Jump to content

Mapa y sectores de la ZONA ROJA de Palermo


Moderador

Publicaciones recomendadas

  • Moderador pinned this tema
  • 5 months later...
  • Moderadores
En 16/9/2021 a las 15:37, Norterooo dijo:

pero hay dos conos por número... no se entiende a que cono corresponde cada número...

Te lo ejemplifico más claro! Vos cuando haces un arco para un partido, pones una piedra o un palo y otra piedra u otro palo. Hasta ahí, ¿la seguís? Bueno, entonces decís, el arco es "de acá hasta acá" ¿Se entiende? Es lo mismo con los conos y el número de zona que le corresponde. Y la ubicación del número no marca el comienzo; lo que marca el comienzo y el final de una zona son los conos, por eso son 2

  • Like 2
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 16:07, Moderador dijo:

Te lo ejemplifico más claro! Vos cuando haces un arco para un partido, pones una piedra o un palo y otra piedra u otro palo. Hasta ahí, ¿la seguís? Bueno, entonces decís, el arco es "de acá hasta acá" ¿Se entiende? Es lo mismo con los conos y el número de zona que le corresponde. Y la ubicación del número no marca el comienzo; lo que marca el comienzo y el final de una zona son los conos, por eso son 2

Perfeeeeecto! duda aclarada, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 6 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hoy pase x primera ves y me fui algo decepcionado. Quizás no conocía bien el lugar y no sabía bien x donde ir, pero el nivel que vi es muy bajo. Nadie de las lindas de las paginas, mucho cachivache. Quizá me falto recorrer más, pero no me sentía seguro. Qué riesgos hay en la zona roja? Por ejemplo en camino de cintura, que es bastante parecido solo que versión conurbano, el riesgo es bajo pero puede pararte la policía. En la zona roja de Palermo hay algún riesgo así? O de robos? No se ven muy amigables de noche esos bosques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la zona no es lo que era, pero, en mi opinión, es lo mejor que hay... hay días y horarios pero la verdad que toca lo que toca, podes ir un viernes a las 23hs y q sea una cagada, y al otro viernes que expote. No pasa nada, podés estar horas dando vueltas con el auto, obvio alguna cosa vas a ver pero vos en la tuya, y obvio también ir un poco atento. No te paran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Moderador changed the title to Mapa y sectores de la ZONA ROJA de Palermo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Solo_un_tipo dijo:

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      Tendré que conocerla para dar mí veredicto jajaja.

      Gracias colega, lo felicito por la hermosa XP.

    • Que buena experiencia. lastima que este fuera de mi alcance

    • hace 5 horas, FedericoZN dijo:

      Buenas a todos. 
       

      Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá. 
       

      La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme. 
       

      Se hace la hora y arribo a su depto en Microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego SEXO oral mutuo, besitos negros.

      Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera. 

      Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba. 
       

      Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante.

      Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta. 
       

      PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece. 

      Lo ayudo colega aunque es archimegaconocida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva

       

      Lo felicito por la experiencia, me encantaría conocerla pero al momento lo que pide implicaría que deje de pagarle a Edenor y MetroGas por un mes..

    • hace 5 horas, javitox dijo:

      Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      • Like 1
    • alguien estuvo con Mica? me está ratoneando!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...