Jump to content

Zona roja segunda vuelta


mariano9219

Publicaciones recomendadas

Buenas, acá estoy de vuelta.

Estaba aburrido hace un rato y me di una escapada a los bosques. La verdad que días de semana y domingos todo super tranquilo para mí gusto. Probaré este viernes y les cuento.

Di un par de vueltas y se me ocurrió hablarle a una morocha que siempre para a la izquierda de zona 12, alta muy femenina, linda de todos lados. Le pregunté precio de oral 600 y le dije subí. De camino al Playón le pregunto el nombre y me dice Jesica. Paramos y me pidió la plata antes que nada, directo al asunto linda y amable, pero me di cuenta que si la tocaba mucho apuraba el trámite, lo hacía bien pero fué algo así nomás poca onda. Terminé y se puso re seca cero onda.

Me re gusta lastima que no tiene mucha onda. La ví muchas veces siempre paraba en el mismo lugar pero nunca me había animado hasta hoy.

Espero encontrar a la ideal para el telo, bien femenina y buena onda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 20/1/2021 a las 23:58, mariano9219 dijo:

Buenas, acá estoy de vuelta.

Estaba aburrido hace un rato y me di una escapada a los bosques. La verdad que días de semana y domingos todo super tranquilo para mí gusto. Probaré este viernes y les cuento.

Di un par de vueltas y se me ocurrió hablarle a una morocha que siempre para a la izquierda de zona 12, alta muy femenina, linda de todos lados. Le pregunté precio de oral 600 y le dije subí. De camino al Playón le pregunto el nombre y me dice Jesica. Paramos y me pidió la plata antes que nada, directo al asunto linda y amable, pero me di cuenta que si la tocaba mucho apuraba el trámite, lo hacía bien pero fué algo así nomás poca onda. Terminé y se puso re seca cero onda.

Me re gusta lastima que no tiene mucha onda. La ví muchas veces siempre paraba en el mismo lugar pero nunca me había animado hasta hoy.

Espero encontrar a la ideal para el telo, bien femenina y buena onda.

 

Es hermosa esa morocha, yo pasaba con ella hace unos años y cada día se pone más linda... teníamos buena onda pero no t regala nada, hace lo justo y necesario y fue... hablando me acuerdo q se copaba, pero en la acción le falta un punto de onda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...