Jump to content

XP Giuliana | Sexo3 | Caballito


agustinjalu992

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas lo prometido es deuda aqui va mi exp con esta niña.

Era fin de semana largo ya la habia contactado anteriormente para saber sus aranceles y tipo servicio etc. Quedamos cierto dia y tal horario le aviso un rato antes de arrancar para alla (esta en flores creo que es eso, el gps me marcaba caballito pero el celular flores) me da el ok y arranco. Llego y ni bien me abre la puerta me encuentro con una nena un poco alta y me asuste un poco, me saluda con un pico en la boca y me pregunta si quiero pasar al baño, paso hago un poco de higiene aunque ya estaba todo preparado pero por las.

Salgo y me la encuentro en la cama en lenceria y para mi sorpresa no es alta, usa zapatos muy altos debe medir 1.63 o menos es muy petisa y es re chiquita no es grandota.

Empezamos con besos con mucha lengua (se prende a full en los besos me gusto muchisimo eso) y me pregunta que quiere que hagamos le conteste dejemos que fluya y asi fue empezo con un pete muuuuuy bueno la tuve que parar porque me iba a hacer acabar la acoste en la cama y me empece a comer toda su pija al principio dije no es lo que vi por fotos cuando se paro pense lpm que sorpresa. es un M tirando a un L es bastante gruesa no es muy larga pero siempre dura. Se me sube a upa encima seguimos con besos y le pido para cogerla calza pilotin y empieza a cabalgarme la pija de una manera que tuve que frenarla por momentos porque me venia encima asi estuvimos como 20 min hasta que me canse y le dije quiero que acabemos me puso la pija en la boca se toco un poco y me lleno toda la cara de leche, yo me saque el forro y le acabe todo encima de su pancita.

La verdad mas que conforme con la nena, es muchisimo mas linda personalmente y es super copada y hay algo super importante para mi es que se prende a full en los besos y tiene tetis de hormonas no tiene problemas en ponerse en pelotas es mas se ve que lo disfruta jaja. 0 olores piel suave.

Estuve mas de una hora y el gift fue $3000 no me pidio ningun extra por acabar.

Les dejo el link espero que se pueda ver porque estoy desde el celular:

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/giuliana

 

Tablita:

Cara: 9  - No tiene retoques sus fotos es igual personalmente.

Cola: 10  -  como me gustan a mi colas reef de pendejas.

Tetas: No esta operada, toma hormonas y se le nota pero muy ricas y se deja chuparlas.

Pija:10  -  solo le realize SEXO oral iba con ganas de probar ser pasivo pero me asusto un poco diria que es un M tirando a L y siempre estuvo dura.

Higiene: 10  - cero olor, linda piel y nada raro.

Actitud: 10  - Siempre me fue manejando y muy bien la situacion sabe lo que hace y no finge.

Reincidencia: Obvio que si pero es una de esas nenus que me gustaria verla toda operada porque va a quedar mas buena de lo que esta, tiene mucho potencial.

 

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador changed the title to XP Giuliana | Sexo3 | Caballito
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...