Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

Eduard de AM


fergosp

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 9/11/2021 a las 10:19, ezemás dijo:

hola estuve ayer! masaje naturista 2800, para pete eran 4000. El pibe es una escultura, enorme y una pija espectacular pero le falta el morbo que espero de alguien que quiera cojer. Super cordial. Masajes una franelita. No repetiría.

Perdoná, @ezemás ,  ¿vos estuviste con ESTE muchacho...?

 

225013523_EDUARDO(ArgMas)Tribunales-Foto45.thumb.jpg.f0f63f0c37469b9a2bc9e73a250e7d1e.jpg

 

Simplemente, para actualizar...  Porque a mí en enero me pidió $ 4.500 para algo completo, con penetración.

En ese momento me pareció muy caro, pero su linda poronga me tentaba...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javier_belgrano dijo:

Yo por poco concreto por 4000 con lugar, pero me salio algo mejor y mas económico. Me quede con las ganas... lo tengo en mi lista.

De todos modos ese pibe no tiene 20 años como acusa ahi... en la foto de perfil del telefono se ve que tiene 25 + IVA

No tenia el dato de la pijojta.... por el tipo de cuerpo estoy casi seguro que tiene un lindo fruto... alguien lo vio?

 

Síííí....!!!!   

Sho lo vi...!!!!!!!!!

😄

Tiene una MATRACA hermosaaa..!!!    Dormidita y todo, ERA BIEN GRANDE!!!

Fui a verlo en enero de este año.  Me hizo "naturistas" por $ 2.000.-  ESTÁ FUERTE EL GUACHO..!    Mide 1,95m..!   

Es de Barranquilla, Colombia y nació en Febrero del '96, o sea que ahora tiene 25 añitos ( sin IVA, Jajajajaa!!! ).

Pero... Javi...  OJO!!!   Aunque es algo amanerado y todo, no sé se dejará garchar... 

Mirá que es GRANDOTEEEE.!!

😁

Abrazo..!

Ale.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, javier_belgrano dijo:

es re pasivo... ya hable con el... jejeje

Vuelve a mi lista

 

 

Estás hablando de "EDUARDO"...?    15-7366-6748 

O de "EDUARD"...?     15-3645-1121

Creo que Eduardo es, al menos, VERSATIL.   Yo estuve con él y no me pareció que fuese sólo PASIVO.

Abrazo!

Ale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...