Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Precios reales ?


Sfepas

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de que precios están cobrando realmente los escort en bsas? Parece una locura lo que veo sobretodo en la página prohibida,  10mil pesos la hora? Queee, otra publicación de uno bastante feo 5mil los 15 minutos de oral 🤔🤣 y sube el precio según los minutos jaajja parece un chiste. Quien les paga a estos tipos ?están locos( me imagino que no fui el único en ver esas publicaciones), nadie pide que lo hagan gratis ,pero me parece una locura...te dan ganas de escribirles solo para decirle estas loco ...en fin si tienen datos de activos con precios accesibles avisen,desconozco en estos momentos los precios .gracias 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos rangos de precios y también depende en que lugar estás, porque en capital a veces es más caro que en algún lugar del interior.

En mi opinión hoy en capital "barato" ahora es de 3000 para abajo. Entre 3000 y 4000 se podría considerar un valor bastante "estándar" y de 4000 para arriba tenes los precios más elevados que a veces y de acuerdo a lo que cada uno considere puede ser "caro" o puede ser algo bueno.

Muy probablemente quien publica en páginas como ST y Leonos no baje de los 3500 como piso y podés encontrar tipos que te cobren hasta 100 dólares, no se si mucho más pero tal vez alguno.

El tema es encontrar lo que para uno es el valor real por el que paga. Por ejemplo, hay tipos que saben manejar muy bien las situaciones, te hacen sentir cómodo, no miran el reloj, tienen el cuerpo que prometen y no solo cumplen con lo pactado sino que sorprenden con algún gesto que a uno le hace sentir cómodo y bueno, esa calidad de servicio cuando lo pagas a más de 4000 pesos no es caro, un precio bueno en tanto uno lo pueda pagar.

El tema es que en esto hay mucha gente pretensiosa que promete más de lo que cumple y cobra caro. Está en uno detectarlos y no dejarse llevar por la calentura porque sino uno termina perdiendo guita, tiempo y ganas.

Es dificil a veces no criticarlos realmente, pero supuestamente segun las reglas del foro no podemos. Pero si, es cierto, a veces lo que mencionás son señales claras de que uno va a perder más de lo que va a ganar, en eso estoy con vos en estos casos que mencionas.

  • Like 2
  • Like + 4

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 31/8/2021 a las 0:40, Sfepas dijo:

Alguien sabe de que precios están cobrando realmente los escort en bsas? Parece una locura lo que veo sobretodo en la página prohibida,  10mil pesos la hora? Queee, otra publicación de uno bastante feo 5mil los 15 minutos de oral 🤔🤣 y sube el precio según los minutos jaajja parece un chiste. Quien les paga a estos tipos ?están locos( me imagino que no fui el único en ver esas publicaciones), nadie pide que lo hagan gratis ,pero me parece una locura...te dan ganas de escribirles solo para decirle estas loco ...en fin si tienen datos de activos con precios accesibles avisen,desconozco en estos momentos los precios .gracias 

Cual es la página prohibida? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 14/10/2021 a las 14:34, javier_belgrano dijo:

Es una maravillosa pagina donde esta lo mejor al mejor precio !!!! ajaja

Masterplan lo explico perfecto... no se puede mejorar.... LO único que falta mencionar es que mucho s no tienen lugar...eso se agrega tu costo.... Los que tienen lugar económicamente te conviene porque un telo común esta mas de 1500$

Se pueden postear XPs de la pagina prohibida aca ???? o debe ir en el Club Gay..?

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...