Jump to content

Recomendación p Cola Virgen


Anonimator455

Publicaciones recomendadas

Hola soy un pibe joven flaco cuerpo normal 19 cm de pija. Siempre estuve con trans como activo y me calienta pensar ser pasivo. Alguna nena para recomendar que inicie. Me encantaría probar y también chupar nunca lo hice. Mi miedo es que me duela, mi chica me ha metido un dedo pocas veces y me gusto pero dolió un poco. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega, si! la tana... la tana jaja, na tranqui. Para mi hay dos opciones, o sigue el camino del cagon, y elige una pija chica y listo, o elija una de las recomendadas y de buenas experiencias q le vuele la cabeza. Hable con la piba, y digale q es su primera vez, la flaca lo va a tratar de diez. Yo con esa de " es mi primera vez", robe varias veces, hasta q no me dio mas la cara jaaj.

Igual si busca nombres, sofy de caballito fue mi chica de cabecera, pija chica y re versatil. Cami villanueva no la conozco pero tiene siempre experiencias de diez, esta de paso en la ciudad kami, versatil tambien, hay mucho de donde elegir.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Yo le diría que vaya con Agus Gonzaga, Fabi Rubi, Sofy (la de 1ra Junta), Lola (la de ZN) o alguna de esas de gran atención y pija no tan grande. Si se busca una con pija muy chica va a terminar pidiendo mas.

hace 6 horas, joncho dijo:

Valentina la venezolana es una experta en ponertela sin dolor con una pija L

L de Lucille, el bate de Negan. Es monstruosa la pija de Valentina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...