-
Actividad relevante
-
checho1999 876,127,763
dejó de publicar. alguien tiene el contacto?
-
quirquincho69 2,147,483,647
Uu Zigri lo mas hermosa y una maquina de cojer, Celeste Glamour (se la corto ) despues no supe mas de ella, Sabri sigue estando en Tandil era de alla las veces que estuve impecable. Julieta divina sabia bien hacer la grua una diosa. otra divina era Candy la conoci en Confusion despues le perdi el rastro. Ivana despues dejo de publicar.
que lindos recuerdos.
-
Transilvania 2,147,483,647
Felicitaciones!
-
buenas colegas...
De Heidy Collins me acuerdo que la conocí. Era copada, pero eso si, el lugar era muy desordenado.
Tengo varias pendientes, pero entre ellas la mencionada Julieta Bianco, la petisa...
Me acuerdo de una morocha que publicaba como Sabri..tenia un culo hermoso...era re pasiva, no hacia nada pero le pegué una lametiada de aquellas ella en 4, la monto, bombeo un buen rato y cuando la saco adivinen? ajja después leí un algunas experiencias que ella era así..culo hermoso, onda medio medio, y que solia cagarse....
-
hace 17 horas, chandy dijo:Me gusta el pegging , empeze asi con una colega profesora qe me peteaba con cebador me punteaba con un dedo primero y desp dos dedos y acababa con un caballo y con la pija re dura, cada vez queria algo mas y un dia la guacha llego con un consolador de esos chiquitos apenas me punteo acabe de una pero en ese tiempo todav tenia algunos prejuicios y todo terminaba alli acabando pero firme como un soldado sin largar ningun gemido apretando los dientes , ella tenia experiencia y se dio cuenta y un dia me dijo parece qe te gusta la pija tenemos que probar mass, lastima por cosas del trabajo la mandaron para otro lado y todo quedo alli , asi una dia lei clarin y arranque , alli fui escondido pero ya en la puerta justo me encontre con uno qe tamb iva al mismo piso me hize el boludo y segui como dos pisos mas y baje caminando , jaaaa . me toco una mina bien guaza me hizo elegir entre varios consoladores con cual queria qe me rompiera el orto y se calzo el cinturonga y me cojio en varias formas , me hize sentar y moverme y otra ves acabe un monton mucho mas qe cuando me cojia una mina cuando terminamos me dijo esa cola ya va a querer una pija de verdad pero yo recien empezaba año 1993 y si bien obvio me gusto quedo como a medias estube por volver pero vi que iva mucha gente ya desp segui con las trans y ahora a full con los femboy , mi pregunta es alguno mas fue por la calle junin al 400 del viejo rubro 59 que cuente como le fue..
Junin al 400 dijo? "Soy mujer, deseo ser tu hombre" como???? jajaja que nostalgia..la cagada que si, iba mucha gente... Me acuerdo de que la que atendía era re buena onda, y atenta. Le conté una vez que queria lo de "soy mujer, deseo ser tu hombre" pero que no tenia experiencia y me daba verguenza que me viera mucha gente. Entonces me mandaba con Tamara, le explicaba la situación y ella se encargaba de que nadie me viera. Tamara me llevaba al baño, me higienizaba ella...re bizarro pero muy bueno...jajja
-
Recommended Posts