Jump to content

pna24

Publicaciones recomendadas

Hace un rato tuve una experiencia que fue más que desastrosa pero agradezco que pude zafar.

Conocí un flaco por el chat me dijo que se llamaba Alex me paso foto de alta chota, me dijo que tenía 26 años y vivía solo. Wasapeamos un rato, me pasa su dirección atrás del Barrio Rocamora y algo no me convencía pero fui igual. Era una zona complicada casi que llegando a Villa Mabel, espere unos minutos hasta que me hicieron señas desde una casa, me acerque para decirle que no daba porque no quería dejar el auto allí en la calle pero cuando lo veo al pibe se me hizo agua la cola. Media poco más de 1.80, se veía que tenía un buen cuerpo y era muy lindo de cara... muy chongo de barrio. 

Estacionó el auto, me bajo y entro a una cochera; ahí me di cuenta de que el pibe laburaba de mecánico porque había varios autos desarmados; en el fondo había una casa, cuando entro me di cuenta que todo iba a ser un desastre; al traspasar la puerta casi me voltea el olor a brasas, a suciedad y a cigarrillo; para donde mirara había mugre, pedazos de repuestos, una moto media desarmada; un sillón destruido frente a un tele de las viejas dónde se veía el programa Overhaulin. Les juro que no me hubiese asombrado si encontraba un plato con merca o jeringas tiradas en el piso. 

El flaco me dejo parásito ahí y se me metió en el baño, cuándo sale se queda parado mirándome esperando que yo tome la iniciativa, le digo vamos a otro lado entonces abre la puerta de una habitación y fue el horror, era un asco, había un colchón sobre el piso sin sábanas, negro de mugre, ropa tirada en el piso y ese bendito olor a humo de cigarrillo que me estaba matando. El pibe se baja el pantalón y automáticamente me sale decirle: te la lavaste? Y me responde si, me bañe hace un rato; le pido que apague la luz y el loco se acerca y afloja el foco.

Me arrodille y empecé con la tarea a los segundos me di cuenta de que eso no se iba a parar ni con un puré de viagra. Para colmo no tuvo mejor idea que encender un cigarrillo y ahí no aguante mas y le dije que me iba. Me quería convencer que ya se le iba a parar, mientras me hablaba tiraba la ceniza arriba del colchón.

Buscó su celular y quiso mirar porno supongo. Ya me entre a poner nervioso y le digo mira te doy algo de plata y ya fue, vengo otro día; no, me responde, ya la chupaste ahora pagame todo, ahí  comenzó una pequeña discusión en la cual él insistía en que ya se le iba a parar y que le diera toda la plata y yo que quería salir huyendo y no quería que darle un mango por hdp. Para dar por finalizado la discusión me fui al "comedor" y ahí me abrió la puerta pero reciéncuando llegamos al portón que daba a la calle le dí los $300. Me subí al auto y salí derrapando! 

Gracias por leerme!

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces la cabeza chica, o en este caso el ogt, dominan a la grande, entiendo que ya de entrada la casa y la zona no te gustaron y aun asi te quedaste.

Igual, por lo que contas, el tipo no tuvo actitudes agresivas, solo queria cobrar lo pactado, asi que tampoco estuvo tan mal, en el entorno que describir podria haber sido mucho peor.

Ya cuando se te pase el susto te vas a reir de lo que sos capaz de hacer por un buen pedazo, jeje.

 

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 21:53, masterplan dijo:

re barata la sacaste, si el pibe era malviviente te hubiera robado de una. Encima le regateaste, sos muy valiente.

La valentía me vino porque habíamos hablado re bien por Whatsapp hasta le había preguntado si estaba drogado o en pedo, que me dijera la verdad que no había drama y me respondió que estaba todo bien entonces al llegar encontrarme con todo eso y que encima al flaco no se le pare la pija me hizo dar una bronca. 

Debe haber estado drogado y chupado, la pija no se le iba a parar ni de casualidad. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...