Jump to content

Abrió Zoom


Gasmo116

Publicaciones recomendadas

El martes pasaba por Uriburu sin ninguna expectativa y de repente...ops, zoom abierto.

Obvio me mandé, 400 la entrada.

Cómo siempre pocos y muy vuelteros, todas pasivas netas, cosa q es bastante habitual, a todos nos gusta chupar pija, pero flaco, no se te para? Si querés chupar pone tu verga un rato en el agujero...todos entran y se arrodillan de una y ni señal de q va vuelta y vuelta...así es muy difícil. Volveré el sábado de madrugada a ver si está un poco más interesante...

  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el sábado pasado, tipo 20 llegue. Había bastante gente, en toda mi estadía habré visto a 2 personas con barbijo. Están de 15 a 03 hs, 400 la entrada. Te toman la temperatura al ingreso.

Y la onda como siempre, no hay laberinto, el día que fui había mucho activo lo cual me pareció raro. Las bebidas están bastante caras agua 100 y cerveza (Quilmes) 150. 

Me tiraron la goma varios, participe en un trio y un cuarteto, los últimos estaban culeando sin forro. Por eso a cuidarse muchachos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...