Jump to content

INFO NUEVAS NENAS??


agustinjalu992

Publicaciones recomendadas

Holaa colegas necesito info de estas dos nenas si alguno tiene?

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/melina

me gusta pero no se si es mi onda.

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/giuliana

me vuela el bocho lo femenina que es y el porongon que tiene entre las piernas!!!

 

A alguna de las dos si o si voy a ir a visitar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Alzado50 dijo:

Giuliana es buena onda, la conocí por $$$ a través de CS hace unos años. XP del montón (6 puntos) cumplió hasta ahí. No da ni para recomendarla ni para poner un warning de mal servicio. Como vive relativamente cerca de casa la vi hace no tantos meses, un poco mas gruesa que cuando yo la conocí. 

No recuerdo si había otras XPs con ella (aún con otro nombre).

 

A esto me referia!! gracias colega 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2020 a las 15:48, agustinjalu992 dijo:

Holaa colegas necesito info de estas dos nenas si alguno tiene?

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/melina

me gusta pero no se si es mi onda.

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/giuliana

me vuela el bocho lo femenina que es y el porongon que tiene entre las piernas!!!

 

A alguna de las dos si o si voy a ir a visitar.

 

Las contrate para video llamada porque estoy con ganas de conocer una chica tipo cross pero la realidad no me convenció ninguna de las dos para encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, agustinjalu992 dijo:

Y realizo la videollamada? que tal??

 

Estaban producidas y es lo que busco, me faltó notar esa femeneidad en ciertas cosas que me atraen de una cross como para concretar encuentro real y cumplir esa fantasía. Va en gustos seguro, cumplieron y acabaron que es lo que me da morbo ver, solo sentí que me tocaba con un amigo por momentos y no me termine de calentar del todo. El tiempo si fue muy estricto, me gusta poder charlar más porque la video llamada la tomo para conocerlas un poco, como una previa al encuentro

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, facha77 dijo:

La primera parece interesante, me gustan de ese Target, cross jóvenes bien androginas . La segunda es una vieja conocida , hace años que estaba en cs, y yo ya conté una xp con ella, muy pedorra de hace más tiempo atrás. 

Me preguntó que porongon vio ud realmente , anda leyendo con lupa?

ya tuve un piletaso con una de las dos proximamente publicare la exp. un colega me dijo que espere 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...