Jump to content

XP con Naty


rolandolavopa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me hice un ratito para escribir esta xp, tiene ya unos meses pero siempre es bueno para algun nuevo o indeciso que necesite decidirse antes de tirar su propio piletazo.

Creo que ya todos conocen a Naty. Está en palermo. Mande mensaje en el mismo dia, me comentó el servicio.. en ese momento fue 4k la hora, muy facil coordinar con ella y la verdad que siempre buen trato. Arreglé para ir 2 o 3 horas mas tarde del mensajito y todo joya. Voy a intentar ser lo mas objetivo posible con el relato, pero sepan que varias cosas son apreciaciones personales. No tengo muchas experiencias encima, esta habrá sido la 3ra de mi vida y suelo ir bastante nervioso a los encuentros.. No llego a soltarme todo lo que quisiera y termina siendo una experiencia buena pero quizás mecanica de mi parte.. Como que voy a hacer un laburo y vuelvo, pero bueno, a mi me sirve para satisfacer esas "dudas" que tenemos todos adentro. Siempre fui totalmente activo y me gusta participar un poquito nada más, capaz agarrarla y pajear o chupar un poco, nada más.

Llegué, como siempre Palermo una cagada para estacionar, pero conseguí lugar, le avise y no tardo ni 3 minutos en abrirme, eso siempre es bueno.  Bajó, me saludo muy buena onda y subimos juntos en el ascensor. El depto es lindo, un monoambiente muy tranqui, bien decorado y con luces tipo telo. Tiene una pecera enorme bastante preparada, se ve que le gustan los acuarios y esas cosas.

La mina es alta, la cara es subjetiva, no es super femenina pero no es fea para nada. Es agradable la verdad, tiene un cuerpo bastante ejercitado tipo fit, unas gambas enormes y esta bastante bronceada, es tal cual se ve en los videos y fotos de su pagina. Quizás en estos meses de cuarentena no estaba TAN fit y dura como se la puede ver pero está muy bien para los que le gustan las musculosas. Siempre MUY agradable y servicial. Le comenté que era bastante primerizo, me pregunto que queria hacer, como lo queria hacer, y fue llevandolo todo ella.. la verdad que para principiantes es un 10.

Como les dije, no es que sea un boludo super tímido, pero la verdad que hasta mis 28 años nunca habia visto una pija que no fuera la mia, solo 2 o 3 exp anteriores.. asique suelo estar bastante lento para el comienzo. Me dijo que me sacara todo, ella se sacó creo que el short que tenia y quedo con una especie de malla tipo bikini en la parte de abajo. Me arrodillé, se lo baje y me encontré con una pija dormida mucho mas gorda que la mia. A mi me mide unos 16 cm pero la tengo bastante flaca. Algunos me entenderán, pero ese momento en el que ves una pija que no es tuya, y la agarras con la mano por primera vez.. no sé, es un flash. Se la agarré y solo le dije "que gorda".. y me dijo y se va a poner más gorda todavia. La mina siempre con una voz dulce y calma, es muy tranqui. Cero flashes, cero mal viajes.

No pasaron ni 30 segunditos de que se la agarré que me empezo a crecer en la mano. Es bastante gruesa, color tipo negrita y tiene una cabeza gigante la verdad. Estoy 90% seguro de que esta circuncidada. Es de ese tipo de pija que no se llenan de sangre tipo garrote, sino que se estiran y alargan y quedan duras como una roca.. no sé si me explico, alguno me entendera jajaja.

Se la chupe un rato largo, como pude realmente. La mina ni me agarraba la cabeza, ni me hacia tragarmela.. muy tranqui, se ve que vió que yo estaba nervioso y era muy novato. Estuve un rato asi arrodillado, chupandosela como podia, ya que para mi era muy gorda, y despues me dijo que me siente en la cama y empezó ella. Acá vino el problema, pero no por ella si no por mi. No hubo manera de que se me pare la pija... Quizás estaba muy nervioso, quizás me choco que ella fuera tan grande (no en el mal sentido, sino que yo soy de contextura chica), o quizás tuve mambos propios en la cabeza, pero bueno, no pude para nada. Asique estuvo ahi un largo rato metiendole ganas, chupandomela igual. Nunca me dijo nada malo, nada negativo. Estuvo poniendole garra pero no hubo caso. Asique se acosto en la cama, se la seguí chupando un rato largo. (Nunca se sacó la remera, y creo que no lo hace, aviso para el que le interese). Estuvimos haciendo idas y vueltas, pero yo ya estaba en esa rueda en la que cada vez estas mas nervioso y es como querer mover un brazo que tenés dormido.. no habia caso.

Me preguntó si queria que me coja... la verdad, nunca me metí mas que un plug diminuto que tengo en mi casa. Nisiquiera un dedo me metieron.. Asique no iba a haber caso, pero como no se me paraba y ya estaba ahi le dije que probaramos. Encima tengo el culo cerradisimo. Se puso forro, se puso crema, pero era como querer pasar un palo de escoba por una cerradura jajaja. Imposible claramente. Estuvo un rato asi, me chupo el culo un rato largo. Pero ahi le dije que iba a ser imposible, realmente nunca me iba a entrar, y si me llegaba a entrar me iba a dejar mal jajaja. Que se yo, la verdad que aunque nunca se me paró lo disfrute. Para mi son todas experiencias nuevas. Después de un rato largo, yo ya casi avergonzado de todo le dije que se me arrodillara al lado, yo acostado, y me la pusiera en la boca. Le dije que la queria ver acabar, y se la empecé a chupar yo estando acostado mientras me pajeaba un poco. Ahi me empezó a reaccionar un poco la pija y se me puso dura. Asique estuve un rato chupandosela, mientras ella se pajeaba un poco y yo también. Despues de un rato largo, me avisó que iba a acabar y le pedi que queria hacerla acabar yo. La pajié un rato mas y me acabó en el pecho. No fue mucho ni poco, pero linda imagen. A los 10 segundos acabé yo con la pija media blanca sobre mi panza asique quedé todo manchado de ella y de mi.

Apenas acabo, en mis 3 experiencias que tuve, me da ganas de irme a la mierda mal. Asique pasé al baño, me limpié, pagué, hablamos 2 o 3 boludeces de compromiso y ya le dije bueno no te robo mas tiempo y me voy yendo. La mina siempre un 10, siempre copada, siempre sonrisa y intentando hacerte sentir comodo. Bajamos en el ascensor, me abrió y listo, a la calle y a otra cosa.

Me pasa siempre, que me empecino con ir a ver una trans. Estoy re caliente hasta que llego. Cuando llego hago todo el acto como si fuera un tramite, lo disfruto pero siento que estoy haciendolo obligado, y apenas termino me quiero ir a la mierda y me vuelvo manejando pensando en "esta fue la ultima, encima que gasto guita no lo disfruto 100%". Pero pasan 3 o 4 meses y me agarra la desesperacion de ir otra vez y probar. No sé, no se que es, quizás alguno mas experimentado de aca me pueda tirar un consejo o su exp propia.

Espero que haya sido suficiente, la verdad me ayuda escribir todo esto, y espero que le ayude a alguien más tambien. Dejo la famosa tabla, y el link, aunque todos la conocemos ya.

Pija: 9. Es grande, es MUY cabezona. 

Cara 7. No es fea, tampoco es una modelo. Está bien 

Cuerpo: 8. Para el que le guste fit, no es la tipica minita chiquita, es bastante fuerte y potente.

Tetas: -. Desconozco si tiene, no se saca la remera pero a mi no me jode

onda: 10. Muy servicial, muy copada, la verdad una genia.

Tarifa: 4k en ese momento, fines de 2020.

https://distintas.net/natalia/

Cualquier cosa me preguntan acá o por MP!

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Que macana Rolando, se ve que sus nervios no lo dejan disfrutar. Diga que Naty es buena onda y lo acompañó hasta que Ud logró acabar. Lo llega agarrar una medio rayada y lo despacha a los 10 minutos.

A todos les pasa que la primera vez, las primeras veces, por ahí los nervios juegan en contra. Será cuestión que insista. Inclusive, que reincida con alguna que lo haga sentir cómodo.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo .. gracias por comentar .. la verdad a veces las minas son un garrón para nosotros .. esta vez ud es un garrón para las nenas ... Es como cuando te querés cojer una mina seminueva en el telo o una casada c culpa .. ya estás en el telo tiene más ganas de pija que de comer ... Y salta la culpa y los mambos ... Diga que Naty es buena onda y se la banco y la remo bien ... Cualquier otra o le rompe el culo o lo raja a la mierda .

Dejése de boludeces ... C 28 años todas las xp van a ser buenas c las nenus... Cuando se le pase la culpa ya va a ser viejo y pasivo y va a andar posteando XP c bepis en el foro..

Cualquier similitud c la realidad es pura coincidencia 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Aguante Rolando!!! Es frecuente que nos pasen cosas por el estilo. Me identifico con usted. La nenu lo trató muy bien por suerte, es lo que debe hacer una profesional. Y no hay que ponerse mal por esto, para eso uno paga, para que si uno sabe que le trabaja el coco, va y practica con alguien profesional. 

Abrazo y siga intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te suceda eso, creo que a la mayoría nos pasó, aunque muchos éramos bastante más chico de edad, yo a los 28 ya tenía unos cuántos metros de pijas comidas, imagínate vivía en Palermo. Un par de veces más y agarrate, te vas a enviciar tanto que te va a quedar el culo como un colador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado: En su relato ud. afirma que  va recaliente al encuentro con una trans, pero al mismo tiempo "se siente obligado". Alli hay una contradicciòn que ud. debe resolver, no soy psicologo, por lo tanto en esa no lo puedo ayudar.

Mi recomendaciòn es es que trate de ir lo mas relajado que pueda al encuentro, tomese un trago antes para aflojar. Elija alguna chica, que aparte de tener buenos atributos fìsicos sea bien franelera, no hay nada mejor que una buena previa para relajarse. Y tenga una sola cosa en mente : DISFRUTAR!

  • Like 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 19:35, durango dijo:

Pronta revancha Rolando. Probo alguna vez de pegar unas secas a unas flores para ir mas suave? 

Menos mal que fue con una nenu dedicada, imagínese ser expulsado a los 10 min como dijo el amigo Alzado.

Saludos.

Esa puede ser Rolando, pero y si le pega mal?? A mi al principio me pasaba lo mismo, después con el correr de las experiencias se va acomodando.. a mi me sirvió tomar birra antes de una visita, obvio sin estar en pedo, me desinhibía...ahora ya no se como me sentiría, año y medio sin consumir nenus...que tristeza...se me hace que voy a estar como el amigo Rolando cuando vuelva a las canchas...en fin...pronta revancha Rolando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2021 a las 1:18, cellopirata12 dijo:

,no soltarme.......,luego de pagar y acabar,Zac ! .. venía el bajón...El tema es que estuve con las mejores TR de la historia ( Mariana Cordoba Incluida !! ) y no me soltaba del todo nunca..Hasta que me acepté yo mismo

 

 estuvo c Mariana Córdoba.. si no se soltó en ese momento seguramente iba soltando los teresos luego de la visita.

Que el forero se tome su tiempo y si quiere un whisky antes de hacerse serruchar ... Pero la próxima la nenu le va a dar un voleo en el culo por vueltero .. y bien merecido

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco infinitamente todos sus comentarios, la verdad no esperaba tanta ayuda, simplemente lo escribí para desahogar un poco yo, ya que claramente no es algo que pueda hablar con nadie. Tengo novia, tengo 27 años y me considero estar bien de facha, creo que eso es lo que me juega a favor en estas situaciones de mierda.

 

Creo que también explique un poco mal lo que me pasa. De igual manera, muchisimas gracias, recibi un montón de mensajes privados y acá en el posteo, son una comunidad hermosa jajaja.

Voy a darle para adelante, y la verdad que el comentario de cellopirata12 fue uno de los que más me ayudo. Hay que aceptarse y aceptar que cada uno tiene mambos en la cabeza que en ese momento quiere satisfacer, y hay que hacerlo. Para eso estamos aca, no?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...