Jump to content

Camila BC


elpepo

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, cozzias dijo:

estuve varias veces con camila, las primeras allá por artigas... después las siguientes en general paz... todas la veces me atendió bárbaro, siempre la llamé por bonitas, pero sube el arancel a un ritmo inflacionario que ella misma inventa. la última vez se excusó diciendo que le suben el alquiler... y que antes atendía a domicilios y hoteles nomás y que entonces era más barato... todo eso es verso para mí, lo cierto es que esto es un vicio como cualquier otro vicio, y quienes lo proveen tarde o temprano se aprovechan  de los consumidores... y no  olvidemos que siempre hay alguien a quien no le importa pagar giladas por su vicio.. y ni hablar de pagar solo por el envoltorio. no es mi caso, con la última subida de arancel ya no fui más a camila, menos todavía si ya no atiende como antes. qué decir, lo mejor era cuando fashion o casas por el estilo garantizaban buena atención. los que administran bonitas y este foro deberían empezar a garantizar eso, harían más plata todos y el servicio sería de excelencia. sino, volveremos poco a poco a las otras páginas, que al final de cuentas, son igual de imprevisibles que bonitas y son mas baratas

Tal cual, es una pena por que brindaba un muy buen servicio, sin ser tan joven parecía que tenía más claro cómo viene la mano. Estos divismos de no contestar se le van a volver en contra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...