Jump to content

¿Cuando creen que se termine la cuarentena?


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Líderes

Hay muchas noticias sobre las vacunas que se están probando y se estima que dentro de unos meses se empiecen a distribuir, antes de eso ¿la situación va a mejorar o empeorar hasta aquel entonces? día a día aparecen nuevos casos de COVID-19

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 7 minutos, Lluvias.Doradas dijo:

Falta mucho 😞 menos mal que no es alta la tasa de mortalidad 

Y hasta adultos joven las probabilidades son bajas. El tema es contagiarse y pegarle el bicho a alguien grande de tu familia. Si se muere te vas acordar el resto de tu vida. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes
hace 11 horas, Amón-Ra dijo:

Y hasta adultos joven las probabilidades son bajas. El tema es contagiarse y pegarle el bicho a alguien grande de tu familia. Si se muere te vas acordar el resto de tu vida. 

Tal cual.

Lamentablemente hay que cuidarse y mucho.

  • Thanks 2

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Eze1 dijo:

Cuando lo político deje de pesar sobre las decisiones de las personas...

 

Se arrodillan ante todo lo que dice el títere. 

¿Por qué decís pelotudeces? 

Si el virus es mundial, hay rebrotes en todas partes, están volviendo a guardarse en Europa...

No es algo propio de Argentina... Es del MUNDO.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Mi idea personal sobre esto es la siguiente:

sino hubiera habido un Italia.. todo hubiera sido  distinto.. culturalmente Italia es muy fuerte para el mundo occidental y ver la Lombardía desbordada de viejos sin atender Y muertos amontonados fue un shock tremendo..

mi pálpito personal es que esto no se acaba (el virus) a menos que un milagro suceda como sucedió con la gripe A.. que de la noche a la mañana se desarmó y pasó a ser un resfrío pedorro.. por ahora eso no está pasando.. pero los daños de salud l, relaciones sociales y economía que se están generando son tremendos.. no creo que vayan a seguir mucho tiempo así.. esto va a terminar Para mi en menos de 3 meses con protocolos obligatorios para todas las actividades (o el 95 por ciento de ellas).. la presión es cada vez más intensa.. esta semana por lo menos en la argentina se vio que el periodismo no aguanta más la bandera de la cuarentena (he visto a Fantino y a Ventura llorando en Camara!!!😱😱) y si el Alberto no se aviva rápido.. Larreta lo pasa por encima como un Scania.. lo político es la clave aca.. el gobierno actual para mí se está consumiendo solo.. y entiendo que el desborde es difícil de bancar.. se la jugaron por el encierre, les salió bien hasta hace 45 días.. hoy ya no se banca más.

usen barbijo ante los desconocidos alcohol jabón y vayan a ponerla muchachos.. que la cabeza de arriba lo necesita.. no solo es la economía que necesita moverse.. hay que saludar al kioskero, al portero del edificio, conocer gente nueva y tener cada día una anécdota para contar.. y yo voy a abrazar a todo amigo/a que se me cruce.. si se que me tengo que limpiar después .. necesito tocar, oler y respirar.. ya me enseñaron cómo ser higiénico así que después de todo eso... les dejo el tercio de mi sueldo a los dueños de Alcohol Porta.. pero voy a empezar a vivir..

si cada uno hiciera eso.. un asado con sillas separadas, cuando hacemos un mano a mano con alguien una distancia o si tienen temor un barbijo.. si en ese asado nos acordamos de no tocarnos la boca ni la nariz y vamos cada media hora a lavarnos las manos.. podemos..

hace décadas que deje el jardín de infantes.. ya entendí lo que hay que hacer!!!

abrazo y a ponerla

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

En Uruguay, mas o menos se está implementando lo que muy bien relata el colega @Japisec  Aquí existieron presiones importantes a gente del gobierno a todo nivel, para que se abriera todo cómo está en la actualidad (esta semana, se abrieron cines, teatros, museos y casinos), con una capacidad limitada (máximo 30 % del aforo del lugar), con alcohol en gel disponible en todo momento y tenés que estar adentro con el tapabocas puesto si o si. Y supuestamente, guardar "distancia social" (o sea, siempre estar a 1.5 metros de distancia del otro, cosa que obviamente no se cumple, ni en los trabajos, ni en los ómnibus que van llenos en las horas pico). Obviamente, con las chicas tampoco se cumple (traté, pero por mas que me lo estire, la japi no la llego a poner con el 1.5 metro de distanciamiento).

Si reconozco que tenemos una gran ventaja, para lo que es una pandemia... Claro, somos un País con muchos menos habitantes (en la capital, Montevideo, creo que ni llegamos al millón y medio de habitantes) y eso nos juega a favor debido a que somos pocos. Espero que los liberen de una buena vez, me parece que tuvieron demasiado encierro a esta altura. Cordiales saludos y un gran aguante para todos !!!

  • Thanks 5

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá va a durar bastante, así lo quiere el gobierno. Ya el payaso ese que trabaja con Kicilof dijo que no va a haber temporada de verano. 

 

El virus existe y es de baja letalidad a nivel mundial. Somos 7700 millones de personas en el mundo de las cuales se contagiaron cerca de 17 millones pero hay casi 11 millones de recuperados y 700 mil que la quedaron. De 7700 millones esos 700 mil representan el 0,10% de la población mundial, o sea nada. Hay enfermedades muchísimo más mortíferas que matan todos los años. 

No soy conspiranoico, solo me baso en la matemática. Los números no mienten. Lo mismo que acá en Argentina, poco más de 4000 muertos en 45 millones de personas. 

  • Like 1
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...