Jump to content

Bomba de vacío


Uncut

Publicaciones recomendadas

A alguno le funcionó la bomba de vacío para agrandar la pija? Hay varias opciones, unas se usan bajo el agua y otras no, pero el mecanismo es el mismo. La idea es ensanchar y alargar por presión, pero he visto algunos casos de pijas que quedan realmente deformadas. Sentirán algo después? Son chorizos enormes que pierden la estética de una pija, para mí desagradables. Igual que los huevos, vieron que hay gente que se los inflan de una forma que quedan como pelotas. Tienen experiencias con gente así? Lo hacen ustedes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el uso constante puede ser muy dañino para la salud, esa presión puede romper los vasos sanguíneos del pene, seguramente un médico pueda explicarlo mejor.

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos o tres años se me había ocurrido probar los ejercicios. Perdón si trato un tema colateral, y no directamente el de las bombas. Las bombas nunca me atrajeron por varias razones...empezando porque no tengo necesidad imperiosa de aumentar el tamaño del que no tengo mucha queja.

Lo de los ejercicios me calentaban por empezar por el tema de pegarse una buena franeleada. Y confieso que sí uno se queda caliente; y, si lo hacés a la mañana temprano, vas caliente durante todo el día. Igualmente, lo hice como un mes y luego lo dejé, también por más de una razón: con un día cada vez más corto, estar 20 min estirándose y zobándose la pija no resulta muy productivo. Por otro lado, hay que regular mucho la intensidad, porque se pueden romper vasos superficiales que dejan la chota llena de petequias (desde un mínimo puntillado hasta verdaderas petequias de un par de milímetros de diámetro). Cuando iba al gym y me aparecía una de esas manchas, siempre terminaba escondiéndome la chota para que no se preguntaran qué me estaría pasando.

En fin, ya les digo que no duró mucho más de un mes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, masterplan dijo:

se que en el foro hay médicos pero la verdad cuando veo lo deforme que quedan los pitos cuando usan la bomba de vacío me imagino que se te deben rompero los vasos sanguíneos o algo así. Algún daño debe hacer.

Los cockring no agrandan el pito, son para sostener la erección por más tiempo pero también algunos de ellos son estéticamente lindos. Ahí lo que hay que tener cuidado es no acogotar demasiado la gallina con el anillo justamente por lo mismo. Adicionalmente, cierta cantidad de presión en el tronco suele dar un placer adicional, al menos en mi experiencia.

Excelente reflexión!

Todo muy lindo... pero es forzar y llevar al máximo un cuestión fisiológica. Tanto la bomba de vacío como los cockrings abusan de la microcirculación que tiene el pene.

Todo muy lindo con que lo hagas una... dos... tres... veces (se te para y se te hincha la pija como un toro!)

Hacelo seguido, o sin dar un respiro a que esa circulación se reinicie y circule... y después contame.

Es una  microcirculación... es un proceso fisiológico, anatómico perfecto... (vuelvo a repetir). Forzar esas cuestiones y hacerlas salir de su cauce normal siempre terminan mal.

Si lo van a hacer, disfruten de ellas por un rato y listo! No las hagan un hábito, porque terminarán haciendo un daño...

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/14/2021 at 10:47 AM, Juampi said:

...Y para hacerlo tiene que estar semierecto, es decir gomoso. En estado fláccido el ejercicio no sirve, y en erección no se puede y hasta es peligroso...

 

Igual, te digo que el masajeo tiende a ponértela dura. Sé que se me va a caer la sota; pero, les cuento que al terminar de hacer el ejercicio siempre me acordaba de la escena de Toro Salvaje de De Niro cuando, haciendo de boxeador caliente antes de una pelea, terminaba en la heladera tirándose la jarra de agua con hielo adentro de los boxers. Realmente una prueba de templanza contenerse... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...