Jump to content

Javier de AM


chofi007

Publicaciones recomendadas

Si. A mi me gustó. Repetí algunas veces.  Creo que ya escribí algo sobre él hace un tiempo
Tiene buena onda sin ser invasivo. Es respetuoso. 
El masaje es mas bien erotico. Enseguida va al oral y luego todo lo que quieras. Es pasivo sumiso. Te chupa todo todo. 
Es petiso y como se ve en las fotos. Siempre con suspensores. 
 

Si te dan ganas, llamalo. Es recomendable sin definirlo como el mejor de los mejores. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo fui hace poco, atiende por Núñez, muy cerca de la cancha de River. Es un depto de 3 ambientes y lo comparte con una masajista. Ahora diferencia las tarifas entre el masaje relajante y el tántrico/sensitivo ( $ 1000 y 1500) de una hora de duración.

Las habitaciones  donde  brindan los servicios son contiguas y por ende se escuchan todas las conversaciones y sonidos de ambas.

El sector de Masajes donde atiende  Javier es totalmente despojado y la música ambiente salía  de un celular sin parlante amplificador por lo que la constante conversación de la otra habitación , entre la masajista y su clienta, invadieron y desvirtuaron mi momento de relajación y disfrute.

Ël no estaba con suspensor sino con pantalón y remera que no se sacó en ningún momento, tal vez porque el área estaba destemplada ya que una pared es ocupada por un vidrio que es mal aislante de la temperatura exterior y no está prevista una climatización con aire acondicionado o no funcionaba

Debo dejar en claro que el masaje fue muy bueno, se esmeró en presionar con fuerza los músculos  y en recorrer delicadamente con sus dedos mi piel, lo que hubiera disfrutado mucho más si las condiciones circundantes hubieran sido distintas.

Coincido en que es respetuoso , no invasivo  y muy amable, pero me gustaría vivenciarlo en otro ámbito y con otra realidad circundante. Al terminar el  servicio, Javier me acompañó hasta la puerta y tuvimos que atravesar la sala de espera donde había otra mujer esperando su turno para ser atendida por la masajista.

Una pena, pero esta fue mi experiencia de la reciente visita a este masajista.

No volvería a menos que cambie el entorno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

    • Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...