Jump to content

Patricio de AM, alguna XP?


grau2010

Publicaciones recomendadas

Yo fui hoy, y voy a arrancar con lo bueno: Es de trato serio, amable, muy educado, me trataba de "usted", me sentí tan grande jaja.... Honestamente lo vi que se quiso manejar de forma muy profesional y no me vino con ninguna insinuación, apoyada, manoteada, etc. Masajes correctos en cuanto a la presión, salí relajado y con la espalda bien descontracturada. Manos cálidas y sentía que abarcaban bastante en el masaje. Nunca perdió el contacto físico conmigo, lo cual es algo que valoro mucho en un masajista. Te ofrece ducharte al final. 

Lo que a mi gusto puede mejorar para una próxima sesión: Como conversaba con un amigo, los Masajes, meditaciones, sesiones de reiki, lo que sea (yo que he estado de ese lado también como profesional) todo tiene un inicio, un desarrollo y un cierre. Para mí un cierre ideal hubiese sido algún ejercicio de respiración, dejar al paciente reposar unos minutos en silencio, entre otros... jajajaja. Eso no pasó en mi caso y no diré más al respecto, porque creo que es un buen pibe que hizo mucho mejor lo suyo que muchos pasacrema de esa página. 

P.D.: No hubo final feliz, sí hubo un punto en el cual me comencé a excitar (porque esas manos de verdad me laburaron muy bien y eso es algo que me erotiza mucho) pero no era lo que buscaba yo hoy. Yo fui buscando un buen masaje para mi espalda. Si otro va por más, ya contará su experiencias. Le doy 9 de 10. Volveré. Gift: $2500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola, fui la semana masada al consultorio de Murillo. No me gusto. Quedamos en naturista $3500 pija muy chiquita, super peludo y desprolijo y nunca se le paro....  Me termino haciendo una paja con muuuuuucho aceite. Realmente no lo disfrute. me dio la sensación como que le molestaba que lo tocaran. No esta como en las fotos. no regreso ni gratis. abz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 10:59, mjmnatural dijo:

hola, fui la semana masada al consultorio de Murillo. No me gusto. Quedamos en naturista $3500 pija muy chiquita, super peludo y desprolijo y nunca se le paro....  Me termino haciendo una paja con muuuuuucho aceite. Realmente no lo disfrute. me dio la sensación como que le molestaba que lo tocaran. No esta como en las fotos. no regreso ni gratis. abz 

Da como que le molesta tener que masajear a un tipo. Yo en mi caso tomé relajante. Obtuve lo que quería pero su actitud no daba pie para algo más.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...