Jump to content

Saunas en Río de Janeiro


patofadul

Publicaciones recomendadas

Los garotos pagan su entrada como los clientes, no son empleados formales del lugar creo. Muchos se ponen densos para que les compres tragos o comida.  Obviamente saben a quien acercarse. En general tuve buenas experiencias.  Hay densos pero si ven que no hay guita van por otra presa. Hay que tener en cuenta que los gp mo son chicos ricos que van por diversión sino por necesidad.  Se pasa super siempre. La última vez que fui en 202 estuve con un pibe espectacular tipo 24 años según el, flaquito fibroso chongazo, los brasileros tienen unos cuerpos increibles. Son como largos y flaquitos pura fibra. Este tenia ademas una bella pija. Y con otros 3 o 4 también jaja pero más tranki. Y no tan lindos como este. Mi onda es mirar el show y la mercaderia y luego ver que pinta. Y quien te da cabida también. Algunos ni te registran por ahí. Es un espectáculo ir y ver toda esa jungla de clientes y gatos. Hay besitos y caricias y muestra de mercadería sin tapujos. Incluso vi a unos strippers paseándose en un intervalo del show con unas pijas alucinantes. 

Editado por federiko
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estuve en Club 117 en enero pasado. Realmente unos chongazos espectaculares. Según me contó uno de ellos, los GP pagan la mitad del precio de la entrada. Tarifas, cómo dijeron acá entre 100 y 150 reales. La clientela casi toda de 50 para arriba. El nivel de escorts es realmente muy bueno. Fui 3 veces y probé de todo. Incluso me comí a 2 en una misma noche. A Point no fui, pese a estar hospedado en Copacabana. Lo que pasó fue que casualmente conocí a 2 escorts venezolanos que trabajaban en Point y en comparación a los que ví en 117 dejaban mucho que desear. De hecho uno de los gatos de 117 me dijo "deberías ir a conocer, pero te advierto que los chicos que trabajan ahí parecen carteristas" jeje. Por otro lado, en el sauna de Ipanema que está a y a cuadra de la Playa también hay mucho chongo lindo, mucho turista, y se come bien y barato, ya que ahí no hay escorts.

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, patofadul said:

Alguien con experiencias actuales en los saunas de Río y Sp ? Estaré allí todo el mes de enero

Busco la misma informacion,quisiera saber de los saunas de gente "normal" osea que no tengas que pagarle al chongo.Los dos que mencionan aca hay que pagar para tener SEXO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PasivoGolozoBSAS dijo:

Busco la misma informacion,quisiera saber de los saunas de gente "normal" osea que no tengas que pagarle al chongo.Los dos que mencionan aca hay que pagar para tener SEXO.

En mi "humilde" opinión... no perdería el tiempo yendo a saunas sin "garotos de programa" (como se les llama en Brasil a los escorts que van a los saunas y cobran por SEXO.

Son un show imperdible y las instalaciones son impecables. 

Te aconsejo que no te los pierdas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members
hace 11 horas, latbear4blk dijo:

Ese es el verificador de edad. Debés tener tu pantalla en zoom. Elimina el zoom y deberías poder ver el botón de entrar.

Gracias lo Logre.. mi zoom estaba en 150%. Interesante articulo. Rezando que no se desaparezcan los Saunas con GP..!

  • Thanks 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 

este es mi primer post. Soy un senor americano que va de paseo a Rio y a Sao Paulo. Ya he visitado Sao Paulo y me parecio super genial. fui todos los dias a Lacoa. GP con unos pollones super. Me encanto. En Marzo volvere a SP. y sera my primera visita a Rio. Por lo que he leido, 117 es mas popular que 202. yo los vistare a los dos, siempre consigo algo que me gusta. Me estoy quedando en Copacabana, mas cerca del Point 202. 

Ya les contare.

Editado por Alfstoria
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...
8 hours ago, Adriancito30 said:

Alguien yendo a Río la primer semana de Enero? 

Lunes 6 a Viernes 10 de Enero 2025

(para coordinar visita a saunas en compañía...)

Si es que hay alguien en Río en la misma fecha

Hola! Vi en otro posteo tuyo que pensás que 400 Rials es el precio estándar en Rio. Estás pagando demasiado, si hablamos de GPs de sauna, el precio es entre 100 y 300. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, latbear4blk dijo:

Hola! Vi en otro posteo tuyo que pensás que 400 Rials es el precio estándar en Rio. Estás pagando demasiado, si hablamos de GPs de sauna, el precio es entre 100 y 300. 

Sisi, sé que en los saunas no se paga más de 300 reales, de hecho nunca pagué eso... 200 como mucho.

400 cobran todos (o la mayoría), para ir a tu casa o a la de ellos u hotel (no aclaré). Y nadie cobra más que eso.

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...