Jump to content

cs ivvie y cintia


Ferborhy

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 21 horas, maxijr dijo:

Estuve con Ivvie. Para mi gusto es demasiado pasiva, onda "me tiro y haceme lo que quieras". Se copa con los besos a pleno, es re suave y buena onda. Hormonada, re natural, cuerpo de modelo.

A mi me va otra onda, no voy a decir que el servicio fue malo, pero normal, tranqui. Recien empieza y se nota. De parte de ella todo re bien siempre, super macanuda y educada.

Don Maxijr, please, hagase un posteo con la XP así queda para referencia futura!!!

 

hace 12 horas, bonn360 dijo:

No es Cross , es trans está en transición tomando hormonas! No usa peluca ! Es de pelo corto que le queda hermoso! Súper flaca , divina pija gorda! Versátil a full! Recién la Vi si puedo mañana subo la experiencia

Aguardamos ansiosos su relato amigo Bonn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/4/2021 a las 21:16, Ferborhy dijo:

De paso aprovecho... ¿Data de Yas Avalo tienen? Había publicado hace un tiempo y me pareció insípida, pero di con un videito en que muestra una muy interesante herramienta, además de su culo bestial.

Estimados, todos dejaron pasar la pregunta del colega jaja acerca de Yas Avalos, esta niña muy apetecible publica como Pink Barbie en distintas : https://distintas.net/pink-barbie/ ahi va link.... alguno tiene data de esta nenu? Hormonadita y lindo culito... lastima de jeta q va medio para atrás parece y la piel d la cara tmb... al menos asi parece en alguna foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, auto dijo:

Estimados, todos dejaron pasar la pregunta del colega jaja acerca de Yas Avalos, esta niña muy apetecible publica como Pink Barbie en distintas : https://distintas.net/pink-barbie/ ahi va link.... alguno tiene data de esta nenu? Hormonadita y lindo culito... lastima de jeta q va medio para atrás parece y la piel d la cara tmb... al menos asi parece en alguna foto...

Está señorita no está haciendo encuentros por este momento , solo vende sus packs de fotos y videos , te chamuya para le compres y arranca con el bardeo cuando le decís que no! Hace tiempo intenté arreglar algo pero es muy vueltera! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Alzado50 dijo:

Don Bonn, como le va, no se si notó que Ivvie se hizo las tetas!!! O al menos es la sensación que da en las fotos mas nuevas.

Si si , lo noté Alzado , y se me puso como un fierro! Tengo que ir a verla nuevamente , esas tetitas chiquititas deben ser un manjar!! Estás semanas estoy complicado con mis cosas! Espero este finde arreglar algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, Alzado50 dijo:

la tengo en el top 3 en la wish list. Espero ansioso la segunda dosis para arrancar el raid sexual!!!

 

Se viene , se viene !!!! El huracán Alzado!!! Vamos que falta poco!  Yo todavía estoy en verémos , mientras tanto las que me vacunan son las chicas con pija!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...