Jump to content

Melina Zona 10


Lonion

Publicaciones recomendadas

Paso a relatarles una experiencia con esta joven.que me encontré en Palermo en Av. Cordoba y Scalabrini Ortiz una tarde de Julio...La conocía de la ZR dónde ella para a la altura de la zona 10 justo donde termina el garchadero parking yendo para el club de tenis. Tuve varias xps con ella durante el 2019 y después en el 2021 por abril ...es una chica de unos 20 años, alta, flaca de tez muy blanca que suele estar en pelotas casi completamente sólo con una tanga, es morocha con flequillo y siempre charlamos un ratito despues de consumar el acto, ya que es una señorita con muy buen humor e irónica con el tema trans, me hace acordar al humor de Lizzy Tagliani  ...a veces fuí de pasivo y otras de activo. Tiene un instrumento M mediano de muy buena erección. Un tarde haciendo compras por avenida Córdoba y S. Ortiz me la cruzo, la llamo y se para...me reconoce y le digo si quiere ir a tomar un café y me responde riendose: " Porque mejor no vamos al telo y de paso lo tomamos ahí"...acepté gustoso y arreglamos un precio especial de 3 lucas, me había pedido 5 y le dije que ni en pedo. Yo tenía el auto a la vuelta y nos fuimos al SOLOS de Av. Juan B justo. Fué una linda  manera de terminar una tarde, serían las 5 cuando nos encaminamos para el telo, hubo oral por ambas partes SIN , besos , caricias y dedos...finalmente estaba calentita y me pidió que la cogiera cosa que hice con gusto porque tiene una piel muy linda y un lomazo...gimió y lo hicmos en varias poses, mientra lo hacíamos patitas al hombro pegó un par de grititos y su amigo estaba bien parado mientras la pajeaba pero me pidió que parara porque si acababa a la noche no podía trabajar...jajaja. Después variamos y pasé de pasivo pero acabé enseguida...yo estaba muy caliente después de 20 minutos de idas y vueltas. Nos bañamos y juntos y nos pedimos dos cafés, hablamos un rato, me comentó que vivía cerca de  donde la cruzé (El ya conocido Gondolino de la  calle Jufré, reducto manejado por las chicas Trans) y que por ahora no pensaba publicar porque le rendía mucho ir a la zona tipo 12. LA RECOMIENDO.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...