Jump to content

Consulta Micaela dts

Recommended Posts

8 hours ago, cuervacho85 said:

Buenasss 

Consulta, alguien tiene data de este bombonazo?

https://distintas.net/micaella/

Me vuelve loco, quiero transar esa trompita y chupar ese culo!

Saludos

Estuve con ella un par de veces y subí las experiencias. Hubo uno que me saltó a la yugular diciendo que era un bagayo. Sinceramente, no es muy linda de cara, pero tiene un cuerpo espectacular (OJO: 0 tetas, pero prefiero así a cuando se hacen dos pelotas de basket), atiende bien, da besos a full, es higiénica, versátil, el lugar está piola y por lo menos para mí me queda cómodo.

Además, si bien hace mucho que no la visito, tenía un arancel por debajo de la media, lo que no es poco decir.

• Like 1

• Members
hace 20 minutos, IVANA96 dijo:

Estuve con ella un par de veces y subí las experiencias. Hubo uno que me saltó a la yugular diciendo que era un bagayo. Sinceramente, no es muy linda de cara, pero tiene un cuerpo espectacular (OJO: 0 tetas, pero prefiero así a cuando se hacen dos pelotas de basket), atiende bien, da besos a full, es higiénica, versátil, el lugar está piola y por lo menos para mí me queda cómodo.

Además, si bien hace mucho que no la visito, tenía un arancel por debajo de la media, lo que no es poco decir.

Buenísimo Ivana, gracias x la data.

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By juanchi2000
      Como les va gente:

La verdad que no ando con muchas experiencias debido a una marca personal tremenda. Pero de tanto en tanto me puedo hacer una escapada y poder disfrutar de tanto en tanto. Prometo ponerme al dia con las experiancias. Comienzo con la mas reciente
      Cuestión de que ayer domingo me libero tipo 00hs y volviendo de provincia a capital me pego una vuelta a ver que honda. La verdad es que había muy pocas nenus y lo poco que había se repartía entre bagartos y nenus en bolas recontra merqueadas. Mucho transa dando vuelta también. Por ahí más temprano la cosa hubiera estado mejor que se yo. en fin, me di un par de vueltas y pude ver algunas interesantes. Otro tema es que es final del finde largo y por ahi había muchas afuera de la ciudad todavía. Otro tema es que se empezó a levanta un viento bastante fresco y la verdad no estaba para andar media liviana de ropas.
      Primero trato de encarar como saliendo de la zona 1 yendo hacia los lagos una que tenía unas tetas que explotaban, pero me ganó de mano otro auto asi que sigo. Si alguno tiene data de esta nenu para la próxima se agradece.
      Después pude ver un par de caras conocidas tipo ayelen en a zona 9 y otra que no recuerdo su publicación en la zona 3.
      Había 2 que me llamaban la atención pero cada vez que las quería encarar se paraban a hablar con el auto de adelante y tenía que seguir de largo. Una era una morocha flaquita alta muy estilizada de pelo largo con cara de pendeja hermosa que paraba en a zona justo a la altura del cojedero de la mano izquierda ( estaba muy pero muy buena pero nunca pude llegar siquiera a hablar para preguntar).
      La otra era una morocha flaquita con  un vestido blanco ajutstado que le resaltaba unas curvas terribles. pero nunca la podia levantar porque siempre había algún auto parado ni le podía a llegar a ver bien la cara. Al tercer intento le pude preguntar: me dijo 1000 bucal pero arreglé por 700 y fuimos al cogedero sin mucha charla prervia. La verdad que estaba muy nervioso. Mirandola bien la reconozco como Paola cristaldo. Bueno estoy jugado dije, vamos a ver como resulta todo.
      La verdad que todo 10 puntos, me hace un pete sin muy suave alternando con paja que me hizo acabar casi al toque. Ahi aproveché para manosearle las tetas y su amigo que estaba re al palo. La verdad que tiene un lomazo. me encantó poder manosear toda la mercadería.
      Terminado el trámite no me animé a más y la dejé en el mismo lugar. y me fui silvando bajito.
      Estoy con el celu asi que no se como poner el link perdón.
      Espero les sirva.
      Saludos¡¡

• By martin_71
      Saludos gateros
      Les cuento que después de muuuucho tiempo volví a estar con una nenu. La elegida fue Claudia Isabella de distintas https://distintas.net/claudia-isabella
      Después de ver las páginas habituales me llamo mucho la atención esta chica, a mi me gustan con ese tipo de físico (exuberante/vedette como quieran llamarla) y guiado por las XP del foro no dudé en la elección. Le mande un WhatsApp a las 14 para arreglar cerca de las 17 y me contestó enseguida, arreglamos para las 18Hs. Muy buena onda por WA, como no nos conocíamos me pasa una descripción del servicio + fotos y videos y el gift ($5000 y $6000 "completa)... no pregunté que incluía lo de "completa" pero como quería ir de activo y además chuparle la pija le dije que iba con el servicio "completa".
      Llegue puntual a las coordenadas que me había pasado (Beruti y Oro), le aviso por mensaje que estoy abajo y a los 5 minutos estaba ingresando al edificio (me dijo que le toque un timbre, estaba el portero con la puerta abierta que ni bola asi que cuando la vi bajar entré) si hay algún perseguido el susodicho se retira a las 18 porque cuando me fui ya no estaba (igual bajó muy discreta con un vestido cortito).
      Ahora si la XP... el cuerpo de ella es tal cual se ve en las fotos, exuberante, con un culo grandote y divino y unas tetas alucinantes (no se que tendrá pero ni el culo ni las tetas son duros/as). Ni bien entramos al depto me abraza y comienza un franeleo interminable y hermoso, mucho pero mucho beso de lengua y manoseo mutuo. No me canse de besarla y tocar ese hermoso culo enorme  suave que tiene mientas nos besábamos como novios nuevos. Después de unos 5 minutos de chape de parado me comienza a sacar la ropa y vamos a la cama, mas besos, mas toqueteos, mucha pero mucha lengua... yo no me cansaba de ir de un pezón a otro y de ahí a su boca con mi lengua... a todo esto el amigo duro todo el tiempo... en un momento después de chuparle las tetas y tocarle el culo hasta el cansancio me dice que me acueste y comenzó un PT divino (sin, obvio) con visita a los gemelos e inclusive (sin que se lo pida porque no soy fan) abundante black kiss. 
      Todo fluyo muy naturalmente, le encanta que le chupen las tetas (gemia como gatita), me cansé de chuparle las tetas y mientas le metía un dedo (se puso lubricante) y gemía como gatita. En un momento le pedí que parara con el PT y ahí me tocó a mi... tiene un talle M que saboree con mucho gusto mientras le metía un dedo en la colita ... muy excitante verla con gemir con semejante cara de puta y esos melones hermosos que tiene.
      Después le pedí de nuevo que me la chupe un rato, se sentó en mi pecho e hizo que me atragante con su pija y solita se sentó arriba mio.... la verdad que verla cabalgar con semejantes tetas es increíble, mas besos de lengua hasta que me pidió que le de en 4 asi "le veía la colita" (colota)... se la mande en 4 durante poco tiempo hasta que llene el forro de pibes... se hizo cargo de la higiene post, se acostó a charlar un rato y después de un rato cuando le pedi pasar al baño se prendió de nuevo a hacerme un PT y le dije que por favor parara que me tenia que ir (maldita trampa)... pase al baño para hacer pipi y me fui mas que feliz a casa
      No hago tablita pero para los que buscan besuqueras es un DIEZ. El físico es onda vedete... es super limpia, CERO olores, se preocupa por que la pases bien, tiene toda la onda... por mi volvería una vez por semana
      Espero les sirva, cualquier duda consulten.
      Abrazo!

• By Muscle-Teens
      Alguien cogio con  Tony un lomazo cobra 5 lucas solo a domicilio . Me recalienta pero quisiera alguna referencia antes de llamarlo a casa.  Parece servicio slo activo..?  Hay una referencia anterior pero está contenida bajo el hilo de Franco..?

• By markar
      hola colegas, despues de una larga ausencia y alentado por las xp,s de algunos de uds me comuniqué hace un par de semanas,. arreglamos   con esta chica para ver que onda...me respondió al toque , arreglamos y fuí para palermo, araoz y Berutti. baja  a abrirme el depto es correcto y la primera impresión es el lomazo que tiene, sus facciones no son lo que a mi mas me gusta pero zafa. la xp fué buena, muy buena predisposición buena charla...es muuyyy pasiva ella lo aclara en su aviso los que se ilusionan con que su S size se despierte que se olviden...mucho beso, mucho franela.
      Gift 6000 devaluados
      no hago tablita, cualquier duda a vuestra disposición

• By Loco Geringa
      Hola gente, paso a comentar el encuentro de esta semana con ella.
      https://distintas.net/daniela-garden-52427/
      Luego de varios intentos fallidos, entre ellas laly (todavia pendiente) pude coordinar con daniela. Le mando mensaje tipo 13hs para ir a las 15hs y me da el ok (me pide foto previa, no tengo drama con eso)
      Lugar: Juncal y Esmeralda (lo conocía de antemano x haber pasado con alguna chica)
      Llego, saludo al de recepción diciendo a q piso voy y subo tranqui. Me abre la puerta, paso y la veo
      Ella: ecuatoriana rubia, ojazos, piel blanca, alta. Tenia una felicidad en mi interior x lo q me iba a comer 😁
      Depto: tipico de la zona. Cama, tele con musica bajita, mesa, un par de espejos, piso de madera,etc. Baño limpio con lo necesario, ok.
      La saludo, le dejo el dinero en la mesa con un milka (no me lo pidió y tampoco lo contó en ningun momento) y me higienizo un poco.
      Salgo y me esperaba parada al lado de la cama con un kimono puesto (creo) me acerco y me pregunta q me gusta. Le digo "menos pasivo despues todo" como un activo participativo diria ja ja.
      Se lo saca y queda en bolas. Se pone boca abajo y empiezo besandole el cuello y la nuca, sigo por la espalda y le pruebo el culito (impecable, rico y lindo olor) mientras le doy mordidas a esas nalgas. Bajo un poco y voy tanteando los huevos y la pija q ya iba asomando (todo de 10)
      Ahora boca arriba, me incorporo y se dan los besos a full (sin escatimar boca ni lengua) bajo y le pruebo esas tetitas (bien hechas, sin dureza, lindos pezones) sigo con el pecho y pancita y llego hasta abajo. Verga q para mí es un M claro y seguro, hermosa cabecita rosada que ya crecia de a poco en mi boca (se la sentia gemir mientras me acariciaba la cabeza y luego me tira del pelo sutilmente)
      Le toca a ella, me pongo boca arriba y la chupa de una con gp a full y mirandote a los ojos (gloriosa imagen) pasamos a un 69 tradicional y ya comienzo a tantear ese agujerito para lo q se venia. En un momento cruzo mis piernas arriba de su espalda y ella me puertea el orto y me cola un dedo mientras se manda la pija completa (era una mezcla de placer y un minimo de dolor ya que le sentia con mi glande el fondo de la garganta) la hice mover de ahí pq senti x un segundo q se me venia la leche 😅 la tengo arriba y nos franeleamos un poco hasta q me paro y ella cuelga su cabeza al borde de la cama. Me petea y me aprieta el culo y yo me como su pito y huevos con ganas. Luego le acomodo mi culo en su cara y me estiro bien para una chupada de orto mutua, ya era hora de cojer.
      Se pone en 4, unta gelcito y yo me calzo un skin. Empiezo a darle de menor a mayor con algun chirlito gentil y agarrandola de las mechas. Despues se pone almohadoncito abajo y pasamos a misionero. Acá los besos ya eran chupones, mordidita de labios, le pasé la lengua por la cara y el cuello mientras ella me rasguñaba la espalda y luego de unos minutos ya no aguantaba más. Saco la pija y ya me quedó un poco de leche en el forro y dos chorritos q le dejé en su panza (no pude lograr q acabe. Cuota pendiente)
      Nos limpiamos y pasa a higienizarse y luego yo. Charlamos de cosas cotidianas y cuando miro el celu ya eran 16:24 (nunca relojeó ni estuvo pendiente del tiempo) me despido feliz de la xp vivida.
      Gift: 7000$ por hora y media (salado pero vale la inversión)
      Es muy linda y tambien tiene una personalidad bien plantada por lo q pude charlar. Menos mal q soy de uno solo pero tiro largo pq sino me iba en seco 😅, espero volver a verla pronto.
      Disculpen la extensión pero debia contar todos los detalles q me acordaba.
      Saludos a todos 👋
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy