Jump to content

Xp Jimena Visconti - distintas.


Wallie

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, les relato mi primera experiencia con una trans, la elegida fue Jimena que publica en distintas. Se encuentra en el talar de Pacheco, barrio normal, después de mucho tiempo y dudas mías , la elegí por cercanía y la verdad por sus accesibles aranceles.. le escribo un par de horas antes para reservar a la hora que podía escaparme y me manda mensajito banner con la data del servicio y precios.. estando por la zona la llamo y me pasa dirección. Al llegar me abre y estaba con un body negro que le quedaba tremendo, es más linda que en las fotos y muy alta, subimos una escalera hasta su habitación, el lugar está bien hambientado para su función, apenas entro me come la boca, me pide que me ponga cómodo y al desnudarme me abraza y sigue con esos besos profundos que me volvieron loco, se saca el body y me da unas hermosas tetas para chupar, me lleva a la cama y baja a chuparme sin con una pasión increíble.. se acuesta y hace unas poses hermosas.. en resumen, creo que trata por todos los medios de que la pases genial, imagino que que es así con todos , ya que no soy un jovencito - paso los cincuenta- y tampoco soy dotado.. yo estaba muy nervioso y llegué a acabar en las últimas.. fui como activo y ni siquiera le vi la dotación, quizás en la reincidencia me anime a algo más.. por ser la primera vez yo estaba muy nervioso y no llegué a disfrutarla plenamente.. voy a la valoración

link https://distintas.net/jimena-visconti/

cara: 9 

tetas : 9 

cola: 7 ( redonda, grande, pero bajo puntos porque faltaba depilación, no sé en otras chicas pero noté pelitos) 

lugar : 8

Atención : 10 (yo estaba muy nervioso e hizo todo para que la pase bien.. )

gift : $1600 ( pasé por media hora, nunca miró la hora ni celu, enteramente dedicada a mí) 

La verdad que muy buen servicio a un precio más que accesible, la hora $2800 . Espero les sirva mí experiencia. Saludos floristas. 

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Don Wallie, linda experiencia para su debut con una trans!!! Realmente muy linda Jimena, además. 

Lo felicito por la XP y gracias por compartirla.

De nada, hace tiempo que tenía la inquietud, leía xps en el foro y contacté a varias nenas pero se me complicaba por horarios y también la situación económica... hasta que di con Jimena. Que está muy cerca mío y la verdad que me pareció muy económica.. ya juntaré para conocer otras chicas y adentrarme en este mundo.. Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...