Jump to content

Emily


luca340

Publicaciones recomendadas

  • Members

Está señorita ya había publicado hace bastante con el mismo nombre estaba por calle Paraguay y Carlos Pellegrini , siempre tuvo gifts muy económicos , yo la conocí en el 2019 justo antes de irme de gira con la banda en ese momento yo estaba fuera del foro! Había dejado de postear experiencias , suele ser muy colgada te responde a cualquier hora , buena onda , lo que mas me gustó que es súper blanca pija y cola rosada! Increíbles para chupar a full todo el día ! Muy linda ,muy femenina ! Tiene buena charla , da besos pero hasta ahí , activa pasiva , pija M , una experiencia de palo y a la bolsa! Hoy  no se cómo estará laburando! Pero safa bastante! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Son esas ofertas que no deberían dejarse pasar. Esta Emily nunca tuvo grandes XPs, tampoco fue un desastre. A ese precio da para un tiro y ver que onda. Tenga en cuenta que un telo debe andar de 1500 para arriba.

Supongo que cuando el bolsillo les apreta, las chicas acomodan el arancel por unas horas o unos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Justo ahora, Dog Day Afternoon dijo:

Demasiado barato..., no sé, ahí algo no funciona bien...

Sería cuestión de preguntar! No le parece ! siempre tuvo gifts baratos , yo fui porque en ese momento era bien nena, y su piel blanca y casi colorada me comió la cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Leosdan dijo:

Los aranceles que me paso recientemente fueron de 1400 30', 1800 60'.

Por esa guita !!!! Creo que queda a un lado el servicio, ni las que hacen calle cobran eso! Es linda , le pone onda , así es para tener en cuenta! Yo la visite y la pasé bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hay una sequia terrible de tetonas¡ Caro ex BC se dedica a la venta de contenido y lucia ex BC creo que tambien , no encuentro su publicacion en BC ni gemidos.

      Macarena de gemidos parece ser la mas voluptuosa de pechos naturales

      https://gemidos.tv/macarena-362801

    • pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

×
×
  • Crear nuevo...