Jump to content

EVA AT


jnoctambulo

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: EVA 

Link: https://altatension.net/escort/eva-2/

Edad real o aparente: 28-30

Usa fotos reales y actuales?: Si

Coordenadas del lugar del encuentro: Independencia y garay

Barrio/localidad: macrocentro

Tarifa/tiempo:2000 la 1/2

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Hola a todos, les paso a contar mi experiencia con Eva. Más allá de que tiene comentarios tanto positivos como negativos, le tenía ganas y se dio. Coordiné bastante rápido, me respondió al toque. Arreglamos y me había pasado 2000 la media o 3000 la hora y siempre que voy por primera vez elijo pasar media hs. 

Llegué unos 5 minutos antes del horario pactado, le dije que estaba afuera y me dijo "ahí bajo". Pasaron 5 min, se hizo la hora pactada y vuelvo a escribir que estaba afuera. Me vuelve a decir que ahí baja y me pregunta como estoy vestido. Se toma 5 minutos más y ahí recién baja. O sea, diez min esperando afuera. Punto MUY en contra a mi gusto. Cuando estabamos entrando, nos cruzamos en la escalera a un vecino que según ella no sabe que labura pero que siempre está como dando vueltas, también muy incómodo aunque la piloteamos haciendonos los amigos como que hablabamos de alguien y salio bastante bien. La mina muy buena onda. 

Después una vez dentro, nos desvestimos, arranca con besos que no son muchos y ninguno muy bueno, mas bien picos. Flojo, a mi me suman los besos y bastante. Comienza con un pete sin, también, medio pelo. A pura cabeza y eso que yo no tengo un martillo neumático entre las patas. Luego quiero devolver el favor y no se deja. Seguía bajando el puntaje. Lo bueno que me encantó fue que todo el tiempo me estaba diciendo guarangadas y no era a modo de apurar como suelen hacer, si no que era más para calentar que otra cosa. 

Posteriormente, encapuchamos, garching. Primero arriba, despues en 4, luego ella arriba y finalmente yo arriba de nuevo. En eso estuvo bien, el culo no es espectacular pero a mi gusto está bien. No sé si saben pero antes no tenía tetas y ahora se las hizo y le quedaron bien. El servicio en general no es malo, pero tampoco es bueno. Consumado el acto, me vestí y me fui. No sé si volvería o no. Me parecio que precio calidad estaba "bien", ahi aprobando  con lo justo. Pero prefiero poner una monedita más y visitar, por ejemplo, a jessica. O si quiero un buen pt, que es lo que buscaba en realidad irme hasta lo de vani o celeste.

Valoración final (opcional): 6 ni fu ni fa. No mala ni buena. Es ni. 

Reincidencia: Quizás, si tuviera tiempo, ganas y plata y después de haber probado otras opciones como las que mencioné. 

Editado por jnoctambulo
me habia olvidado el link
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 17 horas, clapton46 dijo:

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

      Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!

    • PASO, las que empiezan pidiendo fotos terminan dando un servicio de merde…agrandadas y te atienden como si te están haciendo un favor y se olvidan que el favor es mutuo. Cercano a los 60 no tengo ganas de experimentar con este tipo de chicas…hay tantas chicas iguales o mejores que esta que te atienden de primera….cAMI VIP, LEIDY TRANS, KIMA, ETC.  

    • Hace ya más de 8 años tal vez 7 pero en su momento era de las mejores . Yo la visité más de 4 veces seguro y siempre la pasé muy bien . Era muy buena persona además de una cogedora única. Como activa muy buena….tengo muy buenos recuerdos de ella pero no sé si volvería a visitarla. 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      como siempre colega !!! ... impecable, 100% de acuerdo! 

    • Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...