Jump to content

Renata Altatension


marpla

Publicaciones recomendadas

Hola brindo experiencia, ya con reincidencia

Nombre artístico: renata

Link: Renata | Escorts de Mar del Plata (altatension.net)

Edad real o aparente:  26

Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar del encuentro: tiene lugar ahora, antes en hotel

Barrio/localidad:

Tarifa/tiempo: 3000

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):  Una piba de barrio muy linda y con buena onda, le gusta complacer tanto en la cama como en la previa, da besos, oral sin. cola no pregunte. puede que hable mucho pero a la hora de la cama se te olvida. Reincidencia, seguro ya lo repeti, je. Muy buen cuerpo, flaquita y agil.

Valoración final (opcional): 8..9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Honda600 dijo:

Tiene un culito hermoso esta chica !! Yo la vi una sola ves y a Telo ,hace un par d años ,vivía por el puerto en ese momento ella,ahí era con ogt la cosa ,ahora ya no lo da más una pena , buena xp colega 

 

A mí la cola me la sigue dando colega. Es más, me pide por favor que se la haga bien hecha. Una chanchita divina, le hago lo que quiero. 

Salud a la barra. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Gordillo62 dijo:

Colega sepa usted disculpar mis errores ortográficos, y con respecto a Renata ,"comentele" que el que tiene que quedar satisfecho, tengo que ser yo ,que soy el que paga 

Saludos 

Comparto con Gordillo, desde cuándo me tengo q preocupar por la satisfacción de la escort? Mi plata no vale! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, marpla dijo:

Cuando una escort queda satisfecha, como cualquier mujer, quiere que vuelvas y la experiencia del SEXO se multiplica. en sintesis coge como perra en celo y te concede todo. 

No se trata de una situación de levante en la cual tengo que hacer méritos. No perdamos de vista que es una transacción comercial en la cual yo pago para que me brinden un servicio.

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, Bogie dijo:

      Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.

      Arrancamos mal.

      Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.

      No vale nada la pena. Espero te sirva.

      Gracias Bogie por la información!!!!

    • Hola colega,una consulta,de todas las experiencias que tuvo,todas dan besos?el oral es con o sin?

    • En 26/11/2025 a las 20:39, durango dijo:

      Estimados, estoy ante un posible desmarque y de pedo me agarra con plata.

      Alguno conoce a esta florcita del litoral? Busque por nombre y apellido, solo apellido o nombre y no hay nada

       

      https://distintas.net/priscila-duarte

       

      Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.

      Arrancamos mal.

      Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.

      No vale nada la pena. Espero te sirva.

    • Hay data nueva de la chica? 

    • Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...