Jump to content

NO XP con Millie Neva


Armani

Publicaciones recomendadas

De visita por la ciudad le escribo con las consultas típicas de cualquier encuentro, precio, horario, etc. Finalmente pactamos horario y lugar. Le pregunté si incluía besos y me dice "das muchas vueltas cancelo el turno no me vas a seguir mensajeando hasta que  sea el turno", lamentablemente no llegué a conocerla, obviamente entiendo que es su trabajo y el tiempo es dinero, pero hay un par de cositas que me gusta aclarar antes del encuentro (y más si es la escort más cara de la ciudad).

https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/millie-neva-219395

(si no se puede poner el aviso lo borro)

Abrazo.

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Yo he pasado muchísimas veces con ella. Jamás ningún problema.

Es una escorts muy solicitada, creo q hay que ser más concretos a la hora de pedir info del servicio. 

Hacelo en una sola oración, sin estar mandando, un mensaje tras otro, a veces, las chicas, están en otras actividades, y estar preguntando y preguntando, se vuelve tedioso.

Por eso muchas ponen en sus publicaciones VUELTEROS ABSTENERSE.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
hace 4 horas, Rekpo dijo:

Alguna experiencia con seductora fitnees,

Pase con ella, hace bastante tiempo,  es una escorts, ya con varios años en el rubro, si sos respetuoso, educado y no das vuelta para concretar, no vas a tener problema alguno.

Es muy cumplidora,  hace todo lo que le pidas. Con más confianza y varios encuentros,  hasta es posible un servicio Completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 1:31, El amante dijo:

Pase con ella, hace bastante tiempo,  es una escorts, ya con varios años en el rubro, si sos respetuoso, educado y no das vuelta para concretar, no vas a tener problema alguno.

Es muy cumplidora,  hace todo lo que le pidas. Con más confianza y varios encuentros,  hasta es posible un servicio Completo. 

Y que tal.es físicamente?  En las fotos publicada aparenta estar buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No conozco a nadie de ese target. Aunque bellezas en este mundillo que al menos sé que no publican más son Jessi Love, pampeana... estaba en un privado de la calle Lavalle y Florida. Hermosa mina y buena persona. Lo último que sé es que estaba en pareja, espero que le esté muy bien. Y la clásica Dulce Tentación o Ciel, tampoco publica pero era una máquina de sacar leche con esa cola.

      Ambas hermosas minas con las que te podías llegar a enamorar si no cortabas a tiempo jajaj.

      Desvarié pero son las únicas dos que me remite a una belleza que resalte, como la que consultó usted, aunque no de la misma onda (pelo corto)

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...