Jump to content

Xp Micaella


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Members

Amigos gateros, el gusto de saludarlos.

Hace un mes, me gano la calentura y llame a Micaella. Coordinamos y en una hora estaba en la zona de Chaca.

Toco timbre y espero (literal) 15 minutos a que se digne a bajar.

Me cuenta que justo tuvo que limpiar (?) Bueh, paciencia, habrá q remar.

Pago la hora (3,5K) y ese día andaba con ganas de un actimelazo, consulto y me pide 1,5 K más. Abono las 5 lucrecias, pido baño y me niega duchazo, solo lavado porque bla bla Saraza. Ni me acuerdo la excusa.

En fin, sigo remando. Pido besos, para mí es como agua en el desierto, 5 segundos de lengua y me dejó con las ganas.

Actitud distante en gral, como que no tenía ganas claramente. Con lo que cuesta ganar el dinero, y está me lo hace desperdiciar. Pasa en las mejores flias, pensé.

Servicio ultra mecánico, acabe rápido y luego ella como con desgano me dio en el pecho dos gotitas de Actimel. 

Cinco lucas tiradas! Ya fue, a pensar en la revancha dije en ese momento. Y la tuve nomás, en breve sale xp con la DIOSA de Ninoska.

La calificación es baja en gral, servicio frío, distante.

Link:

https://distintas.net/micaella

Reincidencia? Es más fácil que SL de dos pases seguidos!! 

Cualquier consulta, chiflen

 

Abrazo

  • Thanks 3
  • Sad 2

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Yo estuve con ella tres veces (la última hace ya bastante, antes de las tetas) y, si bien nunca fue GUAUUU, fue decayendo, por eso dejé de visitarla, a pesar de que tenía un gift aceptable y el lugar me queda súper cómodo. Conmigo fue versátil, e incluso la primera vez acabó sin pedir extras. La tengo como back-up, pero creo que sólo haría uso si anunciaran el fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la visite solo una vez - algún beso de arranque *pocos* y luego al ver su amigo M baje a mamarla (ella con poca onda ) pero se fue calentando , le pedí que me coja y me habrá dado 10" ( yo en cuatro ) hasta que acabo. 

Luego seguimos con un Pete - paja para mí y hechitos los dos me fui .

Ella bien y nada más , no me pidió extra , habrá sido tipo Nov 2021 y pague $ 5000 

hace 16 horas, WARD-BOND dijo:

Yo estuve con ella tres veces (la última hace ya bastante, antes de las tetas) y, si bien nunca fue GUAUUU, fue decayendo, por eso dejé de visitarla, a pesar de que tenía un gift aceptable y el lugar me queda súper cómodo. Conmigo fue versátil, e incluso la primera vez acabó sin pedir extras. La tengo como back-up, pero creo que sólo haría uso si anunciaran el fin del mundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...