Jump to content

Un novio para mi cuñada


Armani

Publicaciones recomendadas

Es un tema un poco distinto. Tengo una cuñada que no está nada mal fisicamente, es copada y tiene mil virtudes. El "problema" radica en que quiere estar en pareja (sus dos hermanas están en pareja hace muchos años), y hace varios años que no tiene SEXO (y se nota). Ella está acercandose a los 40 (aunque no parece) y muchas veces se prende en salidas con mi pareja los 3.

Ya agoté los pocos conocidos potables que tengo.

Ella no es pacata, pero si... exigente (es el único adjetivo que se me ocurre para alguien que está tanto tiempo sin garchar), tiene tinder, pero no se lleva con la tecnología.

Me gustaría darle una ayuda, dado que siento que está buscando mal, si se fuera a un bar, se acuesta con el tipo que quiere y un poco le cambia la cara, pero es un circulo vicioso de no querer salir o no tener con quien (sus amigas de novias, o madres, etc) hacen que tenga poco espectro para salir, algunas veces salimos los 3 a algún bar, pero la dinamica de 2 mujeres y un tipo no atrae muchos hombres.

Está claro que si ella fuera a hacer cualquier cosa (una clase de teatro, una clase de cocina, ir al gimnasio) conoceria a alguien, pero no.

En fin, se les ocurre algo que yo pueda hacer para darle un empujón?, es una relación de cuñados con buena onda, hasta ahi, es decir que tampoco me puedo zarpar demasiado.

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que se dedica tu cuñada? , ya estuvo en pareja alguna vez? el tema estetico juega , del 1 al 10 cuanto le daria ud? es religiosa? las preguntas sirven para hacerse una idea y aca los foristas lo podemos ayudar . Tenga en cuenta que aca somos paganinis y gastamos si nos gusta la carne sino nos hacemos una puñeta o nos cogemos al oso pardo que duerme con nosotros , o sea tambien somos exigentes , saludos 

pd: se depila? 

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 30 minutos, santiagomza dijo:

a que se dedica tu cuñada? , ya estuvo en pareja alguna vez? el tema estetico juega , del 1 al 10 cuanto le daria ud? es religiosa? las preguntas sirven para hacerse una idea y aca los foristas lo podemos ayudar . Tenga en cuenta que aca somos paganinis y gastamos si nos gusta la carne sino nos hacemos una puñeta o nos cogemos al oso pardo que duerme con nosotros , o sea tambien somos exigentes , saludos 

pd: se depila? 

Jajajaja me mataste con lo del oso pardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Mi cuñada ya está un poco más grande que lo que decís.. Cuidado con esa relación de  confidente que lo que me terminó pasando a mi es que de tanto querer ayudarla, empecé a buscar cogermela a toda costa. Aclaro que mi cuñada está re fuerte y es una mina de esas que son Muy lindas, medio pelotuda, pero con esa pelotudez que destila hormonas Femeninas que te atrapan.. si vos la analizas en frío la queres asesinar, pero en la cancha te calienta más que el Voltarem. Cuestión Armani que en una cruzada parecida a la tuya.. me termine enganchando yo y me comí un rebote del tamaño de Brasil, que al día de hoy es un pagaré que no se si algún día me lo van a venir a cobrar

ojo con las cuñadas! 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

56 minutes ago, Japisec said:

Mi cuñada ya está un poco más grande que lo que decís.. Cuidado con esa relación de  confidente que lo que me terminó pasando a mi es que de tanto querer ayudarla, empecé a buscar cogermela a toda costa. Aclaro que mi cuñada está re fuerte y es una mina de esas que son Muy lindas, medio pelotuda, pero con esa pelotudez que destila hormonas Femeninas que te atrapan.. si vos la analizas en frío la queres asesinar, pero en la cancha te calienta más que el Voltarem. Cuestión Armani que en una cruzada parecida a la tuya.. me termine enganchando yo y me comí un rebote del tamaño de Brasil, que al día de hoy es un pagaré que no se si algún día me lo van a venir a cobrar

ojo con las cuñadas! 

Exacto! el morbo con la cuñada es un clasico y no estoy exento, aunque más de una vez me dijo que soy como su hermano (en terminos friendzonianos) y está bien asi.

 

1 hour ago, santiagomza said:

a que se dedica tu cuñada? , ya estuvo en pareja alguna vez? el tema estetico juega , del 1 al 10 cuanto le daria ud? es religiosa? las preguntas sirven para hacerse una idea y aca los foristas lo podemos ayudar . Tenga en cuenta que aca somos paganinis y gastamos si nos gusta la carne sino nos hacemos una puñeta o nos cogemos al oso pardo que duerme con nosotros , o sea tambien somos exigentes , saludos 

pd: se depila? 

un 7 yo que la conozco, pero puede llegar a ser un 5 por lo seca a nueva gente. 0 religiosa, ya estuvo con varios chongos y tiene 0 historia con el SEXO (eso es de la boca para afuera), tuvos sus sex toys como le dice ella, y algunas relaciones y varios chongos.  Y si, tiene la depilación definitiva (al menos hasta donde vi yo ja).

El problema que veo yo (que estoy involucrado asi que tomenlo con pinzas) es que está muy encimismada y sale poco en general. 

Es freelancer de a ratos y tiene ingresos pasivos que hace que no tenga ninguna necesidad.

También es de "caracter fuerte" por lo cual, cualquier "sugerencia" externa como "tenés que ir a una milonga que ahi está lleno de tipos" no sirve si ella no tiene ganas. 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Bichobolita said:

Seré curioso! ¿Dónde viven ustedes que pueden salir a bares??? ¿Uruguay?

Hablaba de un hipotetico antes de la cuarentena (mucho antes) igual respondiendo al off topic en mar del plata ya están abiertas algunas cervecerias, igual que en cordoba y otras provincias, cuestión de suerte.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Armani dijo:

Hablaba de un hipotetico antes de la cuarentena (mucho antes) igual respondiendo al off topic en mar del plata ya están abiertas algunas cervecerias, igual que en cordoba y otras provincias, cuestión de suerte.

el porteñocentrismo , sino ocurre en buenos aires seguro es en uruguay , europa o miami ....acabo de volver de tomarme una birra en un bar..saludos

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Armani dijo:

Es un tema un poco distinto. Tengo una cuñada que no está nada mal fisicamente, es copada y tiene mil virtudes. El "problema" radica en que quiere estar en pareja (sus dos hermanas están en pareja hace muchos años), y hace varios años que no tiene SEXO (y se nota). Ella está acercandose a los 40 (aunque no parece) y muchas veces se prende en salidas con mi pareja los 3.

Ya agoté los pocos conocidos potables que tengo.

Ella no es pacata, pero si... exigente (es el único adjetivo que se me ocurre para alguien que está tanto tiempo sin garchar), tiene tinder, pero no se lleva con la tecnología.

Me gustaría darle una ayuda, dado que siento que está buscando mal, si se fuera a un bar, se acuesta con el tipo que quiere y un poco le cambia la cara, pero es un circulo vicioso de no querer salir o no tener con quien (sus amigas de novias, o madres, etc) hacen que tenga poco espectro para salir, algunas veces salimos los 3 a algún bar, pero la dinamica de 2 mujeres y un tipo no atrae muchos hombres.

Está claro que si ella fuera a hacer cualquier cosa (una clase de teatro, una clase de cocina, ir al gimnasio) conoceria a alguien, pero no.

En fin, se les ocurre algo que yo pueda hacer para darle un empujón?, es una relación de cuñados con buena onda, hasta ahi, es decir que tampoco me puedo zarpar demasiado.

 

Pasame data de ella por MP y me encargo de enamorarla, aparte de colegas, seremos concuñados !!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, santiagomza dijo:

el porteñocentrismo , sino ocurre en buenos aires seguro es en uruguay , europa o miami ....acabo de volver de tomarme una birra en un bar..saludos

El porteño es el tipo más provinciano y ensimismado que conozco. Lo que pasa en su "pueblo" es lo único que ocurre en el mundo. Si en Capital no hay bares, NO HAY BARES EN TODA LA ARGENTINA, la curentena SIGUE (la más larga del mundo) aunque el 90% del país esté con vida casi normal.

Parecen paisanos que no han salido del campo en su vida. Increible.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes
hace 11 horas, Armani dijo:

Mar del Plata, aunque viaja bastante a Capital

Hombres que buscan mujeres y mujeres que buscan hombres (Pero se desencuentran)

El problema radica en la comunicación y prejuicios sociales.

Diste el primer paso por ella y eso en dar una buena mano

😉

  • Like 2

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 17:01, Japisec dijo:

Cuidado con esa relación de  confidente que lo que me terminó pasando a mi es que de tanto querer ayudarla, empecé a buscar cogermela a toda costa. Aclaro que mi cuñada está re fuerte y es una mina de esas que son Muy lindas, medio pelotuda, pero con esa pelotudez que destila hormonas Femeninas que te atrapan..

Jjajajaj posta ,me pasa con mis compañeritas de la facu, siempre que paso tiempo con ellas me dan ganas de garcharlas, es posta ,si sigue van a terminar en un trio con la mujer uufff imaginate un trio con 2 hermanas ufff!!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

como le va Giorgio.

Por lo datos obtenidos de su cuñada para mi tiene pinta de ser muy cerrada, a la defensiva. Tendría que primero ir a un psicologo como para ver porque es cerrada (por ahi una traición, un error, un episodio vergonzoso) y de ahi cuando este un poco con los brazos sueltos y no cruzados a la defensiva, llevarla a un lugar que le gusté y haga sociales, nose un curso de pastelería, por ahi hace amigas, y estas le hacen gancho con un chongo; que aprenda a bailar, dicen que te saca todos los miedos y se suelta mucho mas uno al bailar; otra es si no le gusta el gimnasio que haga entrenamiento funcional, es gimnasia pero sin pesas, onda crossfit pero mas light

Estos 2 ultimos, baile y funcional tengo conocidos que hicieron uno de los mencionados o ambos y formaron sus grupos de salida para ir a lugar a poner en practica lo de baile o los que hacen funcional a la salida van en grupo a tomar cerveza invitando a los nuevos a integrarse al grupo

OOOOBBBviamente esto conviene hacerlo despues de la cuarentena, pero vaya yendo al psicologo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...