Jump to content

PasivoGolozoBSAS

Members
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PasivoGolozoBSAS

  1. Hola muchachos,estoy en Buenos Aires,me recomiendan ir hoy sabado a Fiesteros o esperar a mañana? Què otro lugar tipo fiesteros o alguna fiesta o bar se puede ir hoy sabado? Que onda con Amerika? Muchas gracias.
  2. Busco la misma informacion,quisiera saber de los saunas de gente "normal" osea que no tengas que pagarle al chongo.Los dos que mencionan aca hay que pagar para tener sexo.
  3. Buenas noches muchachos,voy a andar por Bs As y queria referencias de este pibe,fue uno de los pocos que me gusto de esa pagina dado que no me gustan ni grandotes ni musculosos ni peludos..Dice que es activo.. Y como no estoy al tanto cuanto mas o menos anda el arancel de los muchachos? Se que es una pregunta ambigua,muchas gracias. https://www.soytuyo.com/en/male-escort/leo
  4. Buenas,estoy organizando algo para Rio..Varias preguntas,cuales son los saunas que no son de GP y aunque parezca increible me la bajan totalmente los musculosos y adonis..En los saunas de GP hay tipos "normales" por decirlo asi? Muchas gracias.
  5. Pienso que no es tanto eso..Yo tengo 45,me mantengo bastante bien fisicamente no del tipo musculoso y se que target puedo aspirar..El problema es cuando tenes esta edad y pensas que un facherito de 20 y poco va a querer andar contigo o coger contigo en un sauna..Tambien te tenes que ubicar en ese sentido,yo tenia mi levante hace 20/25 anios y hoy en dia posiblemente me rechace gente joven que ni en pedo yo le hablaria hace 25 anios..Yo que se,toda pasa por ubicarse en la situacion actual.
  6. Buenas muchachos,como voy a ir de visita despues de mucho tiempo estaba mirando tema sauna..Increible que en todas partes del mundo se dan las mismas dinamicas..Lo unico que me sorprendio los horarios,en Usa y en otros lados a las 5 de la tarde no hay nadie..Si hay un poco de gente de trampa al mediodia..Donde vivo las fiestas orgias tipo "fiesteros" le sacaron mucha gente a los sauna inclusive las mas buenas tienen limites de edad..Yo personalmente he tenido experiencias de haber cogid* con 5 y experiencias de haberme ido virgen..Tambien de haber ido en malos horarios donde en un lugar de 3 pisos y ponele 700mtrs cuadrados de lugar eramos 4..Como sigo pensando en lo que puso uno que vi a una trans ayudar a subir la escalera a un sr de baston..A mi me paso de ver a un tipo que le faltaba una pierna y le estaban dando apoyando en como un murito..No se si les pasa a uds pero que morbo que dan esos lugares..
  7. Siiiii,es increible como le da al Sr mayor ese,parece que estuviera muerto el sr..Mire que hay que bancarse ese matafuegos que tiene dandole asi y abriendolo para todos lados..
  8. Uhhhh,que buena que esta la pibita y que buena verga tiene..Nivel medio y dura,lo ideal! Voy a ver si la pruebo ahora cuando vaya.
  9. Y funciona al estilo de los saunas o orgias privadas en Usa..Te da un morbo increible,el otro dia fui a una.Yo tengo 44,me partio el bocho del morbo de ver gente cogiendo por todos lados y todos andan con verga en mano.En una veo un moreno cogiendose a una loquita en 4 y literalmente viene un tipo y se la mete al moreno..Eran imagenes del estilo almodovar.
  10. Paaa,vivo en Usa pero aca con eso hay que tener mucho cuidado por que es un delito de los dos lados,con tanto sauna y cosa similar no lo veo necesario.
  11. Vos sabes que despues de vivir en 3 pais(lo pongo como referencia) me di cuenta que lo mejor son los saunas o similares,lo que ves es lo que te vas a comer..No hay fotos con filtros ni histeriqueo ni charlas al pedo..Con respeto a los chongos pagos por ej a mi no me gustan musculosos y TODOS son musculosos..Entonces eso me lo seca terriblemente al igual que la barba.En fin,meto sauna y me cogen dos o tres siempre,me voy tranquilo para la casa.
  12. Habia uno que le dio a un sr boca abajo que no sabemos si el sr sobrevivio,fue brutal.
×
×
  • Crear nuevo...