Jump to content

Trio con Maia y Belu


Hazzard 81

Publicaciones recomendadas

Fotos.. Reales

Edad 38/40

7000 una hora libre

Ubicación Funes y Libertad

Lugar limpio y ordenado

Estuve en Mar del unos días y como comenté  en la anterior XP me había quedado con ganas de conocer a Maia, charla previa la semana anterior quedamos en que la llamé para coordinar un turno con anticipación, ya que quería trío con Belu y engancharlas a las dos libres se complica. 
Me encontré con ellas en una casita por la calle Funes ( me comentó que no tienen dpto fijo que alquilan x semana )me dió el último turno, llegó puntual y me recibe Maia ya que Belu se estaba desocupando.    A la vista me llamo mucho más la atención , es una linda morocha de ojos claros, alta, vestida sencilla zapatillas y un pantalón de cuero. Pasamos a la habitación y arranco comiéndome la boca y manoteandome el bulto. Me preguntó si quería esperar a su compañera, y yo ya quería arrancar jajaja así q empezó con un Pete hermoso que antes q llegué Belu ya me saco la primer leche ( no soy precoz aclaro, traigo leche acumulada y si recuerdan Celeste me saco 5 ). Entra Belu, le recordé quien era y de ahí en adelante me violaron jajajja, nunca había estado con dos mujeres así que cuando arrancaron con el oral a dos lenguas me encantooo, mientras la rubia se la comía toda, la morocha se encargó del resto me chupo hasta el alma y se fue el segundo. Charlamos un rato los 3, las dos son muy simpáticas y divertidas, me gustan las mujeres normales y maduras y ellas cumplieron con eso, además de un servicio excelente en el cual no te dicen que no a nada. Sale el tercero y ese si fue completo, devolví favores a ambas, Belu me cojio un rato, después en 4 me la coji a Maia que entrega la cola sin problema ( no hace falta que lo aclare con todo lo que había leído de ella fui x eso ) y terminé parado en la cama con ellas dos arrodilladas dándole toda la leche en la cara. Ya para esto había pasado más de una hs, nos cambiamos, cafecito de por medio y volví a mi pueblo feliz. Pensando ya en volver. Ahora lo que quiero es juntar a algunas de ellas dos con alguna otra escort que me recomiendan?

Editado por Hazzard 81
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, Lonion dijo:

      Lo que pasa Amigo que la Cid es un camión y llama al placer....y uno se equivoca, en los ultimos 3 años fuí cuatro veces y dos las pasé de maravillas. Se vé que la agarré en el mejor momento con buena onda y me encantó, se le paró bárbaro y en una de ellas me pegó una cogida con acabada y todo...una locura. Pero las otras dos la pasé para el ortis...ya no vuelvo más porque a los precios actuales una mala duele , entonces optamos por lo seguro. Algo parecido me pasa con Antonella PÁEZ, un encanto pero si la agarras cruzada la podés pasar muy mal por eso no me arriesgo.

      Espere !!! De que está buena ! Eso lo dije siempre! No lo dudo! Y yo la conocí hace ya años en 2009 , fui porque está buenísima ! , me trató para el culo y no necesite verla varías veces para darme cuenta que te hace pasar un momento de mierda! O te de un servicio de mierda! Yo no creo eso de que tengan malos días! Y que yo voy a intentar hasta encontrarla en un buen día para pasar un encuentro como la gente! Si la paso mal , listo no voy más! Y me importa un huevo si está buenísima! Me pasó con Ángeles, faby rubí! Con la Gonzaga a la que ví varias veces y no que se que le pasó! Empezó con esos delirios astrales y no se que mierda más! Yo voy a coger cuando quiero y tengo ganas no cuando ellas quieran y su agenda me de un momento libre! 

      Anto también la conozco desde que estaba en Quilmes! Ni operaciones tenía! Tiene sus humores como todas! La conozco y ella me conoce , entendí por dónde vienen eso cambios de humor y supe encontrarle la vuelta y hablamos de eso! Hoy cero problemas con ella ! 

    • Buen lomo para ser una Veterana, conincido con el Hazzard, no da besos y es fria.  Cuanto antes de vayas mejor. jaja

    • hace 3 horas, Pampero dijo:

      che y q tal el servicio? bueno? regular? da besos? 

      Si se los pedis, te los da pero te salen un poco mas. No esta mal el servicio, si andas de paso la podes contactar y verla o tambien podes coordinar un turno. Eso si, el lugar donde te atiende esta increíble

    • Yo hace un tiempo estuve cuando vino por mí ciudad con Keryi y publique la experiencia, depende como la agarre la vas a pasar bien y tiene el pedazo más grande que vi o de las que estuve que yo me acuerde,eso si es muy activa y si la agarrás caliente ni te cuento, puede fijarse en el buscador y lamentablemente la tengo lejos si no la reincido,me encanto

    • ×××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...