Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Debut con Agustina Gonzaga de Distintas, Palermo


H26palermo

Publicaciones recomendadas

Hola como andan? Desde el 2018 no estoy con trans, pero como planeo volver pronto a la actividad y utilizar sus referencias, me parece justo contar mis experiencias.

https://distintas.net/agustina-gonzaga/


Mi primera vez con trans fue justamente con ella, si bien siempre fui pasivo con hombres fui esa noche decidido a cogermela ya que nunca hice un culo, el suyo me pareció adecuado.
Me fui antes del boliche, y sabiendo que vivia cerca (uriarte al no se cuanto) le mandé un mensaje para ver si atendía. Mando audio contandome lo que hacia y sus tarifas (no me las acuerdo y teniendo en cuenta que fue hace dos años no tiene mucho sentido mencionarlo).
Llegué a su edificio, le avise, bajo en zapatillas deportivas y calzas (detalles que no me olvido). En el ascensor, y para romper el hielo, me empezo a manosear el bulto para que afloje un poco de los nervios (me encantó).

A pesar de la oscuridad se veia un depto bastante ordenado, cosa que no esperaba de una mina tan demandada.

Fisicamente tal cual la imaginaba, explotada de culo y tetas. De cara no me gustó tanto, muchísima diferencia con lo que mostraba en las fotos. No fue impedimento para comerle la boca, lo bien que chapa esa mina.

Me ofreció ducharme mientras ella se preparaba y accedí. Terminé y pase a su habitación donde me esperaba con un body negro que le quedaba perfecto.

Si bien mi intención era ser activo, después de la franela y de que me petee me pudo más la pija así que le hice un ratito de oral (no soy fanatico del pete, pero fue mi manera de decirle “mejor cogeme vos”)

No es pijuda, como la mayoría sabe, pero tiene el tamaño suficiente como para gozar de su penetracion.

Despues de cogerme en 4 y patitas al hombro, acabe gracias a la paja que ella me clavaba mientras me cogia (ella no acabó). Viendo que no habiamos llegado a la media hora, y que yo había pagado una hora, me ofreció devolverme la diferencia y que cortemos ahi. Yo no la dude, ya que cuando acabo se me apaga todo y se me van las ganas de más jaja. Además entiendo que es de las más demandadas y de esa manera podia seguir con mas clientes.

Me parece demasiado subjetivo pero ahi va la tablita que tome el del ultimo post que vi de ella.

Cara: 7

Tetas: 9

Culo: 10 algo tremendo

Pija: 8, no es un matafuegos, todavía no probe trans así.

Onda: 9, si bien prefiero mas del estilo de novia. Esa actitud de trola me volvió loco.

Precio: no me acuerdo, pero no tiene sentido sabiendo que fue en 2018

Lugar: 9, ningún tipo de drama. Como soy bastante vergonzoso soy partidario de que me abran desde arriba.

Volvería: si, pero después de probar otras.

Besos: excelentes, me acuerdo de la intensidad de su lengua con un gustito a menta.

Relojeo: no que yo sepa.

Pete: ambos sin forro, no me pareció prudente de mi parte pero me deje llevar.

Bueno eso es todo, es mi primer post. Si no les gustó, la extensión o los detalles estaría bueno que lo mencionen. Se aceptan criticas constructivas. Mi otra experiencia es con Malena (de distintas tambien) pero me gustaría escribirla cuando sepa lo que tenga que corregir asi es más útil mi aporte.

Saludos

 

 

 

 

 

  • Like 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pablo747 dijo:

Lo felicito hasta ahí, jajja, como no se la empalo a Agus, es un pecado no entrarle...

Bien por ella de devolver la diferencia, no se encuentra en todos lados eso, donde la mayoría busca sacarte hasta la ultima moneda.

Un saludo y esperamos su revancha.

Jajajaja no se pudo, creo que necesito buscar una que sea solo pasiva para poder esquivar la pija.

Y si, son buenos gestos, no se mucho del ambiente pero suma un montón que te toque buena gente.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador changed the title to Debut con Agustina Gonzaga de Distintas, Palermo
  • Super Moderador locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ya es un poco tarde pero bueno me sumo, me estafo 150k, tengo por ahi la reseña jajaja
      aclaro que no me obligo a adelantarle nada, pero me lo puso en la mesa como para que me quedara tranquilo (yo en toda mi inocencia, y tambien por haberlo hecho antes y no tener problemas)
      el resto es historia je, leccion aprendida 💩

    • En 14/10/2025 a las 10:41, Lonion dijo:

      Esta Chiara Preciosa publicaba con otro nombre, creo que era Ambar Vip o similar. En el foro la denostaron y ahora apareció con otro nombre...TACHADA desde antes y Usted Colega NO ADELANTE PLATA !!! 

      Leccion aprendida jejeje vengo mucho mas colgado del foro ahora para andar coordinando 👀

    • Amigo le sumo si se quiere dar un gusto Cama V o Flor K, ambas estan en 200usd pero el servicio es espectacular, sobre todo Cami

    • Buenas barra!!! Espero que anden todo bien, paso a relatar exp con la ya conocidisima Celeste.

      Dia de semana por la tarde, tiro mensaje, contesta enseguida, arreglamos y encaro para el centro, suipacha y cordoba, cuando estoy llegando me pide que lleve forros que no tenia, bueno no pasa nada, compro y voy a la dire, abre de arriba.

      Llego al piso, abre y ni bien cruzo la puerta, me manda a comerla, si bien ya sabia como se maneja, pense que iba a poder evitarlo, soy mas de ir calentando la cosa de a poco, salvo que ya te calienten por whatsapp, bueno en fin, la comi ahi en la entrada, en la silla, cuando me pude sacar la ropa a la cama, me hizo poner una tanga y a comer de nuevo mientras me colaba un plug en el culo, linda situacion, hasta que saca pilotin y me la pone, acostada arriba, en 4, parados, al sillon, ella arriba, hasta que me arrodilla y me da la lechita en la boca, quede chupando un rato con la leche cayendo y seguia dura, como no habia acabado yo, me la pone de nuevo, igual no pude pero eso es cosa mia, nada que ver con ella.

      Resumen, servicio excelente, muy profesional, podria reincidir pero no es mi estilo, para los que le gusta dominante es un 10, yo soy mas de la franela.

      No pongo el link porque justo no esta publicando, pero es mega conocida, el gift fue 120k all inclusive, ella es un una morochasa, un camión, la pija siempre al palo, no es super grande, pero cabezona y hermosa.

      Espero haya servido, perdon la extensión.

      Por ultima dejo una consulta, Dany Ruby una ecuatoriana nueva en distintas, alguno tiene data?

      https://distintas.net/dany-ruby

      Abrazo grande!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...