriendome en interaccion con una trans por primera vez en sentido romantico y dispuesto a que las cosas llegaran tan lejos como se dieran. Asi que cuando ella me pregunto pude responderle sincero que si las cosas se daban podiamos hasta ser novios, pero que no podia ser de un dia para el otro. Compramos algunas provisiones esperando la noche. Hacia un poco de frio, si no me equivoco debía ser mayo o por ahi.

Ya de noche empezamos a dar vueltas y cuando encontramos un buen lugar, oscuro en una calle con cero transito, nos fuimos para atras y chapamos a full, despues se arrodillo y me hizo un pete salvaje, o sea de buena tecnica, sin roce de dientes pero a un ritmo e intensidad que si seguia asi me iba a dejar seco en poco tiempo. Entonces la subi, le baje el pantalon, le abri las piernas y corriendole la tanga le chupe el ogt, porque me encanta hacer eso y porque me ayuda a resetear un poco la sensibilidad de la pija cuando el pete es demasiado bueno. Entonces le dije que la queria coger y asi lo hice. Lindo culo, aunque ella estaba acomplejada por unas marcas que habia tenido una operacion en su tierra natal (pais limitrofe al Norte, de donde proviene el ceviche). O sea de forma bien, pero a la luz no se, como les dije estaba oscuro. Despues de coger, lo cual no duro demasiado porque yo estaba re caliente, quedamos abrazados besandonos. Lamentablemente ya durante el garche habia empezado a moverse algo la cuadra, con algun vecino paseando el perro, zona residencial. Asi que tuvimos que irnos y la deje en su casa. Nos vimos por segunda vez y fue todo bastante similar, con algo mas de confianza pero lo mismo, sin ir a un telo, de lo cual me arrepiento hoy dia de al menos no haber intentado a ver si alguno estaba abierto, porque despues me entere que supuestamente en provincia laburaron sin parar y en casi total normalidad, que los problemas eran en telos de capital, mas expuestos y donde venden mas los titulares de noticieros. Que pelotudo.

No nos vimos de nuevo porque ella demando en muy poco tiempo una dinamica de pareja estilo hablar mucho todos los dias, y si bien en persona la charla era muy natural, no logramos esa conexion que hace que por chat tambien fluyera del todo. Ella demandaba muestras de afecto que no podia darle sin forzarlas, entonces si me veia en linea me hablaba al toque, etc. Hace no tanto tiempo habia tenido una relacion asfixiante y todo lo que me remitiera minimamente a eso me hacia salir corriendo del infierno que llego a ser, asi que eventualmente le dije que la cosa no podia seguir porque no podiamos ir al mismo ritmo, ella lo entendio y lo termino tomando dentro de todo bien, aunque tambien me dijo que se sentia algo usada. La verdad es que no habia sido asi, yo estaba siendo coherente con lo que me pasaba y justamente no queria seguir a pesar de la calentura que ella me generaba porque me daba cuenta de que seguir cogiendo era venderle humo, pero entendi su punto de vista, parecia que le habia vendido el castillo de Disney solo para coger un par de veces. Me dio pena eso, de verdad. Hace poco volvimos a hablar, ella me dijo que piensa en mi a veces, en lo mucho que le guste, pero que si nos vemos tiene que ser directamente como novios. Y aca me tienen, mirando su foto de perfil de vez en cuando, viendo lo buena que esta, pero sin hablarle porque se que a la larga no funcionaria, no puedo darle lo que espera de una relacion. A la par, ya estoy conociendo a alguien y estoy haciendo una vida más monogoma digamos (a comparacion del desconche de esa época de soltería). Creo que por eso termino escribiendo aca, es como un desahogo para mi de la calentura que manejo cotidianamente, y que sin descontrol me hace acribillar el teclado.

Tengo otras experiencias en Taimi, pero ya ven me cuesta resumir jaja, mejor corto aca!.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 30/10/2022 a las 17:19, crossculona dijo:

Alzado, he visto que en la parte derecha del foro (al menos en la versión pc) aparece un cartelito que dice "Iniciar Club" ¿Cualquier usuario puede iniciar un club? Porque si cualquiera puede iniciar un club entonces a mi me gustaría hacer un club para cross y admiradores de cross.

La verdad que no encuentro ese "cartelito". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, crossculona dijo:

Hace 10 años atrás era más fácil conseguir ese tipo de conexión "telepática" o de gran sensorialidad en una cama junto a otra persona, pero eso se va haciendo cada día más difícil. 

Hoy en día la gente está tremendamente robotizada, tanto mujeres cis, como mujeres trans, cross, etcétera practican el ghosting compulsivamente, es la era de lo discontinuo, cuando estás en la cresta de la ola a punto de hacer alquimia con la otra persona...de repente plop! la otra persona desaparece intespestivamente. O llevan varios días whatsappeando lo más bien con toda la química del mundo, y de un día para otro te comienzan a clavar el visto sin ningún motivo.

En mi experiencia, es que la paja ha reemplazado a muchos encuentros reales. Les tipes tienen toda la onda, afinidad y promesa de mucha química por gustos homogéneos. Pero pasado ese momento, ghosting, tal como vos lo decís. Por qué? Porque ya está, se hizo la paja, acabó y desapareció. O se fue a coger con otra persona que le genere una nueva calentura.
Me pasó montones de veces. Y no hay modo de solucionarlo, salvo armar el encuentro al toque, mientras las ganas están presentes. Pero claro, olvidate de construir deseo y acumular ganas por días, que termina siendo algo muy superior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Estuve con ella en zt hace como 5 años ,servicio en el auto bastante bueno ,muy gauchita ,más no recuerdo 

    • O sea ,en resumen esta buena ,no se deja chupar ni tocar mucho por cosquillas y no se deja cojer ,no da besos y cobra 90K .No parece una buena opción. 

    • Yo decía lo mismo pero ... es que las más conocidas de Bonitas o están en ésa edad, o la pasaron. Se nos está yendo el Target a las +35 largo. Y pendejas que vos digas "siii, le entró, que buen servicio, que belleza" no encuentro. No a precios razonables: hay algunas en Bonitas que sólo por publicar ya arrancan en los $100.000 del vamos. 

      Sólo me queda Megan en Gemidos, cómo conjunción BBB y más o menos pendeja.

    • Si, buscá cómo Miranda, hay una Xp en el foro que aclara el panorama

    • Hola Jesica gracias por prestarte a esto, es divertdo. Entiendo trabajaste en un local (con horario) asi que quizá tu experiencia sea distinta a las "independientes".

      Siempre tuve un par dudas, por ejemplo, al momento de destacarse como cliente, teniendo tantos "candidatos" que tanto influye la plata? y o llevado a un extremo, algún regalito vs pagar todo hay algún punto medio?

      Y otra pregunta que veo mucho en los foros es el "enamoramiento" con las escorts, cual es tu experiencia pasando de cliente a amante?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...